Estás viendo la 2 página de opiniones sobre Adeslas Dental. Para ver las últimas reseñas, pasa a la página principal del Perfil de la empresa.
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Thais
Fecha del acontecimiento 28-04-2022

Son malisimos.

Guren

No creo que sea correcto que hables de esta manera de la empresa sin antes dar las explicaciones pertinentes

Angel
Fecha del acontecimiento 04-04-2022

Lamentable por experiencia personal,demasiado larga para contar: mal trabajo,mal material,tropecientas visitas para solucionar problemas,etc.Desastroso

No logro contactar con la comp
Fecha del acontecimiento 28-01-2022

En general el tiempo que llevo, pasable

Isla

Pareciera que no estas muy contento, que es pasable para tí?

Ma´ria
Fecha del acontecimiento 21-10-2021

Adeslas Dental ofrece servicios: estacionario.
El servicio que ofrece Adeslas Dental es: bueno.
El servicio de atención al cliente de Adeslas Dental es: mediocre.
El tiempo de respuesta de la empresa a los mensajes / correos electrónicos es: lento.
El precio ofrecido por la empresa: es adecuado a la calidad.
Califico los servicios/productos de Adeslas Dental en: 1.
Tratan fatal a los trabajadores. La coordinación y gestión de las agendas es un desastre y no respetan a los profesionales, que sin ellos no se´rían nada.

isa

Porque dices que tratan mal a los trabajadores, has visto que es así?

anónimo

Por lo de la agenda más de una hora de espera

anónimo

Porque trabaje para ellos y lo sé de primera mano

isa

Y al personal de mantenimiento que tal lo tratan

anónimo
Fecha del acontecimiento 07-08-2021

cuanto es el salario de una teleoperadora

Daniela

Pues mira, lo que yo he podido saber al respecto es que tienen sueldo básico pero la empresa brinda apoyos y beneficios como comisiones y programas de desarrollo y formación profesional. Me parece que está muy bien.

Pepito

Eso no es cierto

Guren

¿Cómo aseguras que no es cierto lo que dice Daniela? ella parece muy segura de lo que dice.

Miryam - Sucursal Mataró
Fecha del acontecimiento 08-06-2021

Hola, amigos de Gowork, me gustaría que me dijesen si el ambiente en esta clínica dental es bueno y les gusta a aquellos que curran allí. Mi pregunta viene a raíz de que tuve recientemente una pésima experiencia en una clínica donde todo era siempre muy estresante, no fue muy tolerable trabajar así. Renuncié.

anonimus
Fecha del acontecimiento 01-06-2021

No la recomiendo para nada, hace un mes acudi para que me arreglaran un empaste roto y en la placa me encontraron otros dos que si no me los trataban pueden que me llegaran al nervio fui y me trate los 3, la dentista fue una bruta no me preguntaba si estaba comoda ni nada y le tengo un panico horrible a sus instrumentos por eso le pedi anestecia no me avisaba cuando picharia y me rozo el hueso al final estoy con un empaste que no puedo masticar porque me duele y los otros dos tengo sencibilidad al frio y calor tanto que me llegan a dar dolores de cabeza. Volvi acudir para que me los arreglara y su solucion fue colocarme fluor y mandarme a casa un mes despues sigo igual y me a dicho que es necesaria una endodoncia porque el nervio esta irritado en primer lugar en un diente en el que no sentia nada de dolor claro para sacar mas pasta y con los comentarios que tienen esta clinicas con las endodoncias ni loca dejo que me vuelvan a tocar. Al final estoy mal de toda la boca por un mal trabajo . NO LO RECOMIENDO PARA NADA!!!

Sarah

Está muy bien lo que dices y expresas pero si ya la empresa tenía comentarios negativos acerca de uno de sus servicios, como en este caso la endodoncia, debiste asegurarte antes con el trtamiento que te ibas a realizar. De todas formas es lamentable lo ocurrido.

