Acta hotels

Actahotels. C/ Josep Irla i Bosch, 5, 4a planta – 08034 – Barcelona, España
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Acta hotels

¿El salario medio en Acta hotels depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Acta hotels?

Leonor
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Acta hotels
Gran empresa, buen ambiente entre los trabajadores.Actividad hotelera, trbajo en la actividad inmobiliaria gestión y administracion de empresas hoteleras e inmobiliarias y como recepcionista he crecido mucho.

jose manuel
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Acta hotels es una de las cadenas hoteleras más grandes de Barcelona, en sus instalaciones ofrecen la posibilidad de realizar funciones y eventos; además la compañía se especializa en gestión y comercialización de hoteles independientes de carácter urbano. Con más de 20 establecimientos bajo su control, Acta hotels tiene la posibilidad de emplear a gran parte de la población española que cuente con manejo del idioma inglés, experiencia mínima en logística, administración o hostelería.

Josep Maria
Fecha del acontecimiento 2019-04-09

actahotels es una cadena hotelera creada en 2008. La cadena esta formada por 9 hoteles, situados en Barcelona, Madrid y Andorra. Tengo muy buenos recuerdos de ellos ya que trabaje como recepcionista durante 2 años con ellos aprendi mucho de tratar al cliente la empresa ofrece buenos pagos y mucha estabilidad Yo personalmente la recomiendo.

¿Sabéis si Acta hotels ha notado pérdidas por la situación actual?

Acta hotels recientemente recluta para puestos de trabajo:

Recepcionista Hotel Urbano 3, Recepcionista de noche (supervisor) / Night Auditor

El tema Acta hotels de momento no es renovado, ¿tenéis informaciones actuales acerca del trabajo allí?

Acta hotels Preguntas frecuentes