ACF PINTURAS ANDALUCIA

CALLE SANTA TERESA 3 29651, MIJAS, MALAGA

Opiniones ACF PINTURAS ANDALUCIA

¿Ha habido algún aumento reciente en ACF PINTURAS ANDALUCIA?

¿Qué quieres saber sobre ACF PINTURAS ANDALUCIA?

Marcelino
Fecha del acontecimiento 2023-07-12

Algunos usuarios expresan su frustración con la falta de responsabilidad y la falta de soluciones por parte de ACF PINTURAS ANDALUCIA en diferentes situaciones. ¿Alguno de vosotros ha experimentado problemas similares con la empresa? ¿Cómo resolvisteis la situación o qué acciones tomasteis?

Rojas
Fecha del acontecimiento 2022-09-23

Compre 15 litros 40 euros y tres manos de pintura y no cubre me siento (eliminado por el administrador)

Lina

Hola Rojas, pero estas seguro que estas haciendo bien esto para que la pintura pueda cubrir?

Fecha del acontecimiento 2021-12-22

La administración de fincas(la que lleva la comunidad)se lo comunica a la empresa que realizo los trabajos de pintura y esta se lo pasa a Pinturas de Andalucia quien es el responsable???

Rafa

Es algo complejo y que difícilmente se solucione fácil. Pero corrígeme si estoy mal, el principal responsable es quien ejecuta, luego en parte quienes le han contratado, estoy mal?

Ayamonte

Eso es lo que nosotros también pensamos

Rafa

Creo que es un poco de sentido común, pero a todas estas el responsable que excusa da para no hacerse cargo de sus acciones?

Fecha del acontecimiento 2021-12-22

Aquí la pelota se la echa el uno al otro,para nuestro parecer no tienen vergüenza creemos que sera un caso de denunciar

Nora

He visto tus otros comentarios, y entiendo que estés enfadado, ¿qué es lo que te hace no haber denunciado todavía?

Ayamonte

Haremos una reunión de vecinos después de las fiestas y ya se decide los pasos a seguir

Nora

Ah vale pues eso suena a buen plan, ¿te puedo pedir que me mantengas informada? Estoy pasando por una situación parecida

Ya informaremos segun valla el tema

Nora

estaremos atento a como se resuelve todo, esperemos que sea la mejor solución posible.

Hola, ¿cómo estás? ¿tienes nueva inforación respecto al tema? Saludos

Ayamonte

Las cosas de palacio van despacios,aun nada concreto

Nora

bueno, una lastima saberlo si proceden en algo mantener al corriente

¿Puedo escribir una opinión sobre la empresa?

Ayamonte

Pintamos la fachada del edificio con Gamma resulta que en las partes de color oscuro estan saliendo manchas blanca,antes del trabajo esas manchas no existian y nadie se hace cargo de la garantía para es un (eliminado por el administrador) total al cliente ya que no fue barato

Ana

Que excusa te han dado paro no hacerse responsable? eso habla muy mal de ellos.

Ayamonte

Que es debido a la lluvia pero lo raro es que cuando pintaron no llovía AQU la lluvia es rara

Ana

¿Y no pueden al menos darte más pintura para compensar? No tiene sentido...

Fecha del acontecimiento 2021-02-10

Gracias

hugo
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Hola, mi nombre es hugo, me he desempeñado como mozo de almacen con 5 años de experiencia, me considero un individuo respetuoso y dedicado; he escuchado un poco respecto de la empresa ACF PINTURAS ANDALUCIA y me ha parecido que mi currículo se adapta a lo que requieren.

Verónica
Fecha del acontecimiento 2020-10-12

Buenas tardes amigos, mi nombre es Verónica actualmente estoy en busca de un buen empleo y me comentaron que en ACF PINTURAS ANDALUCIA actualmente están solicitando un auxiliar administrativo quisiera postularme porque oí que ofrecen excelentes beneficios.
¿pero de casualidad vosotros sabéis que requisitos hay?

RICHARD
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

ACF Pinturas es una empresa distribuidora de productos de pinturas, decoración, tales como tarimas, papaeles pintados, etc. y complementos de jardín. Esta tienda labora en un horario de oficina completo, con fines de semana libres.

celi
Fecha del acontecimiento 2020-07-22

El comercio esta dedicado a la venta de pinturas al por mayor y menor. Actualmente tienen 33 años de funcionamiento y 16 sucursales en distintas provincias y zonas del país. Es un empleador con buenas referencias, casi tienen un 65 pro ciento de aceptación y albergan ingresos de 4 millones de euros aproximadamente. Actualmente tienen su sede principal en Málaga, en la calle Santa Teresa, 3 -5, Mijas, 29651.

Mercedes
Fecha del acontecimiento 2020-06-18

ACF Pinturas Andalucía es una empresa que presta múltiples servicios en el ámbito de la decoración y la pintura. En su proceso de selección de personal generalmente consideran a personas con experiencia laboral y que sea entusiasta al momento de la entrevista. Desconozco si la formación profesional es indispensable y me han dicho que generalmente se postulan varios candidatos. Si alguien me pudiera decir si realizan pruebas de selección o tests de verdad le agradezco pues me interesa postularme.

jose maria
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

La empresa dedicada a la venta de pinturas cuenta con una excelente trayectoria, actualmente la empresa brinda un excelente servicio así como un muy buen sueldo al personal por sus funciones dentro de la empresa

Luisma
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

llegaste empresa con muy poca experiencia en el área y la verdad las enseñanzas que me proporcionaron los jefes y demás compañeros me ayudaron bastante en el momento de mi adaptación,estoy bastante contento con mis resultados dentro de la empresa y además de mi gran mejoría en mi estabilidad económica.

Coral
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

ACF PINTURAS ANDALUCIA
Comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio. Trabajé en diferentes lugares, pero en todos los lugares, todos los empleadores están contentos, muy buen ambiente entre los compañeros, os recomiendo bastante ..

devil
Fecha del acontecimiento 2018-11-21

Hola, estoy buscando trabajo actualmente y entre muchas empresas he aplicado a esta, ya que tengo estudios en administración. ¿Alguno de vosotros ha trabajado o al menos, conoce esta empresa? Vuestros comentarios me pueden ser de gran ayuda.

¿Es posible arreglar algo en ACF PINTURAS ANDALUCIA en este momento?

ACF PINTURAS ANDALUCIA tiene actualmente ofertas de trabajo en Mijas, Málaga. ¿Alguno de sus trabajadores puede decirnos si merece la pena trabajar aquí y qué puede esperarse en cuanto a las condiciones de trabajo?

JBP

ACF PINTURAS ANDALUCIA busca un trabajador para el puesto AUXILIAR ADMINISTRATIVO. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Vuestra opinión puede ayudar a otras personas que están pensando en trabajar en la empresa.

FEU

Por si alguien está interesado, precisamente la compañía ACF PINTURAS ANDALUCIA selecciona para el puesto AUXILIAR ADMINISTRATIVO. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

¡Seguimos esperando observaciones actuales acerca del trabajo en ACF PINTURAS ANDALUCIA, ¡cada opinión es importante! ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

ACF PINTURAS ANDALUCIA recientemente recluta para puestos de trabajo:

AUXILIAR ADMINISTRATIVO, MOZO DE ALMACEN

ACF PINTURAS ANDALUCIA busca personas para el cargo de Técnico.

La empresa ACF PINTURAS ANDALUCIA está reclutando nuevamente para el puesto de Dependiente.

ACF PINTURAS ANDALUCIA Preguntas frecuentes