Opiniones Acer Campestres Castillo de Locubín

La empresa fue calificada 6 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:48:09 con un promedio de 5 estrellas
Ariana

Acer Campestres
es una empresa exigente ya que se trabaja por productividad pero los compañeros son agradables y trabajadores, es una empresa dedicada a la fabricación de aceite de oliva, tenemos instalaciones grandes y cómodas.

Zamara

Acer Campestres tiene una forma de trabajar bastante dinámica y entretenida, también puedo gozar de compartir con extraordinarios compañeros de trabajo, con los cuales tengo una muy buena relación y cuento con un horario agradable.

Cesc

Acer Campestres
Aceites de mesa, margarina y productos grasos y oleícolas comestibles. Todo correcto con ellos. Siempre hubo un buen trato por parte de todos los compañeros.Me parece una muy buena empresa con muy bueno encargados amabilidad al 100% de todos los que laboran sin duda alguna la mejor empresa para trabajar de distribuidor .

gerardo

Trabajar con Acer Campestres en su empresa fue muy bueno para mi, el trato que ha recibido ha sido ejemplar, tanto encargados, como compañeros, el ritmo del trabajo es fuerte y que tienes que cargar el un camión en un cierto tiempo con todos los productos, pero es compensado con una buena paga.

Esperamos observaciones actuales acerca de Acer Campestres , ¡hace tiempo que no hay nuevas informaciones vuestras!