Actividad Activa De Servicios

Agencias de seguridad
Calificación 3.3/5

Opiniones Actividad Activa De Servicios

3.3

¿Dónde se encuentra Actividad Activa De Servicios ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Actividad Activa De Servicios?

Lidia
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

La empresa se encuentra localizada en Alicante. Por otro lado se dedica al Comercio clínico estético y la venta de productos relacionados con dichos servicios, así como de productos para tratamiento de estética y belleza. la comercialización, tanto al por mayor como al menor, la importación, exportación, la instalación, y venta de todo tipo de artículos de material para la construcción.
Las ventas de la empresa son muy buenas, esto quiere decir que la empresa cuenta con muy buenos panoramas de crecimiento por que tienen muy buenos pananoramas económicos dentro del mercado español.
La empresa cuenta con muy buen ambiente comercial dentro del mercado español, esto quiere decir que la empresa tiene muy buenos beneficios para los empleados, detrás del buen ambiente comercial, se encuentran personas que son el eje principal de la actividad de la empresa. Por lo tanto la empresa cuenta con empleados muy profesionales dentro de ella.
Se dice que la empresa es relativamente nueva, pues ya cuenta con aproximadamente 5 años dentro e este mercado, pero no ha estado desaprovechando su tiempo pues en todos sus rankings ha estado subiendo de posiciones si se toma como referencia los lugares en los que se encontraba en años anteriores.

Brandon
Fecha del acontecimiento 2019-04-09

Comercio clínico estético y la venta de productos relacionados con dichos servicios, así como de productos para tratamiento de estética y belleza. Este fue uno de mis lugares favoritos para trabajar! La gerencia realmente se preocupa por sus empleados, ademas de un ambiente muy maravilloso os recomiendo apuntar!

¿Actividad Activa De Servicios ayuda a los empleados que están en el extranjero?

Actividad Activa De Servicios recientemente recluta para puestos de trabajo:

PELUQUERIA/ESTETICIEN, Asesor Comercial

Actividad Activa De Servicios querría conocer tu opinión acerca de ella. Añade tu opinión y ayuda a este empleador a cambiar a mejor.

Actividad Activa De Servicios Preguntas frecuentes