Adelante-eventos Y Servicios

Calificación 4.1/5
Avenida Benito vigo (en), 88, a Estrada, 36680 , Pontevedra
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.1/5

Opiniones Adelante-eventos Y Servicios

4.1

¿Hay buen acceso a Adelante-eventos Y Servicios en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Adelante-eventos Y Servicios?

malena
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Adelante Eventos y Servicios es una empresa de origen gallego dedicada a la prestación de servicios relacionados con la organización, celebración y promoción de toda clase de eventos, aquí se puede conseguir con muy buen trato en el trabajo y por parte de los directivos y clientela y compañeros y se trabajaba muy a gusto y motivado, brindan buenos pagos.

Henar
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

El horario es muy oportuno para culminar con éxito las tareas que me asignan ya que es flexible. De la misma manera la paga es muy adecuada y me motiva para continuar destacándome en la prestación de servicios relacionados con la promoción y organización de todo tipo de eventos. Espero darle continuidad a todo lo que hasta ahora he logrado con mucha eficacia.

jonny
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Adelante Eventos y Servicios es una empresa de origen gallego dedicada a la prestación de servicios relacionados con la organización, celebración y promoción de toda clase de eventos. Trabajar aquí como operario logístico es estresante cuando se acercan los proyectos, ya que deberás tener todo preparado y a la disposición. Pero si te gusta este tipo de trabajo, esta empresa te permitirá adquirir experiencia mientras ganas un buen sueldo.

Pascual
Fecha del acontecimiento 2019-03-25

Adelante-eventos Y Servicios dedicados a la organización de convenciones y ferias de muestras.Muy buena y muy buenas condiciones. Trabajar ahí es trabajar en la familia, ya que recibes en todo momento apoyo del personal de trabajo, tanto como tu mismo nivel como superiores. Excelente todo, buenos pagos en el área de organización.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas observaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Adelante-eventos Y Servicios ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Adelante-eventos Y Servicios busca personas para el cargo de Auxiliar Montaje-desmontaje Eventos.

Adelante-eventos Y Servicios busca personas para el cargo de Auxiliar Montaje-Desmontaje Eventos.

Adelante-eventos Y Servicios Preguntas frecuentes