Estás viendo la 2 página de opiniones sobre Activa Comunicaciones. Para ver las últimas reseñas, pasa a la página principal del Perfil de la empresa.
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Jose luis
Fecha del acontecimiento 05-03-2020

Contentisimo con la comercial.seria y responsable no he tenido ningun problema al cambiar las lineas

Francisco

La comercial es muy amable y siempre disponible ante cualquier duda o problema soluciona todo lo que esta en su mano

ASESORIABV
Fecha del acontecimiento 02-03-2020

ATENCION NO CUMPLEN NADA DE LO VENDIDO

Hasta los huevos
Fecha del acontecimiento 21-02-2020

(eliminado por administrador) se aprovechan del trabajador.

EMPRESA IMPORTANTE DE CASTELLO
Fecha del acontecimiento 03-02-2020

LE PONGO UNA CRUZ POR PONER ALGO
SON ESTAFADORES, NOS DIERON MUCHAS COSAS DE ALTA QUE NO HABIAMOS PEDIDO Y NOS PROMETIERON DEVOVERNOS LAS PENALIZACIONES DE VODAFONE SI NOS CAMBIABAMOS CON ELLOS Y FUE TODO MENTIRA

translu
Fecha del acontecimiento 13-01-2020

nefastos, y nada profesionales una vez te venden las lineas, te abandonan y te suben permanecias por resìrar nada recomendables.

ESTHER
Fecha del acontecimiento 08-11-2019

NOS HAN DADO DE ALTA COSAS QUE NO SE HAN SOLICITADO, VAMOS A PROCEDER A DENUNCIAR

administracion@valencianadebombas.com
Fecha del acontecimiento 30-10-2019

muy mal servicio y poca profesionalidad ademas te dicen unas cosas y luego te cobran otras y tienes que estar llamando para que te lo soluciones y no te dan ninguna solucion aun estoy a la espera desde Febrero y no ponen solucion. Ni si quiera te llaman
No la recomiendo.

mARCO
Fecha del acontecimiento 29-08-2019

Hola, estais satisfechos del trabajo ? Me gustaria aplicar

Juan
Fecha del acontecimiento 27-08-2019

Pregunta a los empleados:
Hola

Pregunta a los empleados:
Todo Ok

Ilias
Fecha del acontecimiento 12-08-2019

Activa Comunicaciones dedicados a la prestación de servicios de consultoria tecnica, asesoramiento y asistencia tecnica en tecnologias . Es un trabajo muy agradable y ameno. Gran compañerismo, procesamiento de las tareas geniales, jefes muy buenos y compañeros muy buenos, grandes posibilidades de promoción dentro de la empresa, recomendada totalmente y mas el cargo de comercial ( buena seguridad y crecimiento)

kristian
Pregunta experta

¿Sientes que puedes ser tú mismo en Activa Comunicaciones?

1