Adecco Hostelería

Opiniones Adecco Hostelería

La empresa fue calificada 10 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:01:37 con un promedio de 4 estrellas
rodrigo
Adecco Hostelería recientemente recluta para puestos de trabajo:

MOZO/A EQUIPAJE TURNO ROTATIVO HOTEL 5* (INGLES), Formador/a Servicios de Restaurante, Formador/a Operaciones Básicas de Catering

manolo - Córdoba

Con Adecco Hostelería tuve una experiencia genial desde que postule tuve un trato impecable el salario siempre indicado desde el comienzo ademas de tener una garantía de formación única, para mi es una de las mejores empresas de trabajo temporal en la que he estado.

Eli - Córdoba

hola , estais contentod de lo que oferece la empresa?

axel - Córdoba

Los días eran diferentes y siempre se aprende algo nuevo. Aprendí diferentes técnicas.Una buena dirección y una empresa seria.Mis compañeros agradables y me ayudaban si era necesario, yo lo recomiendo Adecco Hostelería, ( trabajo como administrativo de recursos humanos)

Fran - Córdoba

En Adecco ofrecen puestos de trabajo y formación laboral en el sector hostelero para la mayoría de comunidades autónomas del país. Cuentan con más de 300 delegaciones en España y la oficina de Córdoba se encuentra entre las mejor valoradas.

Albuxi - Las Palmas de Gran Canaria

En Adecco aparecen multitud de ofertas de empleo cada cierto tiempo, es una buena manera de optar a un puesto o al menos que te orienten si necesitas algún tipo de trabajo. Una gran opción es contactar con ellos.

PRE

CAMAREROS/AS PARA EVENTOS - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Adecco Hostelería?

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones? Sigue sin haber muchas noticias sobre Adecco Hostelería.

Ofertas de trabajo Adecco Hostelería