Ascensores Eninter

CARRETERA DE LÂ’HOSPITALET, 52
Calificación 1.9/5

Opiniones Ascensores Eninter

1.9

¿Estás de acuerdo con las calificaciones negativas que ha recibido Ascensores Eninter? ¿Por qué sí o por qué no?

Ctm
Fecha del acontecimiento 2024-04-24

Despues de 16 días "arreglando el ascensor", la alegría nos ha durado media hora. Ya no funciona. Increíble pero cierto.
Servicio técnico pésimo.

María Eugenia
Fecha del acontecimiento 2024-03-25

Si seguro que es más caro cualquier otro servicio técnico, pero también será mucho más efectivo y rápido, ya que está empresa Eninter deja mucho que desear, en mi comunidad lo que iba a ser un cambio de maquinaria del ascensor de una duración de unos 8-10 días se ha prolongado en 1MES, y siempre que llamas preguntado, cierto es que te contestan y atienden pero te dan largas y desde luego no dan solución por el momento y solo hacen alargar el arreglo. Desde luego un peso servicio que por barato que lo anuncien no recomiendo a nadie, nadie paga pesetas por duros…. Y en este caso nosotros en la comunidad nos hemos equivocado con esta empresa de todas… merece la pena pagar más por un servicio técnico que ante cualquier situación dan respuesta y solución rápida y fiable.

ENINTER. NUNCA MÁS.
(eliminado por el administrador) DCEN TENER TODAS LOS RECAMBIOS DE TODAS LAS MARCAS Y TARDAN UNA ETERNIDAD EN REESOLVER UN PROBLEMA EN UN ASCENSOR QUE SOLO HAN TOCADO ELOS DESDE QUE ES ASCENSOR.

Aft

Nuestro caso, parecido. Llevamos 4 meses..... De auténtica vergüenza

Mi caso el mismo

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1524 visitantes únicos

José de Bilbao
Fecha del acontecimiento 2024-04-02

No encontraba quien me instalará una plataforma salvaescaleras, al final les llamé y me lo solucionaron.

Nicolas - Sucursal Cornellà de Llobregat
Fecha del acontecimiento 2024-03-22

La empresa Ascensores Eninter ha recibido críticas por retrasos en la resolución de problemas en ascensores, mal servicio post-venta y falta de cumplimiento de contratos. ¿Alguien ha experimentado este tipo de situaciones al trabajar con ellos? Por otro lado, algunos usuarios elogiaron su atención inmediata y trato cordial. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva con su servicio al cliente?

Ana
Fecha del acontecimiento 2024-03-09

Fatal , en 4 años no han detectado ningún problema y ahora resulta que tenemos tantas faltas gravisimas que no pasamos la inspección de cada 4 años.Es lamentable, no son nada recomendables.Esperemos que no pase una desgracia.Con la vida de las personas no se juega

Ricard
Fecha del acontecimiento 2024-01-11

Atención inmediata a cualquier hora. Muy atentos y profesionales

Carfelidom
Fecha del acontecimiento 2023-12-15

Es la peor empresa que he conocido. Si lo que quieres es estar 40 días sin ascensor, ésta es tu empresa.

cmarcen
Fecha del acontecimiento 2023-12-04

Un desastre. Vino un agente a casa para preparar un proyecto, a los 4 meses no había dado señales de nada. Me puse en contacto con él y me dijo que el proyecto no estaba ni estaría y se puso a opinar de asuntos míos que no le concernían

cmarcen
Fecha del acontecimiento 2023-07-15

En julio vino un agente a ver el encargo, en noviembre no había dado señales de vida, en diciembre dijo que no había nada de proyecto y que tardaría, al menos 10 días

Perpleja porque habría podido escribir cualquiera de estas opini
Fecha del acontecimiento 2022-06-01

