ACTIVO GRUPO

Las Rozas de Madrid
Transporte y logística

Opiniones ACTIVO GRUPO

¿Paga ACTIVO GRUPO más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre ACTIVO GRUPO?

Smiech
Fecha del acontecimiento 2021-10-10

ACTIVO GRUPO es una regular empresa.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
En ACTIVO GRUPO hay bono: discrecional.
Cambios qué me gustaría ver en ACTIVO GRUPO son: mejor posición en el trabajo.
Mi productividad en el trabajo durante el día es al menos el 90% del tiempo.
La seguridad e higiene en ACTIVO GRUPO podría ser mejor.
no me gusta mi trabajo.
Las vacaciones: tengo que consultarlas con el jefe.
No puedo contar con la amplia formación en esta empresa.
Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
La empresa ofrece contrato temporal.
Tengo neutral relación con mi jefe.

Martín

¿Cuanto tiempo tiene el contrato temporal que ofrecen? ¿hay posibilidad de renovar?

Melike

Este comentario aporta algo pero también es súper general. Puedes ser mas preciso? Por que no recomendarías trabajar ahí?

Rebecca
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Activo Grupo, es una empresa que se ocupa de la gestión administrativa y la incorporación de personal en una empresa y para cualquier sector. Excelente opción de trabajo para administradores y economistas, muy buenos salarios que te incentivan a trabajar mejor, con compañeros respetuosos y un clima agradable de trabajo.

Jennifer
Fecha del acontecimiento 2019-04-03

ACTIVO GRUPO
Es una empresa líder en la externalización de los procesos y en el transporte internacional, tuve la suerte de trabajar con ellos, y era increíble, buenas condiciones de trabajo y buenos salarios, es una pena que solo iba por unos meses como asistente contable, feliz me hubiese quedado.

¿Cuales son los beneficios en terminos de seguridad social que obtiene un trabajador de ACTIVO GRUPO que se desempeña como especialista?

¿como manejan situaciones que afectan la armonía entre los empleados de ACTIVO GRUPO?

¿Pensáis que ACTIVO GRUPO está bien preparada en la era de la pandemia de SARS-CoV-2?

FE

En ACTIVO GRUPO buscan una persona para el puesto ADMINISTRATIVO INCIDENCIAS CALL CENTER LAS ROZAS (MADRID) (23.000€ - 25.000€ al año). ¿Has participado en el proceso de selección y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Escribe cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

PO

Veo que la empresa ACTIVO GRUPO ha añadido la oferta de trabajo ADMINISTRATIVO INCIDENCIAS CALL CENTER LAS ROZAS (MADRID), y el sueldo es 23.000€ - 25.000€ al año. ¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo?

¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en ACTIVO GRUPO ? ¡Esperamos nuevas observaciones vuestras!

ACTIVO GRUPO busca personas para el cargo de Carretillero, Mozo De Almacén - 25H/SEMANALES. Salario ofrecido {salary}.

La empresa ACTIVO GRUPO está reclutando nuevamente para el puesto de Logística.

ACTIVO GRUPO Preguntas frecuentes