Acierta asistencia

Calificación 2.5/5
Madrid
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 2.5/5

Opiniones Acierta asistencia

2.5

¿Qué aspectos específicos de Acierta asistencia crees que podrían estar contribuyendo a sus bajas calificaciones?

Cansi
Fecha del acontecimiento 2020-09-14

Bueno decido exponer mi caso ahora porque me a costado el trabajo lo hice con acierta a través de caser al principio todo muy bonito con mil llamadas fotos de trabajos muy atenta la agente no voy a dar nombres pues yo si tengo respeto por cierto fue una reforma de cocina y cuarto de baño pues como el trato fue bueno y el precio también decido contratar advierto que todo los trabajadores fueron muy buenos incluso algunos temas me avisaron ellos el problema empieza con el jefe de obra llamemos el LISTO mal educado y falta a la verdad cuando empieza los primeros problemas llamo a la agente que me atendió y muy ofendida me dijo que ella ya no tenía nada que ver para no alargar intentaron subir el precio de la reforma hasta e 4 ocasiones primero que se confundieron en el metro cuadrado luego que si avía subido algunas cosa todas inciertas porque lo comprobamos intentaro reducir coste el la calidad de algunos producto incluso en una tapa de inodoro se aliaron con el fabricante de los muebles de cocina para qué con el engañó en tiempo y dinero me dieron un presupuesto y luego intentaro cobra hasta 2000e más se equivocó la primera agente en el color de la encimera de granito y con engañosa cosas con el tiempo del cambio y demás me la quede cosa que me arrepiento en todo momento con mil ojos me intentaro meter un inodoro y un plato ducha barato la griferia la campana el videl todo lo tuvieron que cambiar pues no era lo presupuestado cuando ya le pillo al jefe de obra deja de contestarme y empiezo a ponerme en contacto con la empresa y me ignora hasta que llega la primera certificación y me niego a pagar entonces si asta una llamada del supuesto directo pidiendo disculpa y pago pero sigue la falta de verdad con fechas con muebles intenta qye firme un papel con la amenaza de que no me entregan los muebles de cocina totalmente ilegal ya había firmado un presupuesto y cuando anenazo con denunciar entra en escena otra agente para terminar la obra y que pagué al final se termina porque hay cosas de colores que no era lo pedido el trabajo estaba bien realizado después de aceites suflir un poco les pagué el total de la obra cosa que estube muy cerca de no hacer y denunciar una esperienza de mentiras de prepotencia de falsedades CUIDADO con acierta en cuanto cojen el primer pago ya dejas de ser interesante pasas a ser algo por su puesto no volveré a trabajar con ellos y creo que nadie debería hacerlo

Fontazuera
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-01-05

Arrogantes y con prepotencia,así han entrado en el C.P. Zuera,despidiendo a gente subrogada y con muchos años de experiencia y contratando gente sin experiencia alguna.....no nos cogian tlf a nadie ni cntestaban email durante días,estan denunciados ,unos simverguenzas y unos impresentables,no se komo dejan que existan este tipo de empresas

mujer que trabajo en suanzes
Fecha del acontecimiento 2022-02-16

Soberbios sin sentido, empresa de ignorantes a full, no saben tratar al empleado ni tienen idea de cómo trabajar una campaña de ventas, antes de entrar a trabajar aquí recomiendo mirar sálvame, aquí perderás el tiempo

Persona que trabajo en suanzes

Creo que di la información correcta en base a mi experiencia de la empresa, luego la gente se postula entra a trabajar y dará otra nota en este foro… a pocas palabras bien entendedor

Belén

Pues, sí que la diste, no digo que no lo hiciste! Solo que he tenido que leer todo un hilo de conflictos para encontrar información relevante! Pero bueno, en fin...me gustaría preguntarte algo ya que estas activa en el foro, eso que has dicho de que la base de Catalunya que te ciegan por la voz y ser de Madrid, me podrías explicar mejor? Porque yo no soy española y ahora me da miedo que me pase eso que has contado

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1368 visitantes únicos

JuanJoo!
Fecha del acontecimiento 2024-03-04

Las reseñas destacan que Acierta Asistencia tiene problemas de gestión, trato desconsiderado hacia sus empleados, falta de profesionalismo y seriedad en el servicio al cliente. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva con ellos o ha observado alguna mejora en la empresa en términos de trato laboral y calidad de servicios desde estas críticas?

