Opiniones ADECCO AUTOMOTIVE

¿Cómo dejar el currículum en Adecco?
¿Qué servicios ofrece Adecco?

¿Qué quieres saber sobre ADECCO AUTOMOTIVE?

La importancia de la formación de los empleados para el teletrabajo seguro ¿Trabajas desde casa?
annie
Yo sí y espero que sigamos haciéndolo
¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en la empresa ADECCO AUTOMOTIVE ? ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!
¿ADECCO AUTOMOTIVE protege a sus empleados que están en contacto con los clientes?

ADECCO AUTOMOTIVE recientemente recluta para puestos de trabajo:

CHAPISTA Concesionario Oficial, ADMINISTRATIVO/A LOGÍSTICO/A, TECNICO/A LOGISTICA
serge - sucursal Burgos

ADECCO AUTOMOTIVE ha encontrado últimamente un sin fin de comentarios negativos por parte de sus empleados más no de sus clientes. Lo que ellos viven son incomodidades de todo tipo como bajos sueldos, horarios ajustados, explotación laboral, malos tratos por superiores, poco desarrollo profesional. Nadie se ha sentido a gusto aquí, pero capaz no es nadie. Si tienes más opiniones negativas o capaz una positiva por favor déjanos saber!

Alfonso - sucursal Burgos

ADECCO AUTOMOTIVE (Actividades de las empresas de trabajo temporal). Trabaje en la empresa en la cual estuve de Operario automoción en la cual ganaba muy bien ademas de muy buenos tratos, por parte de los compañeros y los jefes, la recomiendo de todas formas.

Cómo prepararse para una entrevista de trabajo en ADECCO AUTOMOTIVE Burgos:Camina un poco antes de la entrevista: infiltración cerebral.
Coma un desayuno saludable.
Familiarízate con la pestaña sobre nosotros en el sitio web de la compañía.
Xenia - sucursal Burgos

Es una agencia de empleo temporal para empresas del sector de la automoción ubicada en Burgos, al buscar en Google podemos ver que nos salen sus reseñas y dirección, horario de apertura, y opiniones.
En este caso tiene una nota de 2.6 sobre 5, y 5 reseñas, por lo que nos transmite una confianza baja.

pàola - sucursal Almussafes

Es una agencia de empleo temporal ubicada en Valencia, al buscar en Google podemos ver que nos salen sus reseñas y dirección, horario de apertura, y opiniones.
En este caso tiene una nota de 3.4 sobre 5, y 8 reseñas, por lo que nos transmite una confianza moderada.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en ADECCO AUTOMOTIVE. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Las posibilidades de desarrollo aquí son:
¿Dónde está ubicada la sede de ADECCO AUTOMOTIVE?
La sede de ADECCO AUTOMOTIVE es CAMINO CERRO DE LOS GAMOS, 3. 28224, POZUELO DE ALARCON, MADRID
¿Tiene ADECCO AUTOMOTIVE una página en Facebook?
Sí, ADECCO AUTOMOTIVE tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/AdeccoEs
¿Tiene ADECCO AUTOMOTIVE una dirección de correo electrónico?
Sí. La dirección de correo electrónico es adecco@adecco.es
La dirección del sitio web es www.adecco.es
ADECCO AUTOMOTIVE busca personas para el cargo de Adm. De Personal Dept. RRHH.
Hay una nueva oferta de trabajo en ADECCO AUTOMOTIVE. Buscan un Rectificador/a De Exteriores.
Hay una nueva oferta de trabajo en ADECCO AUTOMOTIVE. Buscan un Comercial 3.0.
ADECCO AUTOMOTIVE busca personas para el cargo de Operario/a Prensas Y/o Caucho.

¿Los empleados de ADECCO AUTOMOTIVE creen en el éxito de la empresa?
¿Los usuarios conocen ADECCO AUTOMOTIVE?

Opiniones sobre el jefe de ADECCO AUTOMOTIVE
¿Cómo calificarías a tu jefe?