Acresa Cardellach

Calle Botanica, 45 - 47 1ª, L'hospitalet de Llobregat, 08908 , Barcelona
Calificación 3.4/5

Opiniones Acresa Cardellach

3.4

¿Qué tipo de servicios ofrece Acresa Cardellach? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Acresa Cardellach?

Carme
Fecha del acontecimiento 2023-08-07

Nefastos. 2 meses y medio de retraso y sin ascensor. Aconsejo buscar otra empresa

Emilio

¿Y han dado alguna razón para estos retrasos? ¿Les falta personal o material?

Fecha del acontecimiento 2021-05-10

Servicio vergonzoso, llevamos mas de medio año con el cambio de un ascensor. Retraso en el inicio, piezas que llegan defectuosas... terrible!!

Celeste

¿Y no hay forma de hacer el reclamo a la empresa o denunciar estas faltas? De verdad que es vergonzoso.

carlos

Me pregunto lo mismo. Cómo explican estos retrasos?

Sami
Fecha del acontecimiento 2021-05-02

He oído que Acresa, una empresa de mantenimiento e instalación de elevadores, le ofrece a sus emploeados las oportunidades necesarias para el desenvolvimiento dentro de su desempeño laboral y el desarrollo profesional, mediante capacitaciones y oportunidades de seguir creciendo y avanzando en sus puestos de trabajo.

Por la redacción del mismo, se nota que es de la misma empresa

ivanuko
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

Un gusto escribir por este medio, tengo conocimientos en todo tipo de mantenimiento, busco empleo como Técnico en la empresa Acresa Cardellach la cual ofrece servicios en montaje e instalación de todo tipo de aparatos elevadores. Francamente tengo mucho interés, me motiva lo exitosa que es la compañía, quisiera saber ¿ saben si es verdad que para Enero empezaría proceso de selección?

Auri
Fecha del acontecimiento 2020-08-23

La empresa Acresa Cardellach S.L. se especializa en la instalación, mantenimiento y modernización de todo tipo de elevadores. Se le puede encontrar en la Calle Botánica, 45, en L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona, España; aunque también cuenta con sucursales en Tarragona, Manresa, Lleida, Maresme y otra dirección en Barcelona. Para llegar a la que mencioné prefiero usar el transporte público ya que hay una parada a más o menos una cuadra por la Avenida de Juan Carlos I; he escuchado que algunas personas prefieren acceder en coche particular, así que es cuestión de preferencias.

Josue
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Mi trabajo como operario en este grupo tiene muchas ventajas para mi desempeño, con seguridad industrial estricta para los empleados de instalación y talleres. Tengo beneficios salariales y un grupo de compañeros que hacemos excelente equipo. Mis jefes son exigentes pero valoran el trabajo de sus empleados.

dee
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

En Acresa Cardellach ofrecen lo mejor de lo mejor a todos los empleados, obtenemos cursos mensuales de actualización en el área, así como experiencia laboral garantizada y salarios mensuales bastante altos. Me gusta mi trabajo en esta empresa.

Lorena
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Se trata de una Empresa constituida en 1963 en el ámbito del sector de la construcción, pronto focalizó su actividad en el terreno del montaje e instalación de todo tipo de aparatos elevadores.

Tiene jornadas laborales desde las 8 am hasta las 18 horas, trabajando al dia aproximadamente 10 horas. Ademas los sabados y domingos son días oficiales de descanso. se le tiene clasificada como una empresa con una alta presencia labroal en el mercado. Además otro punto fuerte que tiene es que los empleados se sienten emocionados por ir a trabajar dentro de la empresa, esto habla de buena calidad de trabajo y además de sumar puntos porque si un empleado se siente emocionado por ir a trabajar tiene muy buena calidad de vida.

kim

pero que es esto????? por Dios ponen a los empleados a escribir bien de la empresa? Nadie está emocionado por ir a trabajar 10 horas a una empresa

Coraima

Entiendo lo que intentas decir. Además, en Google hay varias reseñas negativas por parte de los clientes que mencionan que la actitud de algunos de los trabajadores o encargados es bastante inapropiada. Que no cuidan las formas, vamos. No trabajo ahí y no sé realmente cómo sea el ambiente de trabajo pero me imagino que no será muy bueno si tienen problemas de esta índole. ¿Tu sabes algo más de todo esto?

brandon ivanov
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Mi primo y hermano trabajan en esta empresa y ahora tiene un buen sueldo, seguro y les agradan sus compañeros de trabajo. La empresa es líder a nivel nacional por sus excelentes trabajos e instalaciones de elevadores.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas observaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Acresa Cardellach ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Vuestra opinión es importante!

Bienvenidos. Queremos averiguar sobre la naturaleza de la cooperación en Acresa Cardellach. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿Hay posibilidad de trabajar medio tiempo? ¿Están bien los términos de cooperación? Muchas gracias por la pista.

¿Será que los puestos en el área de Producción en las empresas de la ciudad, están sujetos a cambios de horarios?

Acresa Cardellach Preguntas frecuentes