Activex Informaticos

Opiniones Activex Informaticos

La empresa fue calificada 8 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:56:16 con un promedio de 4 estrellas
HappyDeal - Santa Coloma de Cervelló

¿Algunos inconvenientes en colaboración con esa empresa? Gracias de antemano

amalia - Santa Coloma de Cervelló

Activex Informáticos es una empresa que ofrece soluciones que posibiliten la integración de la estrategia tecnológica con la estrategia de negocio de los clientes. Nos encargamos de brindar la mejor atención, trabajando siempre en equipo para proponer sugerencias innovadoras. Nos motiva hacer una excelente labor y somos muy bien recompensados por ello, con buenos salarios y beneficios.

Inés - Santa Coloma de Cervelló

Activex Informáticos es una compañía dedicada a ofrecer servicios y tecnologías de la información, con la finalidad de aportar soluciones que permitan la integración de la estrategia tecnológica con la estrategia de negocio de los clientes. Para ello, cuenta con un equipo humano altamente cualificado y abierto a la incorporación de personal interesado en incursionar en este apasionante mundo.

JEU
Activex Informaticos recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico De Soporte. Estabilidad Laboral., Helpdesk. Perfil Junior. Incorporación Inmediata., Programadores/as Java - Santa Coloma De Cervello (

Shadow - Santa Coloma de Cervelló

aporta las soluciones para la integración de la estrategia tecnológica con la estrategia de negocio, con la inversión justa y el equipo más optimizado en la gestión de las tecnologías de la información y las comunicaciones.
Alguien que me pueda ayudar a saber ¿que ventajas son las que ofrece a los empleados y cuales son los beneficios?

JEU

En Santa Coloma de Cervelló, Barcelona Activex Informaticos lleva a cabo una selección para el puesto Técnico Help Desk Bcn. ¿Has participado en este proceso? Escribe qué deberían tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

FF

En Activex Informaticos buscan una persona para el puesto Helpdesk Junior. Incorporación Inmediata (sueldo: 12000 €/año). ¿Te interesaba y la oferta y presentaste tus documentos? Comparte tus impresiones sobre el proceso de selección con otros usuarios.

JO

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo para Helpdesk. Perfil Junior. Incorporación Inmediata. en Activex Informaticos? Comparte tu opinión acerca de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

¡Vuestras opiniones son importantes! ¿Qué sabéis de la empresa Activex Informaticos ? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca del trabajo! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

Ofertas de trabajo Activex Informaticos