Rosario
Fecha del acontecimiento 2024-01-20

Esta empresa es poco seria,hace meses estoy esperando respuesta de un presupuestos y hace un año pedí otro de una obra casa y tuve que pedi el depósito que dejé ni vinieron. Y eso que van departe de OCU. Muy mal

Guillem
Fecha del acontecimiento 2023-09-05

Acierta asistencia está buscando estudiantes de ingeniería industrial para realizar prácticas en el sector del Facility Management, ofreciendo un programa de desarrollo profesional, un equipo dinámico y una beca remunerada. ¿Alguien ha tenido experiencia en el área de Facility Management y puede compartir su opinión sobre las oportunidades de crecimiento profesional en este campo? ¿Cuáles son las principales competencias requeridas para tener éxito en este puesto?

Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-13

La dirección de la empresa es un auténtico caos, gestión a la antigua, sin seguimiento, sin escuchar y cerrados a cualquier aportación. El ambiente es malísimo, con un director de RRHH que no está a la altura y un director general con limitaciones muy importantes para gestionar una simple empresa.

Fecha del acontecimiento 2023-01-13

Lamentable pensaba que la (eliminado por el administrador) había acabado. Pero NO tiene a una persona que se llama (eliminado por el administrador) que es gerente de proveedores que lo que hace es humillar a toda la gente que allí trabaja. Te hacen mentir al cliente y al proveedor. Me canso de cojer el teléfono para escuchar como me reclaman que pague deudas que la empresa tiene. Por lo visto no pagan a los proveedores Así es que los martes hay un momento en que nos hacen captar proveedores ya que se quedan sin ellos. Claro no pagan.

Linda

Vaya… si no pagan a los proveedores como siguen funcionando entonces? Y que mentiras te piden que digas? Es muy raro todo lo que comentas

Conchi
Fecha del acontecimiento 2022-10-08

El cargo de teleoperador tiene intrínseco la palabra (eliminado por el administrador) es olvidar que eres humano al entrar a trabajar y transformarse en robot, en menos de un mes pretenden que se conozca todo y olvidan que es mucha información y para completar tienen un desorden abismal a la hora de formar. Si sufres de estrés ni te tomes la molestia de postularte. Ahh y los jefes empiezan a pedir resultados en una semana y muchos de ellos te tratan de mala gana. Muy mala experiencia viví aquí, tiene recursos inhumanos.

Norelis

Que terrible que el trato sea tan fuerte. ¿Es para todos por igual? ¿Y al menos alguien te orienta en la primera semana o tampoco?

Profesional cualificado
Fecha del acontecimiento 2022-06-01

En Acierta se valora muuuuuy poco.

Profesional cualificado
Fecha del acontecimiento 2022-06-01

Me despidieron faltando un mes de contrato.Lamentable.Despues no encuentran profesionales,con el trato que dan...

Blanca

¿De cuanto tiempo el contrato? ¿Era indeterminado el contrato? en mi opinión el profesional es una persona para valorar. ¿Quien alza la voz para decir presente soy un profesional?

Dios

Que podes esperar de esta empresa???

Blanca

Cuando dices que se puede esperar de esta empresa, ¿A que te refieres? ¿Trabajais alli?

