
Opiniones Adeslas Dental
Son malisimos.
No creo que sea correcto que hables de esta manera de la empresa sin antes dar las explicaciones pertinentes
Lamentable por experiencia personal,demasiado larga para contar: mal trabajo,mal material,tropecientas visitas para solucionar problemas,etc.Desastroso
En general el tiempo que llevo, pasable
Pareciera que no estas muy contento, que es pasable para tí?
Adeslas Dental ofrece servicios: estacionario.
El servicio que ofrece Adeslas Dental es: bueno.
El servicio de atención al cliente de Adeslas Dental es: mediocre.
El tiempo de respuesta de la empresa a los mensajes / correos electrónicos es: lento.
El precio ofrecido por la empresa: es adecuado a la calidad.
Califico los servicios/productos de Adeslas Dental en: 1.
Tratan fatal a los trabajadores. La coordinación y gestión de las agendas es un desastre y no respetan a los profesionales, que sin ellos no se´rían nada.
Porque dices que tratan mal a los trabajadores, has visto que es así?
Por lo de la agenda más de una hora de espera
Porque trabaje para ellos y lo sé de primera mano
Y al personal de mantenimiento que tal lo tratan
cuanto es el salario de una teleoperadora
Pues mira, lo que yo he podido saber al respecto es que tienen sueldo básico pero la empresa brinda apoyos y beneficios como comisiones y programas de desarrollo y formación profesional. Me parece que está muy bien.
Eso no es cierto
¿Cómo aseguras que no es cierto lo que dice Daniela? ella parece muy segura de lo que dice.
Hola, amigos de Gowork, me gustaría que me dijesen si el ambiente en esta clínica dental es bueno y les gusta a aquellos que curran allí. Mi pregunta viene a raíz de que tuve recientemente una pésima experiencia en una clínica donde todo era siempre muy estresante, no fue muy tolerable trabajar así. Renuncié.
No la recomiendo para nada, hace un mes acudi para que me arreglaran un empaste roto y en la placa me encontraron otros dos que si no me los trataban pueden que me llegaran al nervio fui y me trate los 3, la dentista fue una bruta no me preguntaba si estaba comoda ni nada y le tengo un panico horrible a sus instrumentos por eso le pedi anestecia no me avisaba cuando picharia y me rozo el hueso al final estoy con un empaste que no puedo masticar porque me duele y los otros dos tengo sencibilidad al frio y calor tanto que me llegan a dar dolores de cabeza. Volvi acudir para que me los arreglara y su solucion fue colocarme fluor y mandarme a casa un mes despues sigo igual y me a dicho que es necesaria una endodoncia porque el nervio esta irritado en primer lugar en un diente en el que no sentia nada de dolor claro para sacar mas pasta y con los comentarios que tienen esta clinicas con las endodoncias ni loca dejo que me vuelvan a tocar. Al final estoy mal de toda la boca por un mal trabajo . NO LO RECOMIENDO PARA NADA!!!
Está muy bien lo que dices y expresas pero si ya la empresa tenía comentarios negativos acerca de uno de sus servicios, como en este caso la endodoncia, debiste asegurarte antes con el trtamiento que te ibas a realizar. De todas formas es lamentable lo ocurrido.
alguien tuvo una experiencia similar o es un caso único?
Ahí la realidad supera la ficcion
Cierto, podría decirse que la realidad es superada por la ficción, está demás decir que estos foros y las reseñas de clientes en otras plataformas sirven para orientar y formarnos una opinión antes de usar los servicios de una empresa.
Lamentable por experiencia personal,demasiado larga para contar: mal trabajo,mal material,tropecientas visitas para solucionar problemas,etc.Desastroso
Me lo creo al 100%, yo he sufrido una negligencia muy grave en esta clínica, me perforaron el hueso!! Me mandaron a casa diciendo que no se había podido hacer la endodoncia y que en un mes me revisaban... Pues al pasar el efecto de la anestesia me moria! El hueso roto me lo vieron en el CAP y ahí me recomendaron a un especialista en endodoncia. Fue todo una pesadilla y esta (eliminado por el administrador) se quiere ir de rositas. Ahora están llenando Google de reseñas falsas o pagadas de 5 estrellas.
Madre mía... lo que cuentas es bastante delicado, la clínica no se responsabilizó de lo ocurrido en ningún sentido?
Porque me ha pasado lo mismo. Me hicieron un empaste en una muela que no me dolía, ahora me duele, tengo sensibilidad y me duele otra muela que me tocaron. No me fío nada, he leído casos muy graves y ojalá hayan denunciado, porque ya hay clínicas que han cerrado
A mi me pasó con un empaste que me hicieron, antes no me dolía y ya llevo 4 veces para que me lo arreglen y sigue el dolor. Una muela la tocaron un poco y también me duele. He oído más casos pero ya era tarde. Les he cogido miedo
Que tal, venga pero en serio? Por qué taparon una muela en la que no tenías nada? No entiendo, que explicación te dieron ante esa situación? Que delicado
Tiene razón, su material no es de baja calidad es peor y ni sabemos se los profesionales son realmente médicos, ya que me ha dicho a mi segurcaixa que ellos no contratan a los profesionales lo que si hacen es alquilar las salas lo que primero responde a tus dudas de cómo es posible un ortocista hacer mal el tratamiento y segundo nunca más ir poner tu boca tu salud en una clínica que cualquier uno puede alquilar la sala y decir que es dentista
No se va responsabilizar espero que sí, pero por lo que me han dicho hoy segurcaixa ellos sólo alquilan las salas no contratan a los profesionales por eso ni adeslas sabe si son dentistas imagina nosotros.
