Calificación 4.4/5
C/ ORDUÑA, NUMERO 1 (MADRID)
Servicios de TI
Calificación 4.4/5

Opiniones Adesis Netlife

4.4

¿Hay buen acceso a Adesis Netlife en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Adesis Netlife?

Mary
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

El equipo de trabajo está siempre muy preparado y es que estamos en constante actualización de conocimientos lo cual me gusta mucho porque le da dinamismo a las tareas, lo recomiendo, es un gran lugar.

Ceci
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Adesis Netlife ha dejado satisfecha a sus empleados, he podido escuchar comentarios que esta les ofrece a sus empleados un rendimiento alto pero el pago es muy bueno ademas te pagan las vacaciones de manera sorprendente.

Boyan
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

una de las ventajas de trabajar en una empresa de este tipo es que esta abierta la posibilidad de crecimiento y adquisición de nuevos conocimientos, si bien los horarios son flexibles también es una ventaja que parte de mi trabajo puedo hacerlo a distancia a través de la web, recomiendo enviar CV al correo de la empresa para postular.

Alex
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Adesis Netlife
Actividades de consultoría informática. Es una compañía genial. Empresa fantástica , Personal amable y bien gestionado. fabuloso, increíble, una compañía encantadora que entiende que la vida sucede y que ayudará cuando sea necesario, trabaje de consultor ( buen pago ), os recomiendo mucho.

Naiala
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Adesis Netlife
Es una empresa especializada en la consulta de aplicaciones informáticas y suministro de programas de informática, soy desarrolladora hace u año y medio en la empresa ha sido una gran oportunidad de desarrollo y de formamiento para mi.

Miguel Angel
Fecha del acontecimiento 2019-01-11

Hola, mi experiencia es muy grata, ya que trabajo para esta empresa hace 3 años y fue lleno de enseñanzas, formaciones, lo que me sirve hasta el día de hoy, me gustó, su método de trabajo, ademas de un buen salario y horarios compatibles para estar con la familia.

¿En Adesis Netlife siguen las recomendaciones contra el coronavirus?

¿No tenéis ningunas informaciones sobre lo que está pasando en este momento ? Yo mismo me pregunto por qué este silencio, nadie escribe sobre Adesis Netlife .

Adesis Netlife Preguntas frecuentes