activaTUcarrera

Sevilla
Recursos Humanos

Opiniones activaTUcarrera

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de activaTUcarrera? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre activaTUcarrera?

paula
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

activaTUcarrera
Mi valoración es positiva en aprendido mucho y todos los días se aprende algo nuevo, es una empresa dedicada a los recursos humanos y yo como asistente me ha gustado y me siento muy valorada, tenemos buenos ingresos y hay un buen rollo.

activaTUcarrera recientemente recluta para puestos de trabajo:

Coordinador para el mercado Griego, Responsable Fiscal y Contable (25.000€ - 28.000€ al año), Secretaria – Office Manager

activaTUcarrera tiene ofertas de trabajo actuales en Sevilla, Sevilla. ¿Alguno de sus trabajadores puede decirnos si merece la pena trabajar aquí y qué puede esperarse en cuanto a las condiciones de contratación?

FE

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Programador Junior Sevilla. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

FE

En Sevilla, Sevilla activaTUcarrera está buscando un trabajador para el puesto Programador Junior Sevilla. ¿Has participado en la selección? Escribe cómo es desde tu punto de vista este proceso. Tu opinión puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de activaTUcarrera que circulan por internet? Escribe tu comentario y exprésate acerca de este empleador.

activaTUcarrera Preguntas frecuentes