ADAIX CACERES

venida Ruta de la Plata, 16, Cáceres
CIF: W78116397 Teléfono: +34 927 00 07 84
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones ADAIX CACERES

¿Trabaja ADAIX CACERES también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre ADAIX CACERES?

Ceci
Fecha del acontecimiento 2024-04-22

Los usuarios del foro elogian a ADAIX CACERES por ser profesionales, formales y serios en su trabajo, especialmente destacando a Alejandro como un excelente profesional. ¿Alguien ha trabajado directamente con Alejandro o con la empresa en general y puede compartir más detalles sobre su experiencia positiva?

katia
Fecha del acontecimiento 2023-11-03

La mayoría de las reseñas resaltan la profesionalidad, seriedad y buena gestión de ADAIX CACERES. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre su experiencia trabajando con ellos o contratándolos para servicios inmobiliarios? ¿Han tenido algún problema con los pagos como se mencionó en otras reseñas?

Fecha del acontecimiento 2023-07-25

Gran experiencia positiva con ellos

¿ADAIX CACERES ofrece algún tipo de coaching para sus trabajadores? ¿Cómo forma tiene?

Pilar
Fecha del acontecimiento 2023-07-24

Conozco a Adaix. Son buenos profesionales y sobre todo Alejandro.

Fecha del acontecimiento 2023-07-17

Conozco a Adaix Cáceres. Ha sido un placer trabajar con ellos y sobre todo con Alejandro.

Fecha del acontecimiento 2023-01-27

Muy buenos profesionales, rápidos a la hora de realizar la gestión solicitada. Los recomiendo al 100%. Mención especial a (eliminado por el administrador) muy buen profesional.

Vera

Eh que suena muy bien! ME gustaria saber mas sobre como fue tu proceso por favor, es que me ha llamado la atencion contactarles, podrias contar mas?

Pedro
Fecha del acontecimiento 2021-10-16

Muy buena Agencia, son serios y profesionales, ofrecen mucha garantía.

Jonan

hola, sabes si la garantía que ofrecen es la misma para todos los productos? o de cuanto fue la que te dieron a ti?

Laiavng
Fecha del acontecimiento 2021-05-24

Esta es una agencia en el sector inmobiliario, con total auge de crecer y con ello de establecer beneficios adecuados para los empleados que vayan entrando acá- Seguros de vida y salarios justos son la prioridad

Bryan
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

Me han comentado que en ADAIX CACERES; ofrece actualmente diversas opciones respecto al horario, durante el cual se puede usar dos recesos breves para tomar un poco de aire o pasear. Parece ser una opción bastante aceptable si tienes una jornada complicada

Carlos
Fecha del acontecimiento 2021-01-26

Grandes profesionales del sector inmobiliarios, lo recomiendo.

Alberto 83
Fecha del acontecimiento 2021-01-26

Formales y serios

Empresa seria

Mateo
Fecha del acontecimiento 2020-11-07

Buenos días, me llamo Mateo, estoy buscando información sobre la empresa ADAIX CACERES, me gustaría saber si ofrecen algún tipo de ayuda para familias numerosas; la empresa para la que trabajo actualmente no ofrece un mínimo nivel en este aspecto ocasionando el descontento de la mayoría; debido a esto actualmente busco otras opciones y seria para mi agrado poder empezar en esta compañía.

urko
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Es una agencia inmobiliaria Adaix Cáceres Centro le ofrece un servicio de calidad gracias a una atención personalizada. Confíe en sus asesores inmobiliarios especializados, los cuales, le ofrecerán un servicio a la altura de los más exigentes. Es una empresa con varios años de servicio en su sector. Estoy laborando como agente inmobiliario y la comunicación que tengo con los jefes es muy buena y me dan la confianza de decirles lo que me sucede.

¿La empresa ADAIX CACERES se preocupa por el medio ambiente?

ADAIX CACERES Preguntas frecuentes