Número de visitas al perfil: 2 191
Comprobar
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Torrejon e de Ardoz
Tercero
Fecha del acontecimiento 02-01-2026

Fatal!

Incompetencia absoluta del personal que está sobrecargado de trabajo y realiza los tratamientos sin calidad. Vas de rectificación en rectificación y por el medio te rompen las coronas y no se hacen cargo. Implante mal ajustado: cero empatía en las clínicas en las que lo único que piensan es en descargarse de responsabilidad te mandan a la que te te puso el implante aún ya no viviendo en esa ciudad finalmente consigues cita y te atienden de malas formas (aún asumiendo el coste del viaje) diciendo que no tienen tiempo y no entienden por qué te han dado la cita a esa hora si su hora de entrada es más tarde y que tiene a otro paciente. Finalmente te atienden de una manera brusca con el resultado de una corona rota que antes estaba en perfectas condiciones y de la que no se quieren hacer cargo. Pagas por la nueva corona (la anterior no tenía ni cuatro años) y te la envían de otro color aún cuando se ha enviado al laboratorio la rota como muestra y con el resultado de tener que tirarte casi un mes con un provisional de un diente delantero que se despega cada tres días teniendo que ir a urgencias en varias ocasiones. La doctora que te atiende de urgencias minimiza tu problema diciendo que tendrás que esperar el tiempo que haga falta al tratarse de un problema estético con cero empatía (cuando ya está la corona en la clínica según confirma la auxiliar y ella misma te la podría colocar) diciendo que tienes que esperar a tu cita con la doctora y poniéndose a discutir. Se pone una reclamación y la auxiliar encima te invita a irte porque les quedan 10 minutos de trabajo…. Increíble pero cierto además de que te niegan una hoja de reclamaciones de consumo.

Leticia Rodriguez
Tercero
Fecha del acontecimiento 02-01-2025

4 meses para 1 cita de urgencia! La doctora malisima el arreglo me duro hasta la primera comida, ni 1 día, me compré composite y me lo arregle yo y quedo fantástico! Me borre de adeslas peor que la seguridad social

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa.

Perjudicada
Tercero
Fecha del acontecimiento 11-06-2025

La peor decisión de mi vida fue ponerme en sus manos, me puse implantes en toda la arcada superior, cuando por fin después de 1 año y mil problemas se colocó definitivamente la prótesis total y no se comprobó la mordida, así me quedé 6 m con molestias hasta que otro dentista lo vio, tendría que escribir una novela, el cirujano me trató fatal, todo vergonzoso….

Enriqueta
Tercero
Fecha del acontecimiento 06-01-2025

En Adeslas Dental, me han colocado una prótesis de implantes en toda la arcada superior, después de 9 meses con una dentadura provl.que .no me permitía masticar, cuando la colocó el dentista ,se "olvidó" de comprobar la mordida, así me quedé 6 m. hasta que mi periodontista (externo a Adeslas) lo vió y lo solucionó esto provocó que mis dientes inf. empiecen a moverse, tengo el paladar inflamado y con dolor desde el principio esto también es culpa mia, después de 3 reclamac. solo recibí "disculpe las molestias", el cirujano que me atendió fue maleducado e impertinente, cuando desesperada al decirme que me caían 3m más (esto fue debido a su falta de profes,) me eché a llorar y su reacción fue decirme de malas maneras que si quería quedarme sin dientes, no hay más que ver como en su web tienen deshabilitados los comentarios, todo son pésimas reseñas en el resto de páginas, NUNCA MAS, ahora tengo que pagar a un buen dentista que pueda solucionar lo que han hecho estos impresentables....

