A.C.S Informáticos .SL

Barcelona
Servicios de TI

Opiniones sobre A.C.S Informáticos .SL

¿Trabaja A.C.S Informáticos .SL también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre A.C.S Informáticos .SL?

Amin
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Es una empresa de asesoría informática. Es un lugar perfecto para trabajar. Muchas oportunidades para aprender nuevas habilidades y mantenerse siempre a la vanguardia en las últimas habilidades en asesoría. La coordinación del equipo es una clave del éxito en la empresa, buen pago como Técnico Informático.

cristian
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Mi experiencia trabajando en la empresa A.C.S. Informáticos es muy buena, los compañeros de trabajo son muy responsables y profesionales nunca una mala cara, esto hace que el trabajo diario sea agradable, la flexibilidad de Horarios, también se valora, estoy en el área de sistemas y ya llevo mas de 7 meses y todo es muy bueno !

Alicia
Fecha del acontecimiento 2019-04-11

A.C.S Informáticos es una empresa líder en el sector de las Tecnologías, la Información y las Comunicaciones que valora el profesionalismo y la organización de su personal, ofreciendo la oportunidad de incorporarse en proyectos estables. ¿Quién puede valorar su experiencia trabajando aquí? Gracias.

Ana
Fecha del acontecimiento 2019-04-10

ACS Informáticos .SL
Es una empresa de asesoría informática, he ingresado hace un par de meses a trabajar en la empresa, desde el inicio han sido muy amables conmigo y me han dado apoyo y aprendizaje, soy técnico informática y me ha gustado el modo de trabajar de la empresa.

JAKUE
Fecha del acontecimiento 2019-03-13

A.C.S Informáticos .SL es una multinacional famosa en el área de la tecnología y todo lo referente a técnicos, mantenimiento y programación. Con oportunidades imperdibles en su plantilla actual, buscan personal especializado en áreas de programación, consultoría y telecomunicaciones para unirse a su equipo proactivo y responsable.

Navegando por Internet encontré una vacante como técnico en empleate

A.C.S Informáticos .SL recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrador de Sistemas Linux / Unix (Martorell), AUXILIAR TÉCNICO INFORMÁTICO, ANALISTA PROGRAMADOR EXPERTO JAVA REACT

Por favor, escriba algo más sobre la posición PROGRAMADOR.NET (Lleida). Me gustaría trabajar en la profesión y lo veo en A.C.S Informáticos .SL, pero no me gustaría trabajar en un mal ambiente o por poco dinero. Podeís ayudar?

JO

En A.C.S Informáticos .SL buscan una persona para el puesto TÉCNICO ON SITE (Barcelona). ¿Te interesaba y la oferta y presentaste tus documentos? Comparte tus impresiones sobre el proceso de selección con otros usuarios.

PRE

A.C.S Informáticos .SL lleva a cabo una selección para el puesto ADMINISTRADOR SAP/BASIS en Barcelona, Barcelona. Si sabes cómo es este proceso, comparte tus impresiones. Puede ser una valiosa información para las personas que están pensando en trabajar en esta empresa.

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de A.C.S Informáticos .SL que circulan por internet? Escribe tu opinión y exprésate acerca de este empleador.

A.C.S Informáticos .SL por 5 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Analista. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa A.C.S Informáticos .SL está reclutando nuevamente para el puesto de Informático.

A.C.S Informáticos .SL Preguntas frecuentes