Acaso crees posible que en España alguien pueda ejercer esa profesion sin tener un titulo?
Son medicos extraordinariamente jovenes y sin expriencia
Pregunta a los empleados:
Trabajáis con sedación
Hola, esas preguntás puedes formularlas en el mail o contacto que tenga la empresa.
alguien tiene experiencia con esta empresa? me interesan las condiciones laborales en esta clínica
Pregunta a los empleados:
Sueldo recepcionista
He sido recepcionista para clínicas antes pero no dentales, tengo conocimientos de enfermería y quiero trabajar en esta clínica, estoy decidida a enviar mi hoja de vida muy pronto pero agradezco si antes me podéis dar información sobre qué tal es el sueldo y otras condiciones laborales.
Pregunta a los empleados:
Reciben algún tipo de incentivo no éticos para realizar procedimientos innecesarios en sus pacientes por ánimo de lucro ?
Nunca he oído algo parecido? Existe algo así??
Hombre ¿te ha pasado un caso de este tipo en alguna clínica?
Pregunta a los empleados:
El trato y atención en Mataró ha sido rápido, educado y con mucho tacto. Nada que ver con la de Palma de Mallorca que inspira desconfianza y estrés debido a la mala organización y el doctor.
Precios razonables, vale la pena ser de la mutua
Mi calificación general dela empresa es 1.
Adeslas Dental es una terrible empresa.
Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros
horrible, no vuelvo a ir a dejar mi dinero ahí nunca.
en serio? no los recomiendas? qué tratamiento te hacían?
Tengo que admitir que esta es la primera vez que veo opiniones negativas sobre ellos. ¿Puedes ampliar el tema?
Adeslas Dental, S.A. es una red de clínicas odontologías a nivel nacional que ofrecen tratamientos de ortodoncia, carillas, implantes, endodoncia, periodoncia , blanqueamiento dental, etc. Los empleados cuentan con buenos ambiente de trabajo, tecnología de vanguardia y oportunidades de crecimiento profesional como cursos de formación, contrato indefinido y estabilidad laboral, buenas remuneraciones y otros beneficios.
Pregunta a los empleados:
llevo mas de dos meses para que me den cita. Es VERGONZOSO ya que me indican que tienen el sistema estropeado a nivel nacional de citacion y que ya me llamaran.
No es aceptable que no atiendan cuando pagamos mensualmente sin problemas
Pregunta a los empleados:
Es una vergüenza. Me han engañado tras muchísimos años pagando por toda mi familia y luego peor trato que en la Seguridad Social. NO RECOMENDABLE
¿Como te engañaron exactamente? No entiendo
¿Has intentado hablar con ellos? ¿Qué te dijeron?
A mi me pasó lo mismo.
Eso "lo mismo" es qué exactamente? A qué os referís?
Pregunta a los empleados:
Pésima gestión de atención dental al cliente durante la pandemia. Se limitaron a cerrar y no atender ni urgencias teniendo que acudir a otros especialistas. Eso si, cobrando al cliente la cuota todos los meses sin dar servicio alguno. Y no se te ocurra reclamar que te darán largas o ni te contestan. Luego presumen de tener casi 200 clínicas en el país ¿de qué les sirve? No lo recomiendo en absoluto, acabareis arrepentidos. A ver si volvéis a cerrar … pero definitivamente. Valencia.
PD. El comentario anterior está referido al servicio de Adeslas Dental.
¿Como? Durante el coronavirus, ¿también tomaron dinero cuando estaba cerrado?
Para lo que estaba cerrado, deberían devolver o no cobrar por los próximos meses
¿Como ustedes evalúan su servicio?
¿Vale la pena ir y pagar?
Pregunta a los empleados:
Que gana yn asesor dental y k horario tiene
He leído sobre formación de la empresa muy escasa... ¿Alguien podría confirmarmelo?
Pregunta a los empleados:
Cuanto gana una higienista dental en adeslas?
Tratan mal a los empleados
En Cataluña han abierto las clínicas, desatendiendo las recomendaciones de la OMS y COEC sin dotar a sus empleados de los EPIS necesarios, son unos mercenarios de la odontología, trato inhumano y vejatorio por parte de la Gerente de Barcelona y Tarragona
Tratan a los trabajadores como basura, (eliminado por administrador) de la zona de Barcelona y Tarragona es la persona mas despreciable del mundo. Trato despótico, maleducado e inhumano.
La peor clínica dental del mundo no se os ocurra llevar a vuestros hijos mi niña esta con la boca llena de agujeros debido a que se le han caído todos los empastes y encima con mucho dolor y infección son unos impresentables encima no dan solución y solicitas el historial clínico y se hacen los locos os ánimos a denunciar por que no dan otra solución
Fatal
Buena atención
Adeslas dental sociedad anonima cuenta con todo lo que siempre quise para el trato optimo a mis pacientes. el ambiente es inigualable y las herramientas con que cuento son las mejores para realizar las labores mas ambiciosas que se me puedan presentar.