Ackermann middle management

Recursos Humanos
Calificación 2.7/5

Opiniones Ackermann middle management

2.7

¿Es Ackermann middle management una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Ackermann middle management?

Mar
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Mucho gusto, soy María. Acabo de ver su oferta de trabajo para becario en el departamento de Research. Quería saber que tan vigente estaba esta oferta, ya que estoy interesada en enviar mi CV. Tengo experiencia en todo lo que tenga que ver con elaboración de mapping de compañías. espero puedan responderme pronto.

Joana
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

En Ackermann middle management nos encargamos del reclutamiento y la gestión de los recursos humanos de muchas empresas. Estamos en Madrid, aunque somos una empresa internacional. En este trabajo se aprende muchísimo, y se trabaja muchísimo también. Lo que más me gusta es que cada día en la oficina es muy agradable, gracias al equipo tan genial al que pertenezco. Nos llevamos muy bien y somos muy productivos. Por eso cada día en el trabajo es movido y ameno. Además me pagan bien.

¿Quién sabe si en Ackermann middle management todavía están necesitando personal con experiencia en sap?

¿En esta compañía quedan vacantes para el puesto de trabajo de un técnico?

En Madrid hay varias oportunidades para trabajar como especialista en Ackermann middle management

¿La situación en Ackermann middle management se ve mejor o peor que en otras compañías en Madrid?

Ackermann middle management recientemente recluta para puestos de trabajo:

Talent Acquisition Specialist, Administrativo con altos conocimientos de Excel

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? Hace tiempo que no hay informaciones sobre Ackermann middle management.

La empresa Ackermann middle management está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico.

Ackermann middle management Preguntas frecuentes