Adams Formación

Educación
Calificación 4.6/5

Opiniones Adams Formación

4.6

¿Cómo calificarías la calidad del ambiente laboral en Adams Formación?

¿Qué quieres saber sobre Adams Formación?

Fecha del acontecimiento 2023-02-24

Una experiencia muy satisfecha, con un equipo de profesores increíbles .
Begoña y Alejandro es con los que más tiempo hemos pasado por sus materias y se nota cómo viven su trabajo y nos trasmiten toda su fuerza.
Gloria, Raquel y Jorge también un equipo muy grande y con ganas de aprender más con vosotros. Gracias por trabajar con ese entusiasmo.

Jazmín

joye que curioso, yo justo habia escuchado que los profesores de este centro eran regularones, y tu los pintas super bien.. ahora a quien le creo? hehehe

Mateo
Fecha del acontecimiento 2023-12-12

Las reseñas sobre Adams Formación son en su mayoría positivas, destacando el excelente profesorado y la disposición del personal para ayudar. Sin embargo, también hay una reseña negativa que menciona la explotación y el mal trato a los trabajadores. ¿Qué te hace interesarte en Adams Formación? ¿Cómo priorizas la calidad del profesorado en un centro de formación?

Gregory
Fecha del acontecimiento 2023-10-17

Adams Formación busca un/a formador/a en el área de las TIC con experiencia mínima de 2 años y la capacidad de enseñar en catalán. Se ofrece un contrato laboral indefinido. ¿Qué opináis de la exigencia de experiencia mínima de 2 años? ¿Creéis que es necesario tener certificaciones específicas para este puesto?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 431 visitantes únicos

Unbredcris
Fecha del acontecimiento 2022-10-19

hola buenas, alguien que haya opositado para mosso d'esquadra mediante Adams, que tal es? obtuviste buenos resultados? Alguien me podria ayudar a escojer academia? Muchas gràcias.

Mariana

Buen día. Creo que me encuentro en la misma situación. ¿Hasta ahora te han dado alguna sugerencia? Quisiera saber qué requisitos mínimos son necesarios.

Salpe
Fecha del acontecimiento 2022-10-19

Magnífica academia de oposiciones

Sinaí

Buen día. Ya he visto varios comentarios positivos de la empresa y estoy considerándolos, ¿Podrías decirme cómo los contactaste?

Lorena Ocupacional
Fecha del acontecimiento 2022-10-10

He realizado con ellos varios cursos y siempre he conseguido un resultado excelente. Sus docentes , para mi, son inmejorables!!! Un diez!

Juliana

Hola Lorena. ¿Qué curso hiciste con ellos, ya estás ejerciendi?

Mª Ángeles
Fecha del acontecimiento 2022-03-01

Excelente profesorado dispuesto a ayudar y prepararte con total entrega. Administración y Jefatura Estudios trato cercano que facilita mucho las cosas y amable.

Gabriela

Qué bueno que todavia hayan centros de formacion que se esfuercen en educar completamente. Sabes si tendrán nuevos cursos pronto?

Fecha del acontecimiento 2021-11-22

Oposiciones para correos

Magia

Hola, no entiendo bien tu comentario, podrias darte a explicar más? Necesitas informacion?

Fanny
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Hola me llamo Fanny, me soy Diseñadora con más de 6 años de experiencia además cuento con especialización en pedagogía, he trabajado para más de 4 empresas en las cuales mi experiencia ha sido favorable, hasta el mes pasado trabaje en mi área pero debido a que termino mi contrato decidí cambiar de aires y es por eso que me encuentro en busca de empleo específicamente en mi área de diseño y me gustaría impartir conocimiento adquirido durante mi carrera, si alguien sabe de alguna vacante en esta empresa me sería de gran ayuda.

Luis H.
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Explotación y mal trato al trabajador.
Empresa jerarquizada, chapada a la antigua, donde los jefes usa el látigo para mantener a raya al empleado. Horas extras obligadatorias y no pagadas, mucha falsedad en la relación, no permiten que los compañeros hablen o se levanten de su silla. Ambiente tenso, carga de trabajo insostenible y uso de la vergüenza y la humillación. Una pesadilla de un año.

Llevo trabajando con ellos desde 2018 y no tengo en absoluto esa percepción, para mí, es todo lo contrario, trabajo con autonomía, como es natural deben supervisar, nunca me he sentido maltratada y menos con ese ambiente que describe, ni tenso, ni humillaciones, nada. Yo lo recomiendo.

Guillem
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Adams Formacion tiene 38 años de antigüedad acumulados ofreciendo cursos educativos a personas con y sin empleo. He escuchado que en esta empresa hay muchas oportunidades de desarrollo porque a los empleados les otorgan capacitaciones sobre cómo tratar a los clientes y posibilidades de recibir clases de idioma. Los empleados destacados tienen más oportunidades de recibir ascensos.

Mireya
Fecha del acontecimiento 2020-03-11

Es una empresa dedicada a la educación secundaria técnica y profesional, El ambiente de trabajo era bastante juvenil y comprometido y el trabajo era sencillo de realizar debido a que había compañerismo y se ayudaban entre sí, trabajo en la secretaria lo cual me da buena paga.

Nahia
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Hola como están? Alguien que esté trabajando en el Centro de Estudios Adams Ediciones Valbuena que me pueda decir ¿cómo son las entrevistas de trabajo allí? Me he postulado para un vacante pero quisiera un poco más de información sobre sus requisitos.

Nevil
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Cursos adaptados a las necesidades de todos nuestros clientes. Hacerlos felices y capacitarlos ha sido parte de mi trabajo con este centro de estudios, el cual me brinda de un ambiente y beneficios que me han hecho sentir bastante satisfecho.

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Adams Formación
Es una empresa que cuida mucho de su gente buen ambiente de trabajo y te da mucho crecimiento laboral así mismo te enseña mucho sobre los valores que tienen, soy profesora del centro de formacion y me siento muy valorada pro mis jefes.

john Echeverria
Fecha del acontecimiento 2019-05-01

He visto algunos comentarios muy negativos sobre la responsabilidad de este centro de formación. Estoy interesado en trabajar con ellos como Community Manager, pero antes, me gustaría tener más información. ¿Hay alguien que pueda ayudarme?

Las relaciones sólidas con los compañeros de trabajo pueden mejorar la retención de empleados en la empresa. ¿Qué opinas sobre la comunicación y la interacción entre tus colegas de trabajo en Adams Formación?

Las vacaciones influyen positivamente en el estado de ánimo, contribuyendo a un ambiente laboral más positivo y enérgico. ¿La política de vacaciones en Adams Formación varía según la jerarquía laboral o es igual para todos los empleados?

¿Sabes qué está pasando ahora en la empresa? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en Adams Formación. ¡Tu opinión cuenta!

Buenos días. Estamos buscando los ex-empleados a quienes se les pueda preguntar sobre la experiencia en trabajar en Adams Formación. ¿Se puede conseguir un trabajo a tiempo parcial? ¿El empleador otorga bonificaciones adicionales al salario base? ¿Es bueno decidir trabajar en esta empresa? Gracias por la ayuda.

Hay una nueva oferta de trabajo en Adams Formación. Buscan un Técnico.

Hay una nueva oferta de trabajo en Adams Formación. Buscan un Requisito Urgente Para Administrador De Sistemassysadmin En Adams Formación In Madrid.

Adams Formación Preguntas frecuentes