Across car

Aspe
Calificación 3.2/5

Opiniones Across car

3.2

¿Consideras que Across car ofrece un servicio de calidad a sus clientes?

¿Qué quieres saber sobre Across car?

Nicole
Fecha del acontecimiento 2023-09-05

Varias reseñas mencionan problemas con los productos fabricados por Across car, como filtración y humedades en caravanas. Además, una de las reseñas hace referencia a una asociación con TTCamper. ¿Alguno de vosotros ha experimentado problemas similares con los productos de Across car o tiene información sobre la asociación con TTCamper? ¿Cómo ha sido vuestra experiencia laboral en la industria del plástico y tenéis interés en aprender nuevos oficios?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 656 visitantes únicos

Agustín
Fecha del acontecimiento 2022-03-14

En el momento que os asociados con ttcamper supongo que seríes igual prefiero no mirar una

javier diaz
Fecha del acontecimiento 2022-03-09

Compré una across 370 dl entregada en julio del 2022, con pandemia y confinamiento a los pocos meses vi que le aparecieron humedades por un problema de filtración debido a un defecto de fabricación. En mayo inicio trámites y 10 meses después aun no está reparada. Across me exige el pago del transporte a fábrica para reparar solo la parte estetica interior pq comentan que la pared está bien (yo debo llevarla a la tienda donde la compré). A la tienda la he llevado ya tres veces para q analizaran y desmontaran la carvana

Ignacio

Y qué escriben en la web del fabricante? Ellos deberían dar alguna solución si es un defecto de fabricación..

Fecha del acontecimiento 2021-03-29

¿Te han suspendido el contrato?:
Modificación en plantilla

Mei

Tal parece que esta empresa suele llevar a cabo rotaciones de personal y modificaciones considerables

Idaira

¿Cuál es el motivo de estas modificaciones y cambios?

Xoel
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Across car es una excelente empresa que se dedica a la construcción de carrocerías de automóviles , caravanas y autocaravanas. Los empleados aseguran tener horarios por turnos tanto diurnos como nocturnos. Además, si existe mucho volumen de trabajo las horas extras que cumplas son muy bien remuneradas.

Caravan

No hay turnos nocturnos. Es mentira

Edgar

Pero las horas extras son bien remuneradas, si?

madison

Muy dificil y duro es este trabajo?

Chlolex

Quién es el dueño? Me gustaría quejarme directamente... menos despidos y más velocidad de entrega

Edgar

¿A qué te refieres con velocidad de entrega? No sabía que enviaban sus caravanas. ¿Cuánto tiempo tardó en llegarte?

Mercedes

Chlolex, ya tienes una respuesta? Puedo ayudarte

el torete
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Hola a todos me presento soy una persona con muchos años de experiencia en empresas muy similares a ésta, de hecho actualmente estoy laborando en una compañía así como Tapicero para caravanas pero la verdad es que no me siento nada contento con las condiciones de trabajo por lo que voy a renunciar. Me gustaría saber si existe alguna vacante en esta compañía a la que pueda optar una vez finalice mi compromiso laboral, muchas gracias, espero respuestas.

Julián
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

Hola, les comento que deje mi trabajo por la tan mala relación existente entre sus empleados. Sé por referencias que Across Car es una empresa que se dedica a la fabricación de caravanas y autocaravanas, debido a que soy tapicero de caravanas y autocaravanas con experiencia en este sector, sería una gran oportunidad para mí trabajar en esta empresa. Por favor si alguien trabaja allí y me puede decir como es el ambiente laboral, se lo agradecería de antemano.

pedro
Fecha del acontecimiento 2020-06-07

E trabajado en extrusion de plástico, carretillero y puente grúa,me gustaría aprender este oficio

luisfe

¿Mucho tiempo trabajaste allí? ¿Que sueldo proponen?

Dorian

Muy bonitas las caravanas. Muy contento. Hombre recomiendo el trabajo aquí. Muy amable

Jose Francisco
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

Across car vehículos, accesorios y novedades en el mercado de la automoción, con más de 10 años de experiencia y un equipo profesional completo, surgen nuevas oportunidades para los perfiles inclinados hacia el sector automovilístico con experiencia y certificación.

Cris
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

Es una empresa que ofrece sus servicios en Alicante, se dedica a la construcción de carrocerías de automóviles, caravanas. Las ventas de esta empresa han ido aumentando paulatinamente, específicamente en periodo 2015-2017. Tomando el criterio de las ventas, se le ha podido clasificar como una empresa pequeña. Esta pequeña empresa a datos de 2017 contaba con 37 empleados en su planilla, los cuales tienen un horario de 6:30 a 18:00 teniendo una jornada de 12 horas y media 5 días a la semana. Los días de descanso son sábados y domingos. El número de empleados siempre ha oscilado entre 20 y 100.
En lo que se refiere a su actividad, la cual entra en el giro fabricación de carrocerías para vehículos de motor, se ha podido posicionar entre las 75 mejores de su sector, y entre las 2.000 mejores de la provincia. Esta organización tiene 4.4 estrella de 5 según las opiniones indivuales, esto no indica que sea peor o mejor que las que compiten con ella, pero si indica que es una empresa que sobresale en el mercado.
Según estas opiniones individuales se puede destacar lo siguiente:” Espectacular. Rápidos y buena gente” “Buena relación calidad-precio-servicio postventa, además...Los tenemos en España, para qué buscar más lejos”

Durante este periodo especial, se pueden potenciar la motivación y el compromiso de los empleados, fortaleciendo así su conexión con la organización y contribuyendo a su bienestar general en la empresa. ¿La empresa Across car tiene alguna tradición especial durante la temporada de Navidad?

El establecimiento de un ambiente laboral positivo y armonioso se ha convertido en un recurso invaluable para las empresas modernas.¿Recibes el apoyo y capacitación adecuados para desarrollar tus habilidades y permitirte avanzar en la empresa Across car?

¿Un empleado con más experiencia gana más dinero que alguien con menos experiencia pero en el mismo puesto? ¿Cómo es la situación en Across car?

¿Consideras que tus conocimientos de italiano, alemán, inglés son suficientes para conseguir un buen cargo?

¿Qué cargos tienen mayores solicitudes en Across car?

¿Pensáis que Across Car contrataría a un extranjero en el puesto de carpintero?

Caravan

Yo soy extranjero y trabajo en across-car

En la página ha aparecido una oferta de trabajo en Across car de Programador cnc + diseño gráfico + photoshop (salario: de 1200 a 1500 €/mensuales). ¿Alguno de ustedes va a solicitar ese trabajo?

Siguen sin verse muchas noticias acerca de Across car . ¿Alguno de vosotros quiere compartir sus observaciones?

Hay una nueva oferta de trabajo en Across car. Buscan un Gráfico.

Hay una nueva oferta de trabajo en Across car. Buscan un Mecánico.

Across car Preguntas frecuentes