Ana Trevisani

Calificación 3.9/5
REPUBLICA DE EL SALVADOR, 8 3. 15701 SANTIAGO DE COMPOSTELA. (CORU
CIF: B15354277 Teléfono: 981592333
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.9/5

Opiniones Ana Trevisani

3.9

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Ana Trevisani?

¿Qué quieres saber sobre Ana Trevisani?

Laura Alonso
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Ana Trevisani. Organización de convenciones y ferias de muestras. Contamos con un personal responsable, lleno de experiencia. Devengamos buenos sueldos. He tomado mucha experiencia de mi trabajo, mi jornada es a medio tiempo. ¡Me gusta mi empleo!

Verónica
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Ana Trevisani
Todos los días había muchísimo trabajo, había que trabajar bajo presión pero en un buen ambiente laboral y con el apoyo de los supervisores, trbajao en la organización de eventos en general y todo lo que se es gracias a mis jefes.

manuel
Fecha del acontecimiento 2019-01-19

Ana Trevisani está conformada por un grupo de personal especializado en organización de eventos, protocolo, logística y más. Organizadores familiarizados con la organización de eventos y protocolo son claramente los perfiles profesionales más demandados.

¿Ana Trevisani tuvo que cancelar algún viaje al extranjero debido a la epidemia?

¿Puede que alguno de los antiguos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¿Tenéis algunas noticias acerca de la empresa Ana Trevisani ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¡Esperamos tu comentario!

Ana Trevisani Preguntas frecuentes