Enriqueta
Fecha del acontecimiento 06-01-2025

Mi reseña se refiere a Adeslas Dental Coruña

Enriqueta

Mi opinión se refiere a Adeslas Dental Coruña, aunque he visto que en general solo tienen malas reseñas en todas las clínicas,

Alfonso
Tercero
Fecha del acontecimiento 19-12-2024

buenos días vecinos, me gustaría avisaros sobre mi experiencia personal en la clínica dental Adeslas Sanchinarro (C. del Príncipe Carlos, 15, Hortaleza, 28050 Madrid), donde me he puesto una prótesis dental la cual se ha roto hasta en tres ocasiones (imaginad los materiales y calidades que usan), al final deciden ponerme una prótesis más pequeña que mis muelas con los consiguientes problemas de inflamación de encía por no encajar bien y entrarme por los laterales muchos restos de comida con los dientes colindantes.

tras reclamar y pedir que se corrija el problema o rehaga la prótesis correctamente, la solución que me proponen es quitarme la muela 🦷 del juicio de la lado, la cual está sana.... o sea me cobran por una prótesis 1400 euros para pedirme perder a cambio otro diente sano... UN DESPROPÓSITO.

No vayáis es mi consejo, unos chapuceros e ineptos.

¿Cómo es el ambiente de trabajo en Adeslas Dental?

Leticia
Tercero
Fecha del acontecimiento 15-10-2024

Después de 10 años de pagar cuota y no usar servicio cuando lo quiero usar no atienden, 4 meses para una cita siendo un caso de urgencia, 3 dientes rotos, desesperación, por teléfono mienten, y te Dan largas, nadie responsable! Con lo que pague de cuota podría haber tenido resuelto en otro sitio, me daré de baja! (eliminado por el administrador), pasan del paciente, no les importa tu salud

Manuel madrid
Tercero
Fecha del acontecimiento 16-09-2024

Ayer fui a una primera visita y no me gustó nada. Yo uso una prótesis dental y quería q me hicieran una nueva, nada más. La dentista que me atendió se limitó a decirme lo q ella me recomendaba era una serie de extracciones y unos implantes fijos y si no era eso que no lo hacía porque no se hacía responsable del resultado.

alvarito - Sucursal Torremolinos
Pregunta experta

Las reseñas sobre Adeslas Dental mencionan problemas recurrentes con la calidad de los tratamientos dentales, mala atención al paciente, falta de profesionalismo por parte de los empleados y dificultades en la gestión de implantes. ¿Alguien ha experimentado un trato similar en otras clínicas dentales? ¿Se han encontrado con problemas financieros debido a tratamientos dentales mal realizados como los mencionados aquí?

Un desastre.
Tercero
Fecha del acontecimiento 05-12-2023

La experiencia de un amigo mío ha sido penosa, tercermundista.
No aconsejo la clínica para nada, para nada ni para nadie. Ojalá pudiera decir lo contrario ¡¡
Tienen que mejorar mucho la experiencia y saber quedar mucho mejor con el cliente.
LO QUE YO HE CONOCIDO HA SIDO UN SUFRIMIENTO BESTIAL " SI BESTIAL " Y ABANDONO TOTAL.
Siento mucha impotencia porque se tiene que volver a gastar todavía más dinero en otro especialista para que los implantes se los hagan correctamente. Denunciable¡¡..

Francisco
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 13-03-2023

Mi experiencia en esta empresa es bastante mala. Una empresa donde no cuidan nada a sus empleados. Los empleados con antigüedad no solo no ayudan si no mas bien si pueden hacerte la vida imposible te la hacen. Jefes nefastos que solo saben exigir pero de ayuda cero. Una empresa donde ni si quiera los jefes inmediatos tiene ninguna potestad de decision. Si quieres trabajar mucho y muy mal pagado esta es la mejor empresa.

E. G.
Tercero
Fecha del acontecimiento 17-04-2017

La clinica de cl Joan Maragall de Cornellà fatal, me pusieron un implante hace 6 años y me dió problemas desde el principio, fui unas 10 o 15 veces y no me solucionaron el problema, tuve que cambiar de dentista. Ahora hace una semana se me ha partido este implante colocado por clinica dental adeslas y he de empezar de nuevo y volver a pagar. En la colocación implantes horrible mi experiencia.