Pedro José

alguien tuvo una experiencia similar o es un caso único?

anónimo

Ahí la realidad supera la ficcion

Pedro José

Cierto, podría decirse que la realidad es superada por la ficción, está demás decir que estos foros y las reseñas de clientes en otras plataformas sirven para orientar y formarnos una opinión antes de usar los servicios de una empresa.

anónimo

Lamentable por experiencia personal,demasiado larga para contar: mal trabajo,mal material,tropecientas visitas para solucionar problemas,etc.Desastroso

Jennifer

Me lo creo al 100%, yo he sufrido una negligencia muy grave en esta clínica, me perforaron el hueso!! Me mandaron a casa diciendo que no se había podido hacer la endodoncia y que en un mes me revisaban... Pues al pasar el efecto de la anestesia me moria! El hueso roto me lo vieron en el CAP y ahí me recomendaron a un especialista en endodoncia. Fue todo una pesadilla y esta (eliminado por el administrador) se quiere ir de rositas. Ahora están llenando Google de reseñas falsas o pagadas de 5 estrellas.

Emilia

Madre mía... lo que cuentas es bastante delicado, la clínica no se responsabilizó de lo ocurrido en ningún sentido?

Anónimo

Porque me ha pasado lo mismo. Me hicieron un empaste en una muela que no me dolía, ahora me duele, tengo sensibilidad y me duele otra muela que me tocaron. No me fío nada, he leído casos muy graves y ojalá hayan denunciado, porque ya hay clínicas que han cerrado

Lucia

A mi me pasó con un empaste que me hicieron, antes no me dolía y ya llevo 4 veces para que me lo arreglen y sigue el dolor. Una muela la tocaron un poco y también me duele. He oído más casos pero ya era tarde. Les he cogido miedo

Verónica

Que tal, venga pero en serio? Por qué taparon una muela en la que no tenías nada? No entiendo, que explicación te dieron ante esa situación? Que delicado

Anónimo

Tiene razón, su material no es de baja calidad es peor y ni sabemos se los profesionales son realmente médicos, ya que me ha dicho a mi segurcaixa que ellos no contratan a los profesionales lo que si hacen es alquilar las salas lo que primero responde a tus dudas de cómo es posible un ortocista hacer mal el tratamiento y segundo nunca más ir poner tu boca tu salud en una clínica que cualquier uno puede alquilar la sala y decir que es dentista

Jennifer

No se va responsabilizar espero que sí, pero por lo que me han dicho hoy segurcaixa ellos sólo alquilan las salas no contratan a los profesionales por eso ni adeslas sabe si son dentistas imagina nosotros.

Lila

Acaso crees posible que en España alguien pueda ejercer esa profesion sin tener un titulo?

zolstar

Son medicos extraordinariamente jovenes y sin expriencia

anónimo
Fecha del acontecimiento 13-04-2021

Pregunta a los empleados:
Trabajáis con sedación

MARÍA

Hola, esas preguntás puedes formularlas en el mail o contacto que tenga la empresa.

Sergio

alguien tiene experiencia con esta empresa? me interesan las condiciones laborales en esta clínica

anónimo
Fecha del acontecimiento 28-02-2021

Pregunta a los empleados:
Sueldo recepcionista

yasmina - Sucursal Mataró
Fecha del acontecimiento 22-02-2021

He sido recepcionista para clínicas antes pero no dentales, tengo conocimientos de enfermería y quiero trabajar en esta clínica, estoy decidida a enviar mi hoja de vida muy pronto pero agradezco si antes me podéis dar información sobre qué tal es el sueldo y otras condiciones laborales.

anónimo
Fecha del acontecimiento 14-02-2021

Pregunta a los empleados:
Reciben algún tipo de incentivo no éticos para realizar procedimientos innecesarios en sus pacientes por ánimo de lucro ?

Kike

Nunca he oído algo parecido? Existe algo así??

sofi

Hombre ¿te ha pasado un caso de este tipo en alguna clínica?

Beka
Fecha del acontecimiento 04-01-2021

Pregunta a los empleados:
El trato y atención en Mataró ha sido rápido, educado y con mucho tacto. Nada que ver con la de Palma de Mallorca que inspira desconfianza y estrés debido a la mala organización y el doctor.

Lily
Fecha del acontecimiento 11-12-2020

Precios razonables, vale la pena ser de la mutua

anónimo
Fecha del acontecimiento 14-11-2020
Encuesta

Mi calificación general dela empresa es 1.
Adeslas Dental es una terrible empresa.
Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros

anónimo
Fecha del acontecimiento 14-11-2020

horrible, no vuelvo a ir a dejar mi dinero ahí nunca.

manolo

en serio? no los recomiendas? qué tratamiento te hacían?

Wardy

Tengo que admitir que esta es la primera vez que veo opiniones negativas sobre ellos. ¿Puedes ampliar el tema?

