ACESCAM

Ciudad Real
CIF: C45437480 Teléfono: +34 926 50 10 69
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones sobre ACESCAM

¿Trabaja ACESCAM también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre ACESCAM?

Golum
Fecha del acontecimiento 2021-04-17

Todos los empleados de ACESCAM aseguran que su desarrollo siempre está respaldado por la empresa ya que siempre existe un motivante para siempre buscar un crecimiento en áreas administrativas, jurídicas, gestión interna, etc. Con sedes en muchas partes del país es una empresa grande que te permite crecer tanto como tú mismo te lo propongas. Espero que les sea útil esta información.

Anxela
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Acescam . Asesor en administración de empresas, me encanta este trabajo, pues profesionalmente me e superado, cuento con colegas excelentes de los cuales aprendo cada día en lo que se refiere aadministracion, excelente ambiente laboral y salarios muy buenos.

Maider
Fecha del acontecimiento 2018-11-06

Esta empresa es una organización involucrada en ayudar a las personas mayores, sobre todo a las más desfavorecidas y las que menos recursos tienen. En la misión señalan que su intención es que según los cambios que se dan en nuestra sociedad, ampliar la actividad que realizan hacia el campo de la atención a personas dependientes.
Es una empresa muy empeñada en prestar una atención de calidad y calidez a las personas para que se vean satisfechas y cubiertas. Ante esta actitud del servicio, el compromiso que tienen es mejorar continuamente.
Hay que destacar sobre todo el valor añadido que aporta el factor humano que las personas prestan al servicio en la gestión de esta organización. Los pilares de la organización son el rigor, los criterios de eficiencia y de compromiso social.
Es una empresa la cual es ideal para las personas comprometidas a ayudar y hacer mejor la vida de los demás, creo que desde esta empresa podrían desarrollarse las personas que hayan estudiado algo social y sobre todo comprometida con valores.
No podría trabajar aquí alguien que no es solidario y que no le guste ayudar, me parece una empresa en la que hay que tener unos valores para poder cooperar.

¿Es seguro el número de contacto de ACESCAM de servicios de asesoría y negocios para pedir información laboral?

ACESCAM recientemente recluta para puestos de trabajo:

TÉCNICO DE CALIDAD PARA CONSULTORÍA EN SISTEMAS DE GESTIÓN DE CALIDAD, FISIOTERAPEUTA, Supervisor socioasistencial (12.000€ - 18.000€ al año)

En Ciudad Real, Ciudad Real provincia ACESCAM lleva a cabo una selección para el puesto Responsable de Calidad (1.200€ al mes). Si has participado en este proceso, escribe cómo es la entrevista de trabajo. Puede ser una valiosa información para las personas que han solicitado un trabajo en esta empresa.

Desde hace algún tiempo no hay informaciones acerca del empleo en ACESCAM , ¿debo preocuparme? Esperamos vuestras observaciones.

ACESCAM Preguntas frecuentes