Acens Technologies

Servicios de TI
Calificación 3.8/5

Opiniones Acens Technologies

3.8

¿Paga Acens Technologies más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Acens Technologies?

DECEPCIONADA
Fecha del acontecimiento 2021-12-02

TOTALMENTE NEFASTOS.

Te venden productos que no necesitas y que no te sirven para nada. No te mandan las facturas.

Fatal, muy mala experiencia que me ha costa 800 € de más

Cicerón

En esto no concuerdo contigo si te venden un producto es porque tú lo has pedido no entiendo cuál es tu descontento.

CARLOTA
Fecha del acontecimiento 2021-02-21

Hola, mi nombre es Carlota Vizcaíno, gerente de plataforma tecnología en diversas compañias digitales y de marketing así como de publicidad y mercadeo. ¿Tiene alguna vacante está empresa en estos momentos? Estoy interesada en poder unirme a este equipo de trabajo, me parece serio y comprometidos con lo que hace. Gracias.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 237 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2020-10-18

Soy Loli y me sería de mucha utilidad si alguien me pudiera a ayudar a conocer un poco más sobre cuáles son los requisitos indispensables para trabajar en el departamento de atención al cliente perteneciente a Acens Technologies. Saludos.

cristina y sesybel

Caerle bien a los de dentro, son solo 8 y la mitad lleva 14 años y no tiene ni idea de lo que hace, si entras es muy posible que te acosen desde el primer dia, dandote formaciones incorrectas y pasandote el trabajo q no les aporta beneficios, si te quejas a los superiores, hacen como que te escuchan y a los 3 meses estas fuera aunque tus valoraciones sean perfectas

Loli

Venga que con 14 años de experiencia se debe aprender bastante de ellos ¿Cierto? ¿Porque comentais asi lo del primer dia? me gustaría saber sobre los beneficios. Saludos!

ex - ezentis/acens

Desde casa en modo teletrabajo ni los vi, pero te puedo asegurar que uno de ellos tenia conflictos semanalmente con los clientes, pero son parte de la plantilla y no externos como cualquiera que entre nuevo, son fijos, conocen a gente clave porque llevan dentro del conglomerado de empresas desde que empezaron a absorberse (acens, domiteca, hostalia), los evalua gente diferente que a ti como externo, y al final como referencia te queda solo la nota del cliente, porque las comisiones gordas de ventas no estan al telefono, estan en canales internos y no hay que ni negociarlas, solo poner la mano si eres amigo de o de la tropa de toda la vida.
Sí entras tienes que estar dispuesta a cobrar salario minimo (los fijos cobran algo mas de parte fija) y de comisiones lo que entre por telefono, da gracias si el mejor mes así llegas a 100 euros de comisiones, pero suelen rondar los 60 euros de media haciendo un buen trabajo, además aunque ganes los conocimientos para gestionar las ventas que dejan buenas, si no caes bien lo tendrás dificil para que te caigan verdaderos regalos (los fijos no bajan de 150-200 euros de comisiones en el peor de los meses).

Personalmente acepté todo este escenario durante más de un año sin una sola queja, pero aún así es un departamento de menos de 10 personas con la mitad de ellos llevando dentro desde 2008,no saben lo que es el mundo laboral tras las crisis y algunos no diferencian netre memoria ram y los GB de capacidad de discos duros cuando hacen ofertas de servidores, pero estan bien posicionados a nivel de amistades y no quieren competencia, así incluso en la formación te pondrán trampas por todos lados, suerte si llegas a entrar!

Loli

¿Que tal es el teletrabajo? Me gustaría saber ¿En cuanto el salario mínimo y cuál es la clave para los verdaderos regalos? ¿Actualmente sigues siendo trabajador?

:):)

el teletrabajo perfecto, sus programas son poco intuitivos pero bastante estables y te dan equipo, el volumen de trabajo es medio, y por epocas bajo, para conseguir comisiones serias tienes que entender sobre productos avanzados y hardware de servidores, ya que ese tipo de ofertas tienen q ser validadas por uno de los veteranos ( de los pocos que si que saben mucho de su trabajo) y no quieren trabajar de más con validaciones negativas, pero aparte de eso tienes que caer bien a la jefa de departamento y a alguno más de los veteranos, aun así si son meses flojos seguiras siendo la ultima para conseguir estos regalos.
No, no sigo ahí, tras 1 año empecé a quejarme con pruebas de ciertos abusos y faltas de respeto y aún haciendo poco ruido en las quejas y con pruebas contundentes, en menos de 3 meses estaba fuera sin explicación razonable del despido.

Loli

Estoy agradecida de tu respuesta de como es la experiencia del teletrabajo, ¿Equipo es una pc o laptop? me gustaria saber¿Cuales épocas son bajas? ¿Seguiras o ver posibilidad retornar a trabajar por teletrabajo?

Jan
Fecha del acontecimiento 2020-07-27

Acens Technologies Empresa de alojamiento web en Alcobendas, los trabajadores laboran jornadas completas, tienen flexibilidad horaria cuando tienen situaciones personales que atender, hacen teletrabajo, descansan los fines de semana, las vacaciones son una vez al año.

