ACOVE GESTION SLP

Calificación 2.3/5
DEL VENA, 7 ENTPLT DRCH OFC B. 09005 BURGOS. (BURGOS)
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 2.3/5

Opiniones ACOVE GESTION SLP

2.3

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en ACOVE GESTION SLP?

¿Qué quieres saber sobre ACOVE GESTION SLP?

Burgos
Fecha del acontecimiento 2021-10-15

Sólo están para cobrar, no solucionan los problemas ni responden a las urgencias... Si hay una fuga de agua se debe resolver cuantos antes no que pasen días o meses. No dan respuesta. Horario de atención al público casi nulo.

Rose

¿en qué horario intentaste contactarlos y qué tipo de respuestas dan? ay no, la verdad es que no es lo que se busca en este tipo de servicios.

Me parecen profesionales
Fecha del acontecimiento 2022-05-17

Gente profesiobal

Ernesto

¿Cómo puedes sustentar tu afirmación? porque todos los demás usuarios dicen lo contrario.

No son nada profesionales

Acove
Fecha del acontecimiento 2021-10-15

Diego

suena terrible esto que comentas, al final te solucionaron el tema del agua?

Cierto

Trk
Fecha del acontecimiento 2021-01-10

Absolutamente nefasto, no responden al teléfono, no solucionan las urgencias, y se desentienden de todo, nula gestión.

Hola a todos Nos gustaría preguntarles sobre su posición con respecto a las condiciones de trabajo. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿Existe la posibilidad de ser empleado en 3/4 de tiempo? ¿Están bien los términos de cooperación? gracias por la respuesta.

¿Si una persona no continuo en un empleo por descuentos injustificados en su pago, puede trabajar en ACOVE GESTION SLP y recibir su pago completo?

ACOVE GESTION SLP Preguntas frecuentes