Acuam Healthcare

Calificación 3.5/5
Madrid
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.5/5

Opiniones sobre Acuam Healthcare

3.5

¿Hay buen acceso a Acuam Healthcare en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Acuam Healthcare?

Jorge Javier
Fecha del acontecimiento 2021-01-19

Tengo entendido que Acual Healthcare es una empresa consultora y que brinda soluciones a empresas farmacéuticas, lo cual me interesa porque conozco bien esa área. Sin embargo, busqué su dirección y está en una zona de Pozuelo de Alarcón a la cual nunca he ido. Como no poseo coche propio, sinceramente no sabría cómo llegar. ¿Alguien sabe cómo llegar desde la parte norte? Vivo específicamente en el área de Valdemarín. Muchas gracias.

ainara
Fecha del acontecimiento 2020-01-25

Acuam Healthcare es una empresa en la que trabajo desde hace dos años. Una de las mejores cosas que tiene es el ambiente familiar y la capacitación que te brindan en cada momento. Me ha gustado mucho la experiencia, la recomiendo

¿Será cierto que en Madrid, en este momento Acuam Healthcare ha abierto selección de personal para Digital Marketing Consultant?

Acuam Healthcare recientemente recluta para puestos de trabajo:

Diseñador Digital Healthcare, Community manager y contenidos

Veo que la empresa Acuam Healthcare ha añadido la oferta de trabajo Community manager y contenidos. Por favor, escribid opiniones sobre la empresa - esto ayudará a sus futuros trabajadores.

¿Puede compartir alguien su experiencia con nosotros en el foro? Por desgracia en las opiniones acerca de la empresa Acuam Healthcare hay pocas informaciones acerca del trabajo y las condiciones en la empresa.

Acuam Healthcare por 13 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Director. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa Acuam Healthcare está reclutando nuevamente para el puesto de Director.

Acuam Healthcare Preguntas frecuentes