Acs Recycling Electronics De Catalunya

Transporte y logística
Calificación 4.9/5

Opiniones Acs Recycling Electronics De Catalunya

4.9

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Acs Recycling Electronics De Catalunya? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Acs Recycling Electronics De Catalunya?

Belen
Fecha del acontecimiento 2021-04-10

También he trabajado en una empresa de limpieza de residuos, solo que en mi anterior empresa la seguridad del trabajador era muy descuidada, empezando por el covid-19. No aplicaban todas las medidas de seguridad y el colmo era que nunca pagaban a tiempo. Decidí renunciar antes de contagiarme o seguir con dolores de cabeza constantes por estrés. Tengo entendido que Acs Recycling Electronics realiza la misma labor, pero quisiera saber sus condiciones laborales para trabajar con ellos. Agradecería si alguien comenta lo que necesito.

el nińo
Fecha del acontecimiento 2020-01-20

Acs Recycling Electronics De Catalunya es una empresa de reciclaje en donde he logrado diferentes metas de crecimiento personal y profesional. Me parece que es un lugar maravilloso en cuanto a beneficios y satisfacción en lo que haces.

¿Y qué tal está la situación ahora en Acs Recycling Electronics De Catalunya ? ¿Qué está pasando en la compañía? ¡Informad si sabéis algo nuevo!

Acs Recycling Electronics De Catalunya Preguntas frecuentes