Valéria Lima
Tercero
Fecha del acontecimiento 09-06-2023

Mi encanta el tratamiento de toda la equipa, en especial de la higienista Jasmine, muy atenciosa y cuidadosa conmigo y con mi marido

Pluto
Tercero
Fecha del acontecimiento 10-04-2023

Pongo una estrella porque no se puede poner menos. Fui a la clínica Adeslas de la glorieta de Cádiz en Madrid, porque tenía sensibilidad al frío en una muela. Cuando empezaron a examinarme toda la boca me sacaron 2 endodoncias en los colmillos con sus respectivas coronas de zirconio. En esas 2 piezas no tenía absolutamente ninguna molestia, y cuando le dije lo de la sensibilidad que era por lo que iba, me dijo que tenía que verme la ortodoncista porque parecía que tenía una grieta en la muela, que ella no lo podía ver y que probablemente habría que extraerla. Me quedé a cuadros, sólo iba por una pequeña molestia al frío y me pretenden cobrar 1400€ , sacarme una muela y no me arreglan el problema por el que iba. El trato de la dentista no era en absoluto de empatía, era más bien prepotente y distante. Solución: No vuelvo. Consejo: Id a otro sitio

Pacosang
Tercero
Fecha del acontecimiento 10-05-2023

Mi experiencia con la compañía Adeslas Dental ha sido extremadamente decepcionante y frustrante. En marzo de 2017, me entregaron una prótesis dental después de someterme a un desagradable tratamiento. Sin embargo, en julio de 2018, la prótesis se partió. Aunque me la repararon en garantía, en septiembre del mismo año volvió a romperse por el mismo punto, y así comenzó un ciclo interminable de roturas y reparaciones. Lo que debería haber sido el comienzo de una nueva etapa en mi vida, se convirtió en una odisea de frustración y sufrimiento.
Esta situación se ha vuelto un verdadero calvario, una montaña rusa emocional en la que la esperanza se veía aplastada una y otra vez por la desilusión y el desengaño: la prótesis se rompe aproximadamente cada 8 meses (media), y una de las veces me vi obligado a pagar por las reparaciones, incluso cuando deberían estar cubiertas por la garantía. Para empeorar las cosas, siempre se rompe por el mismo sitio. En febrero de 2021 se rompió nuevamente, y en marzo de 2022 tuvo que ser reparada una vez más. Lamentablemente, esta secuencia de rotura y reparación se repitió en mayo, julio y agosto de 2022. La prótesis se rompió nuevamente en febrero y abril de 2023, y hasta el día de hoy sigue sin estar completamente funcional.
Adeslas Dental ha demostrado una falta total de profesionalidad y empatía hacia mi situación. Incluso cuando la prótesis se rompía dentro del periodo de garantía, me cobraban por las reparaciones, lo cual es simplemente inaceptable. ¿Cómo pueden exigir dinero por arreglar un producto defectuoso que debería haber sido funcional desde el principio? Es como si me estuvieran castigando por su propia incompetencia y falta de calidad.
La compañía me ha ofrecido una nueva prótesis con un descuento del 10%, pero esto no es justo. No debería tener que pagar nuevamente por un producto defectuoso que me fue entregado inicialmente. Es como si me hicieran pagar el doble por algo que debería haber funcionado correctamente desde el principio.
Esta situación ha tenido un impacto desastroso en mi vida diaria. El simple acto de comer se ha convertido en una fuente constante de temor y ansiedad. Nunca puedo disfrutar plenamente de una comida, ya que siempre tengo miedo de que la prótesis se rompa de nuevo. Me veo

