Opiniones Alcala Oliva Alcalá la Real

La empresa fue calificada 7 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:46:49 con un promedio de 4 estrellas
Nikolas

Alcala Oliva es la empresa numero uno en la fabricación y envasado de aceite de oliva de la región de Alcala la Real. Son varios años trabajando para ellos como gerente comercial, el trato hacia el personal y el ambiente laboral han sido de lo mejor. Los recomiendo

CarmenAguirre

Existe algo que me encanta de esta empresa, y es el cumplimiento de las normas de control de calidad que aquí se manejan, a demás del grato ambiente que se respira gracias al personal amable y profesional con el que contamos el cual esta atento en todo momento a brindar calidad, se devengan buenos sueldos, que te mantienen económicamente estable.

Judith

Con una calificación de 4 estrellas, Alcala Oliva es una de las mejores compañías en fabricación de aceite de oliva y condimentos a base del mismo. Desde 1996, esta compañía familiar se encarga de cultivar el olivar y hacer su propio envase monodosis en el que comercializan el aceite de oliva extra virgen.

Localizada en Alcalá la Real, Jaén, esta compañía brinda la ‘Experiencia MINIOLIVA’, mediante la cual ofrecen un único envase monodosis con forma de aceituna, en donde envasan el aceite de oliva extra virgen, vinagretas y aceites aromáticos.

Lo que más destaca de Alcala Oliva es su innovación y tradición para llevar a cabo proyectos que incluyen condimentos a base de aceite de oliva y así llegar al paladar de toda Europa. Asimismo, un gran equipo de profesionales hace que estos proyectos sean de calidad y llenos de pasión.

Trabajar en Alcala Oliva es una experiencia tanto natural como amigable. Nuestros empleados siempre tienen algo que hacer ya que día a día se fabrica, envasa y distribuye el aceite de oliva en nuestros únicos empaques. No hay un momento de aburrimiento en Alcala Oliva. El promedio del sueldo es de 1231 € por mes más otros beneficios. Nuestra misión es hacer el mejor aceite de oliva de Europa y brindarles a nuestros empleados un trabajo digno.

Envíanos un correo electrónico o llama a nuestros teléfonos para más información sobre los puestos de trabajo que Alcala Oliva ofrece.

Rosa

De lo mejor de la zona, el aceite de Alcalá Oliva y condimentos a base de aceite de oliva han llegado al paladar de toda Europa, asi como también, nuestros visitantes se han podido llevar la sorpresa de ver nuestras instalaciones intactas donde nació la calidad del producto que hoy en día llega a vuestro hogar. Nuestros empaques quedan en la memoria de nuestros usuarios, no solo por cómo se ven, sino por lo amigable que somos con el medio ambiente. Visitenos, sea parte de nuestra familia.

¿Hay algún trabajador en Alcala Oliva que tenga nuevas noticias?

Julen noticias

¿Alguno de vosotros ya ha visto la noticia de Alcala Oliva que está en su web?

Un gran desayuno para un gran día!

¡Buenos días! Para empezar un buen domingo (o cualquier otro día) siempre hace falta un buen desayuno. A veces con las prisas no nos paramos demasiado y desayunamos «lo primero que encontramos», pero…¡al menos un Domingo hay que currárselo! -2 manzanas -3 zanahorias -3 naranjas de zumo -1 trocito de jengibre Con los que haremos un exquisito licuado -Pan (que tostaremos un poquito) -Aceite de Oliva Virgen Extra Minioliva 14 Read More

The post Un gran desayuno para un gran día! appeared first on Alcalá Oliva.

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Contenido de la última opinión.
Ved las novedades de Alcala Oliva
Un equipo de trabajo esplendido, lleno de profesionales con total seguridad sobre lo que hacen y lo que saben. En verdad es grandioso trabajar con ell...
dani noticias

Alcala Oliva publica las noticias en su sitio de vez en cuando, ¿qué pensáis sobre el tema? ¿Interesante?

Alimentaria 2016: ven a visitarnos!

Hola a todos! Hemos empezado a calentar motores para la próxima edición de Alimentaria 2016, el Salón Internacional de la Alimentación y Bebidas que tendrá lugar en Barcelona y que además, este año cumple su 40 aniversario.  Para todos aquellos que tenéis intención de visitar este espectacular salón alimentario no dudéis en pasaros por nuestro stand, en el pabellón P3, Stand 412, del 25 al 28 de Abril. Mientras Read More

The post Alimentaria 2016: ven a visitarnos! appeared first on Alcalá Oliva.

Kami noticias

Echa un vistazo a la última entrada de Alcala Oliva que han publicado en su web.

Durante los días 10, 11 y 12 de Noviembre Alcalá Oliva ha participado con un stand en la Feria Virtual del Aceite de Oliva Olive3d. Olive3d ha sido un punto de encuentro  de profesionales dedicados al sector del oleoturismo, aceite de oliva y aceituna de mesa. Al evento se podía acceder desde cualquier parte del mundo y dar un agradable paseo visitando cada uno de los Stand. En nuestro stand de Alcalá Read More

The post Alcalá Oliva en la Feria Virtual del Aceite de Oliva, la Aceituna de mesa y el Oleoturismo Olive3d appeared first on Alcalá Oliva.

alvarito noticias

¿Quieres leer algo interesante? Hay una nueva entrada en el sitio oficial de Alcala Oliva

Puesta de largo en el Museo del Aceite: «Fam-trip Tierra Adentro»

Estrenamos blog y que mejor excusa que contaros el último evento al que hemos asistido y en el que hemos participado de manera activa. El pasado fin de semana se celebró en el IFEJA de Jaén la Feria de Turismo Interior de Andalucía «Tierra Adentro». Alcalá Oliva tuvo  la oportunidad de estar presente en el stand que promociona la oferta turística de Alcalá la Real. Queremos contaros de cerca la cena que tuvo lugar en Read More

The post Puesta de largo en el Museo del Aceite: «Fam-trip Tierra Adentro» appeared first on Alcalá Oliva.