Adatio Sistemas

c/ Villa de Marín, 23 28029-Madrid
Servicios de TI

Opiniones sobre Adatio Sistemas

¿Ha habido algún aumento reciente en Adatio Sistemas?

¿Qué quieres saber sobre Adatio Sistemas?

Mireya
Fecha del acontecimiento 2021-02-10

¿Qué clase de preguntas te hacen en Adatio Sistemas al momento de la entrevista? Quiero que me digan si las preguntas solo se enfocan en tu vida profesional y que me digáis si también suelen hacerte las típicas preguntas de qué puedes aportar para la empresa y cosas así, me gustaría un poco de orientación al respecto y también sobre los reclutadores.

larry
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Una de las mejores experiencias laborales que he podido presencias en mi vida, con un equipo de trabajo no solo profesional sino tambien amigable y en todo momento respetuoso, e por eso qque estoy agradecido a dios y a esta compañia por haberme dado la oportunidad

Joan
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Hola, he leído mucho acerca de Adatio Sistemas en varios blogs y estoy interesado en esta empresa, he leído que tienen un muy buen equipo de trabajo con muchos proyectos, que el ambiente de trabajo es muy ameno y cómodo, que están a la vanguardia de la tecnología y que siempre buscan ofrecerte lo mejor de lo mejor para que el trabajo se haga mucho más eficiente y eficaz y que despues del período de prueba y de demostrar buen rendimiento ofrecen contratos a tiempo completo ¿Alguien me puede confirmar esta información por favor? Soy estudiante de ingeniería informática y sistemas y actualmente estoy buscando empleo donde adquirir experiencia laboral.

Naya
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Adatio Sistemas
En general, hay una buena relación entre los miembros del equipo, me ha gustado trabajar en la empresa, trbajo en la consultoría informática, comercialización de programas y desarrollo de software y ha sido una experiencia muy enriquecedora.

Leyla
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Trabajar en Adatio Sistemas me ha ayudado a reforzar mis conocimientos en la carrera ya que son un equipo de profesionales y especialistas en el área, ofrecen un servicio muy completo para el hardware/ software de tus equipos. Cabe a resaltar que no solo se encarga de colocar un sistema adecuado para tu empresa, también se caracterizan en adaptar perfectamente de distintas soluciones informáticas, una planificada implantación, un soporte Técnico y mantenimiento que solucione cualquier incidencia que pueda afectar al día a día de tu empresa.También se dedican en mantener a salvo tu información y en el caso de un error, poder recuperarla sin problema alguno. Ofrecen la opción de facilitarte equipos personales como: Ordenadores, portátiles, servidores, impresoras, dispositivos móviles, entre otros. La empresa siempre busca estar a la mano con lo mas nuevo en la tecnología buscando también adaptarse a las necesidades y así aumentar la productividad de los clientes que lo requieran. He trabajado años aquí y tengo la certeza de decir que los empleados se esfuerzan en ofrecer la mejor atención y en demostrar seriedad a la hora de hacer negocios. Los servicios reducen los costos de IT, permiten mayor flexibilidad y escalabilidad empresarial. Espero que las personas que quieran unirse aprovechen todo lo que ofrece llevándolos lejos asi como yo he llegado y además todo lo que he desarrollado, crecido y aprendido.

Josue
Fecha del acontecimiento 2019-05-08

Soy técnico informático desde hace varios años, tengo experiencia en diseño, programación y mantenimiento de aplicaciones en entornos web y servidores locales. Me interesaría trabajar en Adatio Sistemas, ya que es una empresa profesional y confiable. ¿Quién me podría decir a donde tengo que enviar mi curriculum?

¿un Administrador de Sistemas Windows tiene que saber hablar inglés para trabajar en esta compañía?

¿Es cierto que en Adatio Sistemas de Madrid dedicada a Servicios de TI , suelen publicar ofertas laborales en su página web?

Adatio Sistemas recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo-Contable experto en PRINEX, Administrador de Sistemas, Madrid

¿Consideras que Adatio Sistemas garantiza unas condiciones de contratación adecuadas? Añade tu opinión . Ayudarás a muchas personas que están pensando en solicitar un trabajo en esta empresa.

Adatio Sistemas Preguntas frecuentes