Activa Comunicaciones

Picanya
Servicios de TI

Opiniones Activa Comunicaciones

¿Consideras que Activa Comunicaciones cumple con tus expectativas de confiabilidad y honestidad?

Jamal
Fecha del acontecimiento 2024-02-22

La empresa Activa Comunicaciones ha recibido críticas mixtas en los comentarios. Mientras que algunos usuarios expresan su satisfacción con el servicio y la profesionalidad de los comerciales, otros se quejan de un mal servicio y problemas con la facturación. También se menciona la falta de respuesta por parte del personal de la empresa. ¿Alguien ha tenido problemas similares con el servicio y la falta de respuesta del personal de Activa Comunicaciones? ¿Alguien ha experimentado cambios frecuentes en el personal de la empresa?

Fecha del acontecimiento 2021-04-29

(eliminado por el administrador)

Damnificado
Fecha del acontecimiento 2021-03-08

Son unos (eliminado por el administrador) tengo un procedimiento judicial abierto contra ellos por publicidad engañosa e incumplimiento de contrato.

Leandro Mota el estafador
Fecha del acontecimiento 2021-03-05

Son unos (eliminado por el administrador) nos modificaron ellos mismos el contrato. No se fien. Mejor contratar digi o pepephone que es mucho

Toda la razon

Ttaa

He sido (eliminado por el administrador) por esta persona.
Contratos que nunca cumplio

Fecha del acontecimiento 2021-02-11

son lo mismo que isvatel en picaña

Fecha del acontecimiento 2021-02-11

(eliminado por el administrador)

Lucía

lo que dices no tiene ni pies ni cabeza, ¿algunos argumentos? saludos

asesoria
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

comerciales (eliminado por administrador) vienen en pareja un argentino y otro ... solo cuantan con una chica que sabe hacer su trabajo y es profesional , se llama Eva y siempre da la cara, firme con ellos en octubre.... esperoa que valoren el trabajo de esa mujer porque dle resto no se pueden ni hablar... no se lo que duraran...

asi es.... a mi tambien me lo arregló todo Eva y me mando a un comercial Vicente que se nota que son profesionales.

La chica esa es borde pero si que es verdad que me lo hizo todo bien y arregló el desastre del comercial David Asuncion... por lo que solo puedo agradecer que la tengan ahi trabajando sino estaria pagando tres veces mas....

NURIA

PONGO EL NUMERO DE EVA... SOLO ELLA OS LO ARREGLARA 605097647

Star

Y qué exactamente ofrecen cuando vienen o llaman?

asesoria

OFRECEN un precio y luego es mas de lo que te dicen y desaparecen

Bianca

¿todavía estás contratando sus servicios?

gestora en castellon

he llamado hoy a este numero y me ha atendido (eliminado por administrador),.... me ha dicho que ahora esta en VF ( le he dicho que la entendia ) voy a esperar permanencias y si cambio será con ella... por lo menos se que si viene un comercial lo enviara ella.... aprovechar y llamarla para iros de las (eliminado por el administrador) de orange.... gracias por poner su numero

Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Solo puedo decir que vaya (eliminado por el administrador) de comerciales... se pasan la pelota... Sonia engañadora! no os fieis de ella.... simepre dice que esta enferma... cuando ya lo he psasdo todo con orange.... (eliminado por el administrador) y mal servicio

Fecha del acontecimiento 2021-01-26

Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Califico la empresa en 1.
Activa Comunicaciones debería mejorar: Todo.
Activa Comunicaciones es una terrible empresa.
Beneficios: No

Jose

¿Qué exactamente significa todo?:D No hay nada positivo?

Fecha del acontecimiento 2021-01-26

Califico la empresa en 1.

ISMAEL
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Me gustaría hablar con la profesional Sandra Llago.

SANDRA LLAGO O JOSE LUIS ROMAN
Fecha del acontecimiento 2021-01-23

NECESITO SE PONGAN EN CONTACTO CONMIGO 629252900 JAIME PLA EMPRESA BOSCA 20 S.L.

alfredo
Fecha del acontecimiento 2021-01-13

Mi calificación general dela empresa es 1.por poner algo. nos (eliminado por el administrador) y desaparecen. parece mentira que orange no lo sepa

Fecha del acontecimiento 2021-01-13

Mi calificación general dela empresa es 1.

Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Que me llamen

Fecha del acontecimiento 2020-12-14

EXISTIS? ME GUSTARIA QUE OS PUSIERAIS EN COMUMINICACION CONMIGO

paula

¿Por qué te interesa tanto Activa Comunicacione?

wail

¿Buscan gente ahora?

Dani
Fecha del acontecimiento 2020-09-21

Las ventajas aquí son: Buen empleador.
En Activa Comunicaciones hay bono: individual.
Trabajo aquí más de 5 años.
Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros
Mi calificación general dela empresa es 5.
Beneficios: Sí
Activa Comunicaciones es una muy buena empresa.
Un día hábil es 8 horas.

xxx
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

(eliminado por administrador) profesionales que buscan a las que pueden ser más vulnerables , acabaran en la (eliminado por administrador) pronto

Bianca

¿No te parece que tus palabra son bastante fuertes? Además, yo no entiendo a qué te refieres exactamente

Pedro

Bueno hombre, explica a qué te refieres

Valenciano
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

(eliminado por el administrador) , pillan la comisión y pasan de tu cara , por supuesto todo lo que te dicen que te van a dar en contratos y demás es mentira . HUYE !!!!!!!

Isabel
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

No hay manera de hacerse con nadie en la delegacion de PICANYA
Es un abandono total por parte del comercial y la empresa ni existe. Llevo dos meses sin resolver temas super sencillos. Parece que disfrutan mintiendo y haciendo sufrir al cliente. No lo entiendo en absoluto.

VALENCIANO

Hola Isabel , son unos (eliminado por el administrador) , aqui otro que lehan engañado con promociones y movidas varias , vino un tal Mikael antu a venderme la moto y luego la factura no se parece en nada a lo que me dijo , ni en los papales que me dio , le llamo al movil al comercial y me lo coge un tipo y me suelta que estoy llamando a una tablet!!!!! que no conoce a nungun Mikael , que fuerte ! He reclamado a Orange y ellos me van a dar una solución y van a estudiar a este distribuidor de pacotilla , mi abogado tambien está siguiendo el caso . HUYAN DE ACTIVA COMUNICACIONES

@ tatuine
Fecha del acontecimiento 2020-07-20

Contentola misma comercial me llevo las sim a la puerta de mi casa para que no me quedara sin linea en ningun momento.demomento todo cono me digeron

proton

A pues muy bien! Muy buena atención al cliente

Maria Elena

gracias por tu opinión

Cliente
Fecha del acontecimiento 2020-06-19

Les pongo 6 estrellas por ayudarme a gestionar mis lineas en esta epoca tan complicada

aludido
Fecha del acontecimiento 2020-06-09

Pesimo

hola
Fecha del acontecimiento 2020-06-08

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
no d d

MARIA
Fecha del acontecimiento 2020-05-13

Una gran mentira desde el principio. Te hacen una propuesta y cuando te llega la factura nada tiene que ver con lo que tu has contratado. Cambian de comercial constantemente y a ver cuál te engaña más. Muy mala imagen para Orange, que está al margen de todo esto. Deberían mirarlo más. Espero que hayan cerrado para siempre y que no engañen a nadie más.

Cliente

Te acuerdas del nombre del comercial?
Para que no me atienda jamas!

SC
Fecha del acontecimiento 2020-05-07

Buenos días.
Somos clientes suyos y tras la situación de alarma ocasionada por el Covid-19, no sabemos nada de ustedes. Nos gustaria saber si siguen en activo y sobre todo quien es en estos momentos nuestra persona de contacto la última fue Sandra LL., pero a pesar de haber intentado contactar con ella via mail, no hemos obtenido respuesta. Para nosotros ese cambio continuo de personal nos genera incertidumbre y en estos momentos aún más.

MARIA

Creo que han cerrado, si llamas al teléfono fijo te dirán que llames al 1471.

Cliente88

A mi una tal sonia me atendio y me soluciono unos problemas durante la cuarentena si siguen abiertos

Masterbeen
Fecha del acontecimiento 2020-04-08

Con todo este rollo aun me han solucionado mis problemas.bien esperaba no solucionar mis problemas hasta despues de esta cuarentena

Apx
Fecha del acontecimiento 2020-03-06

Lo normal

Apx
Fecha del acontecimiento 2020-03-06

Lo normal

¿Qué quieres saber sobre Activa Comunicaciones?

Activa Comunicaciones Preguntas frecuentes