Adelina - Sucursal Mataró
Fecha del acontecimiento 15-10-2020

Adeslas Dental, S.A. es una red de clínicas odontologías a nivel nacional que ofrecen tratamientos de ortodoncia, carillas, implantes, endodoncia, periodoncia , blanqueamiento dental, etc. Los empleados cuentan con buenos ambiente de trabajo, tecnología de vanguardia y oportunidades de crecimiento profesional como cursos de formación, contrato indefinido y estabilidad laboral, buenas remuneraciones y otros beneficios.

bea
Fecha del acontecimiento 14-10-2020

Pregunta a los empleados:
llevo mas de dos meses para que me den cita. Es VERGONZOSO ya que me indican que tienen el sistema estropeado a nivel nacional de citacion y que ya me llamaran.
No es aceptable que no atiendan cuando pagamos mensualmente sin problemas

Raliod
Fecha del acontecimiento 18-08-2020

Pregunta a los empleados:
Es una vergüenza. Me han engañado tras muchísimos años pagando por toda mi familia y luego peor trato que en la Seguridad Social. NO RECOMENDABLE

Leitxu

¿Como te engañaron exactamente? No entiendo

Ricardo

¿Has intentado hablar con ellos? ¿Qué te dijeron?

anónimo

A mi me pasó lo mismo.

pequeño

Eso "lo mismo" es qué exactamente? A qué os referís?

Rafa - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 20-07-2020

Pregunta a los empleados:
Pésima gestión de atención dental al cliente durante la pandemia. Se limitaron a cerrar y no atender ni urgencias teniendo que acudir a otros especialistas. Eso si, cobrando al cliente la cuota todos los meses sin dar servicio alguno. Y no se te ocurra reclamar que te darán largas o ni te contestan. Luego presumen de tener casi 200 clínicas en el país ¿de qué les sirve? No lo recomiendo en absoluto, acabareis arrepentidos. A ver si volvéis a cerrar … pero definitivamente. Valencia.

Rafa - Sucursal Valencia

PD. El comentario anterior está referido al servicio de Adeslas Dental.

Maitane - Sucursal Valencia

¿Como? Durante el coronavirus, ¿también tomaron dinero cuando estaba cerrado?

Lyn - Sucursal Valencia

Para lo que estaba cerrado, deberían devolver o no cobrar por los próximos meses

sandra - Sucursal Torremolinos
Fecha del acontecimiento 15-07-2020

¿Como ustedes evalúan su servicio?
¿Vale la pena ir y pagar?

Ely
Fecha del acontecimiento 03-07-2020

Pregunta a los empleados:
Que gana yn asesor dental y k horario tiene

Golum - Sucursal Torremolinos
Fecha del acontecimiento 01-07-2020

He leído sobre formación de la empresa muy escasa... ¿Alguien podría confirmarmelo?

Mrock12
Fecha del acontecimiento 03-06-2020

Pregunta a los empleados:
Cuanto gana una higienista dental en adeslas?

Ade
Fecha del acontecimiento 28-05-2020

Tratan mal a los empleados

Pedro
Fecha del acontecimiento 17-03-2020

En Cataluña han abierto las clínicas, desatendiendo las recomendaciones de la OMS y COEC sin dotar a sus empleados de los EPIS necesarios, son unos mercenarios de la odontología, trato inhumano y vejatorio por parte de la Gerente de Barcelona y Tarragona

Nerea - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 16-03-2020

Tratan a los trabajadores como basura, (eliminado por administrador) de la zona de Barcelona y Tarragona es la persona mas despreciable del mundo. Trato despótico, maleducado e inhumano.

Patricia
Fecha del acontecimiento 06-03-2020

La peor clínica dental del mundo no se os ocurra llevar a vuestros hijos mi niña esta con la boca llena de agujeros debido a que se le han caído todos los empastes y encima con mucho dolor y infección son unos impresentables encima no dan solución y solicitas el historial clínico y se hacen los locos os ánimos a denunciar por que no dan otra solución

Patricia de l olmo
Fecha del acontecimiento 06-03-2020

Fatal

Estefanía
Fecha del acontecimiento 04-01-2020

Buena atención

luisfe - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 24-12-2019

Adeslas dental sociedad anonima cuenta con todo lo que siempre quise para el trato optimo a mis pacientes. el ambiente es inigualable y las herramientas con que cuento son las mejores para realizar las labores mas ambiciosas que se me puedan presentar.

13