Dios

He trabajado…

Blanca

Vale, hmm, ¿entonces opinas también que es un mal lugar para trabajar? ¿No lo recomiendas? La verdad es que me interesa conocer experiencia de ex-empleados o empleados actuales a ver si mando mi hoja de vida

Porque he trabajado ahí y me ha pasado lo mismo

Albano

Bueno pero si los han echado antes de terminarse el contrato es porque algo mal habrán hecho, no creo que les hayan dado un contrato en primer lugar para despues no cumplirlo

Fecha del acontecimiento 2022-04-13

Gracias por darle un puntaje 0 a la empresa

Guren

Pero dio 4 estrellas, no 0, ¿de qué estás hablando?

María
Fecha del acontecimiento 2022-03-21

Acierta asistencia para llevar la gestión de siniestros de Caser es simplemente lamentable. No tienes tiempo entre llamada y llamada y no te dejan ni ponerte en tareas administrativas sino que tienes que estar atendiendo a un cliente y atendiendo lo que dejaste del anterior si se corta la llamada. Lo más cercano a la esclavitud. De pena. En poco tiempo nos fuimos mucha gente porque aquello era insufrible.

Me fui
Fecha del acontecimiento 2022-03-21

Lamentable

Pacrida
Fecha del acontecimiento 2021-08-02

Nefasta , tenía problemas con aire acondicionado , me mandaron un primer técnico que al parecer ni idea , se marchó para hacer una consulta y una semana después habiendo reclamado , vino otro técnico el cual al no saber si el problema era del control Airzone me deja dicho control fuera de servicio y en funcionamiento el aire directo sin el Airzone , me llaman días después para decirme que que el cambio de la tarjeta Airzone costaba 500€ , todo esto y me consta sin comprobar que tipo de problema presentaba el Airzone , totalmente un servicio nefasto

jonny

Hola buenas, ¿pero cambiando la tarjeta sí se solucionó el problema? saludos.

Lo creo al 100% , la empresa que mandaron es del grupo, y mas incompetentes que ellos mismos. Un circo......

Gemma

Buenas noches. ¿En tu caso para qué servicio era? ¿Y te dejaron sin la reparación o dieron un servicio de mala calidad?

Leonors
Fecha del acontecimiento 2021-06-15

En Acierta asistencia tenéis que cumplir las estadísticas del día, a parte de trabajos que van surgiendo en el transcurso del día? ¿Cuáles son exactamente estas estadísticas, son difíciles de obtener? Hay alguna bonificación?

lauro

hay mucho contacto con la dirección? Por ejemplo si surgen dudas ?

Miranda

He leido que los empleados tienen descuento en seguros de hogar y salud. Recomendáis?

Fecha del acontecimiento 2021-04-27

(eliminado por el administrador)

cristiion

En serio tenéis un descanso solo de unos minutos? Esto me parece ilegal y denunciable!

isaur

He leido que hay falta de formación profesional. No digo que esto es verdad pero espero ver vuestros comentarios al respecto

Conchi

Si falta formación, quiere que asimiles mucha información nunca antes vista en menos de un mes.

Isamar

¿Ese es el tiempo que dura el periodo de prueba? ¿Y al menos te asignan a alguien que te oriente?

Javier
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

Trato actual con los empleados

Neon

También tengo curiosidad por saber si algo ha cambiado

Damian

Los jefes podrían responder a lo que se encuentra en este hilo...

He sido empleado y el trato es el de personas sin alma.

Tuxo
Fecha del acontecimiento 2020-05-20

Voy a realizar una entrevista de trabajo como aparejador

Un currant.
Fecha del acontecimiento 2020-04-26

No adelanteis dinero, aunque os den 400 euros por adelantado, luego cuando os hechen, os los quitan de la liquidación, y lo que adelantaste se lo quedan ellos, UNOS CARADURAS.

