Activo humano consultoresMurcia
recursos humanosagroindustriarecursos humanosempleo

Opiniones Activo humano consultores Murcia

Responsable ComercialOferta de trabajo

RESPONSABILIDADES Y FUNCIONES:

Elaborar los planes y acciones a corto y largo plazo para alcanzar los objetivos marcados por la Dirección, diseñando las estrategias y supervisando su ejecución. Investigar el mercado, previendo su evolución y anticipándose a las nuevas tendencias. Dirigir las operaciones de la red comercial, formando y motivando a su equipo. Fijar las condiciones de venta y los canales de distribución. Captar nuevos clientes y negociar los proyectos ofertados. Dirección de las estrategias en ferias y exposiciones. Seguimiento para afianzar la red comercial.

PERFIL DEMANDADO:

Formación universitaria en ingeniería y conocimientos en agrotecnología. Se valorará formación en mercados: Marketing, Comercio Exterior, etc. Cuatro años de experiencia en la dirección comercial y de ventas en el sector de la agrotecnología. Visión estratégica y capacidad de dirigir por objetivos motivando equipos comerciales. Clara vocación comercial y orientación al comercio exterior, con disponibilidad para viajar. Habilidades sociales, capacidad de liderazgo. Alto nivel de inglés. Se valorará un segundo idioma, preferiblemente francés.

Uge

Activo Consultores es una empresa seria y profesional del sector de Recursos Humanos en Murcia. Me desempeño en el área de la agroindustria como Técnico de Campo, y siempre reviso sus atractivas ofertas de empleo.

Controller de GestiónOferta de trabajo
TAGS: disponibilidad de incorporación inmediata

RESPONSABILIDADES Y FUNCIONES:

Analizar la situación de la empresa para la toma correcta de decisiones. Diseñar e implementar técnicas de control de gestión avanzado para elaborar planes de mejora. Elaborar el control de gestión y establecer objetivos de la empresa. Reporting de información a la gerencia de la empresa. Controlar el cumplimento presupuestario y calcular la productividad y la rentabilidad de la empresa. Realización de informes e indicadores clave para el control de costes. Gestionar el control de riesgos y de posibles crisis de la empresa.

PERFIL DEMANDADO:

Formación en Ingeniería Industrial, Ingeniería Agrónoma, ADE o cualquier titulación universitaria relacionada con la empresa, o acompañada de un Master in Business Administration (MBA). Experiencia en política de gestión de costes. Valorable conocimiento y/o experiencia en el sector agroalimentario. Valorable nivel de inglés. Disponibilidad de incorporación inmediata.

ElectromecánicoOferta de trabajo
TAGS: disponibilidad de incorporación inmediata

RESPONSABILIDADES Y FUNCIONES:

Control de autómatas, variadores, y montajes de cuadros eléctricos. Asegurar el correcto funcionamiento de los equipos de trabajo y de las instalaciones productivas de la empresa. Cumplir con el checklist del plan de mantenimiento preventivo establecido por el responsable del departamento. Realizar mantenimientos correctivos de forma integral, especialmente a nivel de averías mecánicas, automáticas y neumáticas.

PERFIL DEMANDADO:

Formación profesional en electrónica y/o mecánica. Experiencia en electrónica y mecánica industrial, mínimo dos años en el sector industrial. Se valora experiencia en empresas de alimentación y cárnicas. Residencia Murcia o alrededores. Disponibilidad de incorporación inmediata.

Soldador montadorOferta de trabajo

Murcia, Murcia provincia (Requisito deseable). Empresa dedicada al asesoramiento, montaje y mantenimiento de instrumental técnico, principalmente de almacén ...

¿Sabéis lo que está pasando en Activo humano consultores o cómo es allí el trabajo? Contad lo que sabéis, ¡vuestro post es importante!

le gusta este empleador
sabe compañía
tener horarios flexibles
cree en el éxito
Puntaje de jefe en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría a su jefe?
Clasificación de productos y servicios en la escala del 1 al 10.
¿Cómo califica sus productos o servicios de Activo humano consultores?

Dejar una opinión sobre Activo humano consultores - Murcia

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Activo humano consultores

Ofertas de trabajo Activo humano consultores

Otros empleadores en Murcia