El administrador de nuestra comunidad nos presentó la opción eninter cuando estabamos buscando presupuestos de ascensores, contemplamos la opción, la comunidad no tenía dinero y eninter financiaba la obra, esto lo hacía atractivo. Junto con que presentaron un mecanismo novedoso ultrasilencioso.
Como resultado: con la excusa de que no les proveian piezas la obra duró más de un año, dejando sin electricidad los ascensores durante horas un viernes tarde, no siendo esta vez la única vez que ocurrió, fue la más flagrante, con el añadido de que el viernes tarde, los responsables estuvieron ilocalibles, hecho comprensible si no fuera porque una comunidad de 15 plantas con 60 vecinos se quedaban sin ascensores durante todo un fin de semana.
Y esto no es lo peor, una vez entregada la obra los ascensores oscilaban, el descenso tenía aceleraciones por momentos, haciendo parecer que se desprendían, y eran tremendamente más ruidosos que los instalados hace 45 años.
Un error -horror de decisión en la que tuve el dudoso honor de participar. No dejo de lamentar haber confiado en el administrador de la comunidad

Xana08
Fecha del acontecimiento 2023-08-16

Unos sinverguenzas!! En Noviembre 2023 va a hacer 2 años que empezaron la obra, en un edificio con gente de 80 y 90 años. Se presentan 1 ó 2 días a trabajar y desaparecen el resto del mes y así llevamos casi 2 años. Con una radial rompieron los cables de los micros y después de 1 año y 9 meses siguen sin arreglarlos. Hemos consultado Ayuntamiento(les caducó licencia de obra 2 veces), oficina del Consumidor, consultas de abogados,,,, Emails a la empresa, lllamadas de telf, reuniones con ellos y todo son excusas ridículas. Alguna vecina de avanzada edad con problemas de ansiedad por culpa de no ver avanzar la obra.El dinero de la obra ya pagado desde el principio.
Nos aconsejan demandar pero entonces la obra quedaría más parada aún.
Tenemos familiates y amigos que trabajan en sectores relacionados con ésta obra y nos dicen que jamás han visto imcopetencia igual a la de ésta empresa.

Observerer
Fecha del acontecimiento 2022-10-19

Si se pudiera poner un cuarto de estrella lo pondria.Realmente horrible la asistencia de mantenimiento de ascensores con la empresa ENINTER en las comunidades en la provincia de Barcelona por parte de estos señores. Hace unos meses les llame para dar cuenta de que no funcionaba el ascensor al pulsar y me tomaron nota de la dirección y la altura del piso, me comunicaron que en unos días pasaría un técnico de la empresa. Transcurrió un mes y allí no apareció nadie. Posteriormente les mandé un e-mail, reiterando que la situación seguía igual ,y que tenían el deber de subsanar la avería , y se le volvieron a pasar de nuevo por debajo del arco del triunfo. Conclusión: ..si quieren una buena gestión de mantenimiento de sus edificios no se les ocurra pensar en ellos , porque posiblemente les hagan lo mismo; al menos esa fue mi experiencia, nada agradable, ya que curiosamente, para cobrar la cuota si son los primeros. O sea , a fecha de hoy, a transcurrido más de un año y queremos rescindir contrato.

Juan
Fecha del acontecimiento 2023-05-13

Si recomendaría a las comunidades de vecinos que tienen contratado el mantenimiento con Eninter cambien de compañia, ya que priorizan ante una reparación del ascensor la aprobación del presupuesto al bienestar de los vecinos

Fatal, cambiaron el ascensor par adecuar a la normativa y 80 ave
Fecha del acontecimiento 2023-04-29

Nos cambiaran todo el ascensor hace 4 años y desde entonces una (eliminado por el administrador) de 50-60 averias al mes. No se responsabiliza de nada. Material utilizado deficiente aunque sea legal

Porque vivo en esta comunidad

Marta
Fecha del acontecimiento 2023-04-06

La peor experiencia que hubiéramos podido tener. Mas de 2 años para montar un ascensor, cuando nos dijeron 4 meses. Un desastre de acabados, todo han sido (eliminado por el administrador) y aun no han terminado.
Hemos sentido indefension y frustracion. No cogen el telefono, nos dicen que vienen y no se presentan...
No cometais el error de trabajar con ellos!!
De haber leído las opiniones que he visto ahora, nunca huviese contratado con ellos.
Espero poder ayudar a alguien que este pensando en ponerse un ascensor. Eninter bien lejos!