Yol
Fecha del acontecimiento 2020-06-02

Buenas, soy Desarrolladora Web y pienso que podría aplicar pero antes me gustaría comentar mi experiencia en una empresa similar, resulta que no se me pagaba lo justo por el trabajo que realizaba, además, me explotaban y el ambiente de trabajo era tóxico, la verdad no me gustaría repetir eso, leí algunos comentarios muy positivos sobre esta empresa, al parecer es una empresa profesional pero me gustaría saber la opinión de un empleado actual, solo quiero estar segura, espero puedan ayudarme, gracias.

Stefi
Fecha del acontecimiento 2020-01-24

Gracias al constante interés de la empresa en capacitar a sus trabajadores ofreciéndoles programas formativos he podido potenciar mis capacidades profesionales, me agrada porque se promueve mucho el aprendizaje tanto colectivo asi se ha formado un personal competente sin dejar a nadie atrás.

Elisabet
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Trabaje en el departamento de atención al cliente en Acens Technologies, es un empleador muy responsable con su equipo de trabajo, valoran tus labores y te incentivan con beneficios para mejorar la eficiencia, es una buena estrategia de ganar - ganar. buen salario, los recomiendo.

No me suenas de nada, que incentivan? Falso totalmente

Ignacio

Por tu comentario, supongo que trabajas en Acens Technologies y nunca has conocido a Elisabet, entonces, si no hay incentivos y todo lo que ella dijo es falso ¿qué beneficios obtienen los empleados?

eoo

Si que incentivan, haces venta y atencion a la vez, 30 euros al mes si llevas menos de 2 o 3 años, las comisiones gordas se las asignan entre los teleoperadores veteranos y solo tienen q firmar las ofertas, ni negociarlas con el clientes

Ignacio

¿Trabajais en ventas? ¿Tenéis 2 a 3 años? me gustaria saber si la experiencia que tienes es de teleoperador, ¿Que tal es?

eoo

He trabajado recientemente alli, algo más de un año, la experiencia fue un tanto confusa acostumbrado al rollo call center: los clientes muy pacientes, los superiores muy atentos ( al menos mientras caí en gracia) pero la formación del producto y los compañeros de los peor que he visto en mi vida laboral: la mayoria tiene muy poca idea de lo que hace, por lo que niegan hasta la ayuda más básica, y siendo menos de 10 personal te ves contra la pared para entender los productos más complejos, ya en la formación el compañero que le toco explicarme sobre los programas de gestión lo explicaba a medias, poniendote trabas en el aprendizaje.
Si entras ten cuidado con el grupo de 4 o 5 teleoperadores y la jefa del departamento que llevan mas de 14 años, si te señalan terminarás cayendo aunque tus números sean de los mejores y te buscarán las vueltas si nos les caes bien hasta que consigan echarte.

Ignacio

¿Habrá posibilidades de que estos compañeros tengan poco tiempo y por eso de no saber lo que hacen? Las vueltas que se hagan digo pero si haces tú trabajo, pienso que todo debería estar bien. Venga y ¿Eres teleoperador?

dala
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Equilibrado grado de exigencia al trabajador, muy centrada en el apoyo a la preparación constante de sus profesionales mediante formaciones para poder cubrir las necesidades de los clientes y que así podamos crecer a la par de la compañía, una vez acabe mis practicas aquí me volvieron a llamar para un puesto y tome la oportunidad por la experiencia que tuve.

Goku
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Mi experiencia como ingeniero en telecomunicaciones experimentó un gran vuelco en cuanto empecé a formar parte del equipo de Acens Technologies. Es increíble cómo con el día a día potenciaba mis cualidades de forma progresiva. Ha sido una gran oportunidad.

Oscar
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

El día de hoy en reunión para seguir creciendo profesionalmente en Acens Technologies, es una buena experiencia, sinceramente lo comento ya que es primera vez que puedo decir que tengo el sentido de pertenecer a la Compañía, me gusta el clima laboral que llevo entre compañeros.

ricard
Fecha del acontecimiento 2018-12-14

Acens Technologies es una empresa situada en Madrid posicionada en el sector de las telecomunicaciones desde hace años y que se dedica a ofrecer servicios de hosting y telecomunicaciones para empresas.
No guarda ninguna oferta de trabajo en este momento.

¿Pienas que Acens Technologies debería cuidar mejor a sus empleados durante COVID-19?

Acens Technologies recientemente recluta para puestos de trabajo:

PRÁCTICAS INFORMÁTICA Y TELECOMUNICACIONES MADRID

El tema Acens Technologies se ha silenciado, ¿pero puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Hay una nueva oferta de trabajo en Acens Technologies. Buscan un Acens Technologies, S. L.: Administrador/A De Sistemas De Servicios Avanzados.

Acens Technologies por 6 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Ingeniero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Acens Technologies Preguntas frecuentes