ADECCO AERONAUTICA

Calificación 4.4/5
C/ Ingeniero Rafael Rubio Elola nº 1, 2º planta, M 2.3.1.O. Aerópolis, Parque Tecnológico Aeroespacial de Andalucía. 41300 San José de la Rinconada (Sevilla)
Teléfono: 955 635 047
Recursos Humanos
Calificación 4.4/5

Opiniones sobre ADECCO AERONAUTICA

4.4

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si ADECCO AERONAUTICA ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre ADECCO AERONAUTICA?

Javier
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Único Parque Científico Tecnológico de Europa dedicado en exclusiva a la industria aeroespacial. Objetivo: promover el negocio de las empresas instaladas, aportándoles ventajas competitivas, y la acogida de nuevas empresas y proyectos, administrando las infraestructuras y espacios disponibles. Yo trabajo para ellos y algo excelente es la interacción que tienen con otras empresa, lo cual te permite crecer dentro de esta o con otras que son socias.

rafa-valerov
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Comparto con ustedes que el día de ayer asistí a una entrevista en ADECCO AERONAUTICA, es una agencia de empleos, me hizo recordar toda la experiencia que tengo en Recursos Humanos, quise intentar por un puesto como analista pero no está activo, seguiré intentando.

vidal
Fecha del acontecimiento 2018-12-11

Adecco Aeronáutica es la división del Grupo Adecco especializada en el reclutamiento, selección, evaluación, formación y puesta a disposición de profesionales para empresas del sector aeronáutico.
Alguien que se encuentre trabajando en esta empresa que me pueda ayudar a saber, ¿que ventajas se tienen de trabajar para esta empresa?

ADECCO AERONAUTICA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Agente de Facturación (H/M) Aeropuerto de Lanzarote, Topógrafo/a, Ingeniero/a junior producción sector aeronáutico

Hemos encontrado la oferta de trabajo Chapista Aeronáutico/a en el portal . ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en ADECCO AERONAUTICA?

PRE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de GESTOR/A DE CLIENTES/CONTROL DE PRODUCCIÓN. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

PRE

En Sevilla, Sevilla provincia ADECCO AERONAUTICA lleva a cabo una selección para el puesto Asesor/a comercial Sector Aeronáutico. ¿Has participado en este proceso? Escribe qué deberían tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

¿Por qué en tu opinión la empresa ADECCO AERONAUTICA es un empleador atractivo? Publica tu opinión y escribe por qué recomiendas precisamente a esta empresa como lugar de trabajo.

ADECCO AERONAUTICA Preguntas frecuentes