Aft
Fecha del acontecimiento 2023-02-15

Llevamos 4 meses con el ascensor estropeado.

Toni´s
Fecha del acontecimiento 2022-11-26

No tienen vergüenza, vienen sin avisar, paralizan el ascensor en una escalera con una media de edad de 65 años y no atienden a las llamadas en las que se les solicita que nos indiquen que está pasando.
No es una empresa seria, es un chiringuito tercermundista

Sergio
Fecha del acontecimiento 2022-10-28

Invierten mucho en marketing pero poco en personal. Cualquier persona del sector los conoce.

Naia

¿Quieres decir que solo son buenos para venderte la moto? Nunca les he contratado pero claramente, en este tipo de servicios, el tiempo y la efectividad son puntos determinantes para saber si son buenos o no. ¿Tú les has contratado alguna vez? ¿Podrías contarme cómo te fue?

Manuel

Mi experiencia con ENINTER es muy mala. No lo recomiendo.

Naia

Otra persona que no recomienda.. ¿Podrías escribir por qué tu experiencia es mala? ¿qué sucedió? Un saludo

Manuel

Lo único que hacen bien es cobrar la cuota puntualmente.
ReferenTe al mantenimiento, malo no, PÉSIMO.
Por esta razón nos cambiamos a otra empresa.

Naia

El proceso para cambiarte como ha sido, te han puesto alguna traba?

Manuel

Contactar con otras empresas, pedir presupuestos y los valoráis. Despues de esto solo os queda elegir una empresa, que será la que se haga cargo del mantenimiento.
Comunicar a ENINTER, que rescindís el contrato por incumplimiento del mismo si es este el caso. Y a partir de ese momento entra la nueva empresa ha desarrollar su trabajo de mantenimiento.
ENINTER, no puede poner trabas, lo único que puede hacer es denunciaros ante el juzgado que no habéis cumplido el contrato, si es el caso.

Naia

Mi pregunta viene porque en este tipo de empresas, suele ser un lio darse de baja, sobre todo porque la gente tiene la costumbre de firmar contrato sin leerlo, ahora que has hecho todo te va mejor ?

Maria

Te venden arena a precio de caviar. En mi edificio vinieron nos convencieron, nos han tenido meses sin arreglar el ascensor, lo querían poner nuevo, nos hemos cambiado de compañía y hemos terminado con ellos en el juzgado

Xana08

Nos aconsejan demandar pero entonces la obra quedaría más parada aún.

Fecha del acontecimiento 2023-10-04

Porqur es imposible con la cantidad de quejas que coinciden y yo soy usuaria de la empresa y veo cómo trabajan,,,,

Cristina
Fecha del acontecimiento 2022-07-20

Pésimo mi ascensore con menos de 3 años ha estado averiado más de 40 veces , se para no arranca y se lleva días y días sin funcionar el técnico viene y todo son escusas

Fecha del acontecimiento 2022-07-15

El servicio, MUY DEFICIENTE Y NADA EFECTIVO.
PREPOTENTES. DÉSPOTAS. E INEPTOS.

Fecha del acontecimiento 2022-07-12

Malos e irresponsables. So prepotencia los hace cada vez más absurdos. No creo que ningún edificio quiera estar sin servicio de ascensor.
El edificio donde vivo tenemos dos ascensores y los hemos despedido, ahora tenemos otra empresa y estamos encantados.
ENINTER NUNCA MÁS NI GRATIS.
NO COMRPETAN EL ERROR DE CONTRATARLO, OS ARREPENTIRÉIS MIL VECES.

