Opiniones Acordia Fgv Auditores Y Consultores Slp. Málaga

La empresa fue calificada 7 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:39:10 con un promedio de 5 estrellas
summer

El empleo, en riesgo: 300.000 trabajadores se irán al paro si no se prorrogan más los ERTE

La prórroga de los ERTE más allá del 30 de septiembre es esperada por muchas empresas

Sara

Creo que los ERTE no es la única solución de los problemas con el empleo, hay otras herramientas ¿no?

Kate

¿Tenéis miedo que Acordia Fgv Auditores Y Consultores Slp. no pueda hacer frente a la situación causada por la pandemia y va a despedir a los empleados?

aisha

Lugar donde los jefes se pueden ganar fácilmente tu confianza al demostrar su especial atención a las necesidades de los colaboradores, dan incentivos y trabajan muchísimo con actitud entusiasta, armoniosa convivencia y también hago mención de las capacitaciones.

Esperamos vuestras observaciones, ¡cada opinión es útil! Si sabéis algo de empleados en la empresa Acordia Fgv Auditores Y Consultores Slp. , ¡esperamos!

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Contenido de la última opinión.
Un equipo de trabajo esplendido, lleno de profesionales con total seguridad sobre lo que hacen y lo que saben. En verdad es grandioso trabajar con ell...