Acercam Villarrobledo

M NORTE, s/n PLIND CAMPOLLANO. ALBACETE. (ALBACETE)

Opiniones Acercam Villarrobledo

En Acercam Villarrobledo se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Acercam Villarrobledo?

Begoña
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Trabajo en Acercam desde hace ocho meses en el departamento de administración y debo decir que estoy complacida, pues hasta la fecha no he tenido un solo inconveniente y todo ha marchado a la perfección; trabajo con gente responsable y unida haciendo que el ambiente laboral sea agradable, además el salario es bastante adecuado respecto a los servicios. Lo recomiendo mucho a las personas con conocimiento relacionado a este campo, es una compañía excelente.

cacaote
Fecha del acontecimiento 2019-05-30

Acercam Villarrobledo dedicados a el comercio al por mayor y almacén de hierro. Aprendí mucho este empleo como comercial, es un trabajo muy divertido y muy bien pagado, estuve por mas de 8 meses y fueron los mejores, muy recomendable ya que las ganancias son buenas y la estabilidad y compañeros son lo mejor.

¿Tenéis experiencia laboral en Acercam Villarrobledo? ¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¡Tu opinión es importante!

Acercam Villarrobledo Preguntas frecuentes