Raul

Y que otra empresa recomendáis entonces? Es que yo necesito este servicio pero no conozco ninguna otra empresa

Ex...
Fecha del acontecimiento 2022-06-07

Creo que esta empresa no va bien encaminada en las delegaciones pequeñas. En A Coruña, sin ir más lejos, el técnico más antiguo lleva siete meses en la empresa. Los veteranos se van todos. Unos por que no aguantan y otros los echan. Ahora hay dos técnicos sin experiencia alguna. De verdad vais a contratar a esta empresa para que lleve ascensores de la competencia? Tiene un servicio de ayuda al técnico (SAT) que si es muy bueno. Lo mejor de la empresa, sin duda. Señores!!! que en las delegaciones pequeñas con mucho extrarradio los tiempos de viaje también cuentan. Un desastre

Marina

No veo que tiene de malo que renueven el personal cada cierto tiempo, si dices que a los tecnicos viejos los echan pues por algo será, además si tienen tecnicos sin experiencia es porque deben tener las herramientas necesarias para entrenarlos

Fecha del acontecimiento 2022-07-12

Por la mala experiencia con la mpresa, mala no, PEXIMA

Iván

Que te paso? Es que había escuchado puros buenos comentarios y quería saber tu experiencia

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-04-26

Cada trabajador de Ascensores Eninter puede aprender algo nuevo.
Los empleados de la empresa son: incompetentes.
Delegación de Teruel: trabajadores irrespetuosos con muy poca dedicación y que sólo buscan el dinero.

LLorent

Vaya... ha vivido esto de primera mano trabajando allí? No creo que sea un ambiente laboral muy sano trabajar con empleados que solo tienen motivación económica...

Presidente avenida de alcoy 1
Fecha del acontecimiento 2022-03-22

Muy buena empresa
Trato cordial con todos sus trabajadores, encargados y comerciales.
Hemos cambiado en mi comunidad toda la electrónica y el motor del ascensor y todo perfecto y con facilidades de pago.
Estamos todos los vecinos muy contentos

Julián

¿Puedes decirme cuánto os costó? Busco una empresa recomendada pero tengo que comparar los costos, gracias de antemano

Manuel

Hola, no soy Julián, pero en el edificio donde vivo y soy propietario de un piso. La gestión de esta empresa ha sido nefasta, prepotente y déspotas. Con dos ascensores había momentos en que no funcionaba ninguno, otras veces si una se quedaba averiado en la planta baja tenias que subir a la primera planta para que acudiera el que estaba en servicio.
Yo personalmente no los contrataría ni a coste cero €.
Lo peor no. Lo siguientes, PÉSIMO, DÉSPOTAS Y PREPOTENTES.
LO ÚNICO QUE SE SALVA ES LA ATENCION AL CLIENTE QUE SOLO HACEN LO QUE TIENEN BIEN APRENDIDO, BUENAS PALABRAS Y QUE PASAN EL PARTE AL TÉCNICO.

Julián

Y podrías recomendarme otra empresa? Es que de verdad necesitamos esto

Manuel

Nuestro comunidad ha contratado a la empresa Ascensores Setel. Yo no sé el ámbito que cubre esta empresa, nosotros estamos enSant Cugat del Valles ( Barcelona)

Julián

Y cuanto cobran por instalar los ascensores en un edificio con 8 plantas?

Manuel

No conozco los precios de ninguna empresa, pues no estoy en esta actividad. Solo puedo darte el enlace de la página de internet, en esta aparece su número de teléfono.
(eliminado por el administrador)

conozco la empresa, la "sufro" en mi comunidad, malos tecnicos, prepotentes , los tecnicos que saben se van a trabajar a otras empresas por no aguantar la politica de empresa.

Joan
Fecha del acontecimiento 2022-01-29

Servicio rapido y eficaz

Abril

y los precios que tal? los recomendarías según tu experiencia?

Javier

cada año mandan un presupuesto a sus clientes, a todos o a la mayoría, lo hacen por defecto con el objetivo de ganar más y más

Adrian

Y ese presupuesto me imagino que es para reparaciones y mantenimiento regular del ascensor o se debe a otra cosa?

Mal Servicio

Adrian

Por favor yo necesito algo mas de informacion no encuentro en ningun lado estoy en un lio gigante podrias decirme cual es el mal servicio de esta gente, que es lo que hacen???? Te lo agradeceria mucho de verdad muchas gracias

Puede ser,pero no me cabe que sean como tú comentas, son malos. Nefastos digo con más propiedad.

Manuel

Creo que puede ser cierto.
Pero por la experiencia con ellos san absolutistas, te sube el precio y se acabó.

