Activa ETT

Lepe
Recursos Humanos

Opiniones sobre Activa ETT

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Activa ETT?

¿Qué quieres saber sobre Activa ETT?

Elena
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Primeramente las jornadas laborales con las que un empleado cuenta dentro de la empresa son desde las 8:30 de la mañana hasta las 19 horas, cuenta con jornadas laborales de cerca de 40 hors a la semana. se le tiene clasificada como una empresa de empleo temporal.
Sus calificaciones en Google delatan que es una empresa que tiene mucho futuro, basada en sus recomendaciones y comentarios de las personas que han tenido sus servicios, esto quiere decir que la empresa cuenta con un panorama de crecimiento muy favorecedor que traería muy buenas oportunidades a las personas que quieran entrar con ella.
Sus valores de mejora continua salen a relucir con los rankings en donde se encuentran posicionadas, esto por que en todos ellos han estdo subiendo de posiciones, esto en realidad habla de la mejora continua que la empresa tiene y que involucra a la calidad de las labores que tienen los empleados desarrollando sus tareas y haciendo que alcancen sus metas.

Marc
Fecha del acontecimiento 2019-05-03

Mi valoración personal sobre la ETT fue buena, he desarrollado distintos puesto de trabajo, en diversos horarios de trabajo y conocido mucha gente, de la cuál siempre se aprende. La parte más difícil siempre ha sido la incertidumbre de saber cuando iban a llamarte y para que puesto de trabajo, pero en general muy buena experiencia y recomendable.

¿Hacen alguna prueba de suficiencia de inglés en la entrevista de selección para el cargo de técnico?

¿normalmente atienden clientes que hablen un solo idioma? suponiendo que sea inglés

Activa ETT recientemente recluta para puestos de trabajo:

AUXILIAR DE LABORATORIO Y CALIDAD, TECNICO ELECTROMECANICO

¿Compartís vuestras observaciones? ¡Tu opinión es importante! Escribe qué está pasando ahora en Activa ETT.

Activa ETT busca personas para el cargo de TECNICO RELACIONES LABORALES.

Hay una nueva oferta de trabajo en Activa ETT. Buscan un Técnico.

Activa ETT Preguntas frecuentes