Alcala Oliva

Alcala Oliva Ctra A-339, PK 50 (Las Caserías de San Isidrio) 23680 Alcalá la Real (Jaén) España
CIF: A23359896

Opiniones Alcala Oliva

¿Puedo trabajar de forma remota en Alcala Oliva?

¿Qué quieres saber sobre Alcala Oliva?

Nikolas
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Alcala Oliva es la empresa numero uno en la fabricación y envasado de aceite de oliva de la región de Alcala la Real. Son varios años trabajando para ellos como gerente comercial, el trato hacia el personal y el ambiente laboral han sido de lo mejor. Los recomiendo

CarmenAguirre
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Existe algo que me encanta de esta empresa, y es el cumplimiento de las normas de control de calidad que aquí se manejan, a demás del grato ambiente que se respira gracias al personal amable y profesional con el que contamos el cual esta atento en todo momento a brindar calidad, se devengan buenos sueldos, que te mantienen económicamente estable.

Judith
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Con una calificación de 4 estrellas, Alcala Oliva es una de las mejores compañías en fabricación de aceite de oliva y condimentos a base del mismo. Desde 1996, esta compañía familiar se encarga de cultivar el olivar y hacer su propio envase monodosis en el que comercializan el aceite de oliva extra virgen.

Localizada en Alcalá la Real, Jaén, esta compañía brinda la ‘Experiencia MINIOLIVA’, mediante la cual ofrecen un único envase monodosis con forma de aceituna, en donde envasan el aceite de oliva extra virgen, vinagretas y aceites aromáticos.

Lo que más destaca de Alcala Oliva es su innovación y tradición para llevar a cabo proyectos que incluyen condimentos a base de aceite de oliva y así llegar al paladar de toda Europa. Asimismo, un gran equipo de profesionales hace que estos proyectos sean de calidad y llenos de pasión.

Trabajar en Alcala Oliva es una experiencia tanto natural como amigable. Nuestros empleados siempre tienen algo que hacer ya que día a día se fabrica, envasa y distribuye el aceite de oliva en nuestros únicos empaques. No hay un momento de aburrimiento en Alcala Oliva. El promedio del sueldo es de 1231 € por mes más otros beneficios. Nuestra misión es hacer el mejor aceite de oliva de Europa y brindarles a nuestros empleados un trabajo digno.

Envíanos un correo electrónico o llama a nuestros teléfonos para más información sobre los puestos de trabajo que Alcala Oliva ofrece.

Rosa
Fecha del acontecimiento 2019-01-26

De lo mejor de la zona, el aceite de Alcalá Oliva y condimentos a base de aceite de oliva han llegado al paladar de toda Europa, asi como también, nuestros visitantes se han podido llevar la sorpresa de ver nuestras instalaciones intactas donde nació la calidad del producto que hoy en día llega a vuestro hogar. Nuestros empaques quedan en la memoria de nuestros usuarios, no solo por cómo se ven, sino por lo amigable que somos con el medio ambiente. Visitenos, sea parte de nuestra familia.

¿Hay algún trabajador en Alcala Oliva que tenga nuevas noticias?

Alcala Oliva Preguntas frecuentes