Manuel

Hacer, no hacen nada, pasa el tiempo y el ascensor cada día peor.

Adrian

Y no podéis llamarles para que solucionen el problema? O es que tampoco atienden las llamadas

Manuel

Esta gente no creo que haga ningún servicio bueno, claro para el cliente. Se salva alguna de las personas que atienden el teléfono, pero la buena atención telefónica no resuelve los problemas que pueda tener los ascensores. Yo por mi experiencia de más de treinta años con ellos, no las contrataría ni acosté cero.
Han ido cada vez peor, han crecido como empresa, pero el servicio es sumamente malo.

Manuel

Lo he deferido en primera persona.

Adrian

Y llevas trabajando con ellos 30 años??.... Esto me suena a que es más falsooo...

Manuel

Lo he vivido en primera persona, te parece poco?

Indignada
Fecha del acontecimiento 2022-01-25

Nos han instalado los ascensores nuevos y fallan continuamente. Una vergüenza. Cada dia te dan una excusa diferente. En mi comunidad de vecinos nos estamos planteando denunciarlos por (eliminado por el administrador) por habernos instalado un ascensor defectuoso. En los otros dos bloques colindantes pasa exactamente lo mismo. No es cuestión de mala suerte. Es algo generalizado, por lo menos en nuestra calle.

Tomás

Te puedo ayudar 605602304

Naiara

¿Y qué tipo de ayuda le ofrecéis?¿una salida legal con denuncia de por medio?

Tambien sofrir el mal Servicio

Thiago ascensor

jajaja no pareciera yo creo que ya estan inventando cosas... O exagerando... Si tuvieras un caso de verdad lo expondrias como el de arriba. Cual es el miedo?

Hemos vivido la experiencia similar en el edifico que vivo

Thiago ascensor

Y porque no dices cuál ha sido tu experiencia... O es que acaso estás mintiendo?...

Porque nos pasa lo mismo es lo peor que nos han instalado

Vecino
Fecha del acontecimiento 2022-01-22

La empresa de ascensores más incompetente que hay hoy día de todas las que han pasado por nuestra finca. Nos instalaron un sistema completamente nuevo argumentando que si no se hacía el ascensor no funcionaría. En dos meses después de su instalación de ha estropeado tres veces, dos de ellas en la misma semana.

Además funcionan a base de amenazas, nos dijeron que no harían mantenimiento si no renovábamos con ellos teniendo todavía más de medio año de contrato vigente. Nunca más!!! Huir!!!!

Elixi

Hace mucho que le instalaron el ascensor? Lamento escuchar eso. Gracias de antemano

Vecino

Literalmente hace dos meses

Elixi

Ya veo... Aunque sea van cada vez que los llamas por tener el contrato o se hacen los despreocupados? Yo pregunto porque la gente con la que trabajo actualmente viene cuando quiere y nos tiene subiendo escaleras.

Gracias por tu ayuda

Porque nosotros firmamos una defensa jurídica que ahora dicen q si queremos que lo hagan tenemos q firmar un contrato nuevo de 3 años, acabando de firmar uno en enero por 1 año

Camila

Hola, estoy teniendo un rollo bastante parecido con otra empresa. Pero estos aunque sea no te ofrecen que pagues el mantenimiento por separado? Cuanto cobran? Capaz que no es mucho y no teneis que tener el ascensor dañado

Si te quieres cambiar de empresa te amenazan para que así firmes un nuevo contrato con ellos.
Quién renovaría con alguien que no para de amenazarte?

Izan

pero como los amenzan? lo peor que les pueden decir es que los ascensores no van a funcionar y ya no lo hacen

Maria

Es cierto, mucho chantaje sicológico, amenazas y etc... Me lo han echo de pasar fatal pero me alegro de habernos cambiado, pena no haber denunciado

Hay una nueva oferta de trabajo en Ascensores Eninter. Buscan un Tecnico De Mantenimiento.

La empresa Ascensores Eninter está reclutando nuevamente para el puesto de Ingeniero.

¿Qué quieres saber sobre Ascensores Eninter?

Ascensores Eninter Preguntas frecuentes