María Antonieta
Fecha del acontecimiento 2020-01-21

Lamentable

Fecha del acontecimiento 2019-12-22

No recomiendo que nadie trabaje en acierta asistencia por el simple echo de que para ellos eres basura no te dan más que malas contestaciones por exigir condiciones de mi contrato de echo por eso estoy en la calle querían que hiciera de todo por el mismo dinero cambiaron las condiciones de mi trabajo sin explicación ninguna y lo único que me decían si no estás agusto me lo dices y te preparo la liquidación liquidación que como tengas alguna deuda con la administración como yo no verás ni un euro del finiquito lo ingreso el señor (eliminado por administrador) director de recursos humanos ( y abogado) se las sabe todas solo e recibido desprecios y malas caras al intentar trabajar mejor me han dejado en la calle en navidad sin avisar con ningún margen e ingresando a propósito mi finiquito a la agencia Tributaria la peor experiencia laboral en toda mi vida espero que os sea útil esta información y si trabajáis ahí que sepáis a lo que os enfrentais

Un currante

Totalmente de acuerdo, mi experiencia fue muy similar.

Galeano22

Totalmente de acuerdo, lamentable el trato a trabajadores, operarios y clientes. Las responsables son de risa, allí cuanto peor trabajes y más vago seas mejor te irá. Aún me sorprende que sigan abiertos con la cantidad de sanciones que pagan y el poco dinero que les entra. En mi opinión esa empresa está para compensar Caser

Roberto

Un pajaro de cuidado el individuo de RRHH

Isabel

¿Lo dices porque ignora o no hace caso a los malos tratos que reportan? ¿Y en ningún momento aboga por los empleados?

Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Una verdadera manera de perder el tiempo gente muy desagradable nunca solucionan nada solo les preocupa cobrarte por todo

cristina
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

En Acierta Asistencias se encuentra una empresa del sector de servicios con sede en Madrid, ofrecen servicios integrales que van desde mantenimiento del hogar hasta la comercialización completa de bienes raíces y manejo de activos. Actualmente se encuentran captando profesionales en Barcelona y me gustaría conocer la experiencia laboral de alguien que trabaje ahí pero en labores de mantenimiento, porque me he encontrado algunas opiniones negativas en el área de ventas.

Abriendo los ojos

Cristina yo e trabajado para esa gente asta hace dos meses y te puedo asegurar que son unos caraduras no solucionan nada solo te dan la opción de mandarte algún pardillo como yo para decirte lo que quieres oír yo e visto desde dentro que no trabajan en nada solo mandan a terceros en caso que kieran gastarse el dinero para que solucionen el problema llevándose por tanto su porcentaje podría comentar muchos casos en los que el cliente a sido engañado con fotos ficticias o trabajos innecesarios en este caso es un banco para el que (trabajan)

Un currante

Yo también trabaje en Acierta Asistencia y doy fe de ello.

Ja
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Bueno

Pedro

que es lo que te gusta alli?

inma
Fecha del acontecimiento 2019-09-01

La empresa se dedica ofrecer servicios mixto de administrativo, hay pocas referencias sobre el empleador, números de contacto u empleos disponibles ¿Alguno puede orientarme sobre esto? ¿No sabéis si hay vacantes?

Adabella
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

¿Jefes estaban informados que los empleados se sienten explotados? ¿hicieron algo con esa situación?

Un currante

Les da igual, yo estuve trabajando en una casa de unos de los jefes, mucho que bien, y cuando me hechar on, no somos más que un número.

paula drew bieber
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Desempeñarme laboralmente acá, te permite tener una buena preparación para desarrollar el adecuado servicio en cuanto a instalaciones, fontanería y climatizacion, obtienes buena compensación mensual según tu desempeño en un ambiente de trabajo dinámico, con un horario acorde.

Mientes.

Fulldar
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Asesoramiento para Acierta asistencia:
Teleoperadores explotados sin ni siquiera 2 segundos entre llamada y llamada.

Acierta asistencia por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Ingeniero Industrial. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hay una nueva oferta de trabajo en Acierta asistencia. Buscan un OFICIAL DE MANTENIMIENTO (EDIFICIOS).

¿Qué quieres saber sobre Acierta asistencia?

Acierta asistencia Preguntas frecuentes