Acs servicios y concesiones

Calificación 4.7/5
Madrid
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.7/5

Opiniones Acs servicios y concesiones

4.7

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Acs servicios y concesiones?

¿Qué quieres saber sobre Acs servicios y concesiones?

Karol
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Me agrada la autonomía con la que dejan trabajar en ocasiones, trabajo gestionando documentación, facturaciones y otras tareas que me asignen en el departamento, apuestan por el bienestar laboral y son cuidadosos en la manera en la que se dirigen a cada empleado, remuneración que va acorde con cada puesto de trabajo.

Ignacio
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Acs servicios y concesiones es una empresa que ofrece servicios públicos y privados de carácter urbano, incluida la ejecución de obras e instalaciones que hubieran de realizarse. El empleo en esta empresa es fijo. El salario se adecua a las labores que desempañamos, recibimos buen trato ofrecen buenas condiciones laborales.

Hakim
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Acs servicios y concesiones tiene el mejor equipo a la hora de laboral, son amables y si no puedes dominar algo, ellos te ayudan, cuenta con el equipo tecnológico necesario para la realización de tu trabajo. no te retienen en solo puesto sino que te dan opciones de ascenso para tu crecimiento profesional y financiero. es una gran opción para trabajar.

Vicky
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Acs servicios y concesiones
Es una empresa dedicada a los actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal, trbajo hace un añoi y ha sido una experiencia muy gratificante.

Vic
Fecha del acontecimiento 2018-12-26

Quiero cambiar de trabajo, mi trabajo actual no me brinda oportunidades de crecimiento y tampoco me ha subido el salario hace 3 años ya, he visto Acs servicios y concesiones y me ha gustado las ofertas de empleo que tienen, pues tiene muchos trabajadores estables, y me quede cerca de mi casa, Alguien tiene comentarios sobre esta empresa?

¿Quieres hablar de tus experiencias en Acs servicios y concesiones? Añade tu comentario sobre este empleador y comienza una discusión sobre ella. Tu comentario puede ser útil para muchas personas.

Acs servicios y concesiones Preguntas frecuentes