Actusegur Asesores

Derecho y Contabilidad
Calificación 1.5/5

Opiniones Actusegur Asesores

1.5

En Actusegur Asesores se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Actusegur Asesores?

Betiana
Fecha del acontecimiento 2022-09-27

No deseo recibir más acoso de vuestra parte o de su cliente

No debo ningún importe a su cliente porque ya en su momento avisé que no quería más su póliza pero tal y como deduzco de sus actuaciones, esta empresa está acostumbrada a manipular las situaciones y (eliminado por el administrador) a la gente.

A mí no me van a (eliminado por el administrador) y no me persigan más.

NO TENGO CASER.

NO QUIERO TENERLO.

NO DEBO ABSOLUTAMENTE NINGÚN IMPORTE.

SOY UNA MADRE SOLA CON UN CERTIFICADO DE FAMILIA MONOPARENTAL Y RENGO UN CERTIFICADO DE EXCLUSIÓN SOCIAL EMOTIDO POR EL AYUNTAMIENTO DE BARCELONA.

TENGO MUCHOS PROBLEMAS ECONÓMICOS Y SOCIALES COMO PARA SER ACOSADA DE ESTA MANERA POR UNA EMPRESA (eliminado por el administrador) Y SUS ABOGADOS.

NO ME MOLESTEN MÁS.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-03-24

Me contactaron, para pedirme dinero por una poliza de caser que incumplio la compañia y la cual esta en proceso de resolucion a mi favor. Asi que por mi parte esta gente me puede comer los huevos, de hecho cuando vaya a madrid menvoy a personar en sus oficinas y que me lo expliquen bien. Panda payasos

Os han ido a dar una paliza slguna vez?

Maximiliano

¿Estás sugiriendo que no tienes nada que ver con esta empresa pero querían dinero de ti? ¿De dónde cogieron el contacto?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 393 visitantes únicos

jjavie
Fecha del acontecimiento 2022-03-29

Pretender cobrar un seguro de CASER que di de baja hace 2 años. No paran de llamar , bloqueados.

Me sucede lo mismo. (eliminado por el administrador)

Tony canto
Fecha del acontecimiento 2022-03-24

Me comieron los huevos a dos bandas. M. Caser

Danny
Fecha del acontecimiento 2021-04-01

Un cordial saludo, mi nombre es Danny y soy Gestor de Cobros desde hace 5 años, por lo que me comentaron al respecto de "Actusegur Asesores", desearía conocer cuáles son los horarios para laborar allí, agradecería a quien me aporte detalles al respecto.

Jluis
Fecha del acontecimiento 2021-01-23

Le ponen ganas pero no consiguieron recobrar nuestra deuda

Miren

alguien me puede decir si tienen puestos libres actualmente? estaria interesado en aplicar, como pensais? Es posible? necesito una respuesta

Seré

No te la recomiendo para nada.. es una empresa nefasta. Trabajas por comisión y si no es por eso cobras una (eliminado por el administrador) el ambiente laboral es nefasto está lleno de competitividad por conseguir cobros

Luca

Vaya... No tienes siquiera un salario base para cubrir tus gastos? O sea que si no lograr cobrar simplemente te mueres de hambre?

Así es una (eliminado por el administrador) ya que dependes de si ellos tienen buenos contactos o no. Si puedes contar mas cosas te lo agradecería.

Algunos empresarios permiten horarios de trabajo flexibles que se controlan con la ayuda de herramientas de gestión de horarios. ¿Es posible este tipo de trabajo en Actusegur Asesores?

En Actusegur Asesores se valora mucho la buena opinión de sus clientes, al ofrecer sus servicios

Actualmente tengo un sueldo muy bajo, me gustaría si Actusegur Asesores de Madrid ofrece puestos de trabajo.

¡Hola! ¿Pasa algo nuevo en Actusegur Asesores ?, porque no veo nuevas noticias. ¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué está pasando allí?

Actusegur Asesores Preguntas frecuentes