obligado a renunciar a los alimentos que disfruto y a limitarme a opciones blandas y aburridas. Mi alimentación se ha vuelto monótona. El estrés y la frustración que esta situación ha generado han afectado mi bienestar emocional. Convivir día a día con la incertidumbre y el temor constante ha generado una carga emocional sofocante. Mi calidad de vida se ha visto gravemente perjudicada. Es increíblemente injusto y poco profesional hacerme pasar por todo esto después del gran esfuerzo económico que he realizado para conseguir la prótesis. Supuestamente, de lo mejorcito que había en ese momento.
El daño va más allá de los aspectos económicos. La falta de confianza en la prótesis me ha llevado a vivir en constante miedo y restricciones. Cada bocado se convierte en un acto de precaución y ansiedad, siempre preocupado de que la prótesis se rompa en el momento menos oportuno. No puedo disfrutar plenamente de la comida ni llevar una vida normal, ya que siempre estoy pensando en los límites impuestos por la fragilidad de la prótesis.
En conclusión, Adeslas Dental ha demostrado ser negligente, poco profesional y carente de compromiso con la satisfacción del cliente. Su prótesis dental defectuosa ha generado una serie de problemas que van más allá de los aspectos físicos, impactando negativamente mi calidad de vida y bienestar general. No puedo recomendar a esta compañía a nadie y espero que mi experiencia sirva como advertencia para otros consumidores que buscan una solución confiable y duradera para sus necesidades dentales.

Anónimo

porque me paso mas o menos lo mismo

Anónimo

Me pasó casi igual en 2017 y se me ha partido el tornillito del implante a corona y el trozo de tornillo dentro de mi implante a ver como me lo solucionan en otro dentista por supuesto.

Enriqueta

Yo también he sufrido mucho con el proceso de colocación de implantes, llevo un año y medio sin soluciones…ya he incluido mi reseña, son unos impresentables

Raquel
Tercero
Fecha del acontecimiento 10-05-2023

Mi hija ha llevado 2 años ortodoncia, se los quitaron en verano y le dieron una férula para la parte d arriba solo para dormir y en la de abajo le pusieron un retenedor para q no se le muevan, en la parte de arriba se le ha quedado un colmillo subido en la encía porque no le cabe en el hueco que hay, se supone que los dos colmillos de arriba tenían que caber haciendo hueco pero se le ha quedado así y nos dicen que así se queda.. a parte de que en la parte de arriba también se le han quedado todos los dientes como un abanico, adelantados todos! Fatal! Fuimos hace unos días a revisión y nos dijeron que como se le había roto el retenedor que le iban a hacer una férula para la parte de abajo también y que lo del colmillo que porque no lo habíamos dicho antes, claro como cada vez te atiende un supuesto dentista… (por llamarlos de alguna forma..), lo hemos comentado cada vez!. Total que hemos ido a otro dentista para ver que nos decía y lo primero que nos dice es q mi hija necesita una ortodoncia! (Después de llevar 2 años!), que tiene los dientes fatal, para limpieza, una caries, unos dientes con manchas, que una de las palas ya se la “arreglaron” poniéndole una pasta que es de diferente color al diente y este nos dice que se tiene que rascar bien esa zona y poner una pasta del color del diente, que vaya desastre! Total que tenemos cita con la nueva ortodoncista en breve para que nos de su opinión de que haría y tomemos una decisión, muy malos profesionales en Adeslas!!!! Fatal!

Yoy
Fecha del acontecimiento 26-04-2023

Lo dicho, son unos (eliminado por el administrador) te hacen el seguro diciendo que te puedes borrar en cualquier momento y luego te obligan a permanecer un años.

Servicio el peor que he visto en mi vida.

David R C
Tercero
Fecha del acontecimiento 01-04-2023

Empecé mi tratamiento en esta clínica hace 1 año y dos meses, 12.500 euros de presupuesto, 7 implantes la cual felicito a la doctora (eliminado por el administrador) por su estupendo trato y profesionalidad, después, varias endodoncias, empastes y reconstrucciónes y por último un tallado de dientes superiores la cual requería unos implantes provisionales, aqui empezó mi sufrimiento y desesperación, me colocaron estos provisionales un viernes, se, me cayeron por la noche, pase un finde semana bastante dolorido, el lunes me lo volvieron a poner, e igualmente no duraron más de 12 horas, al martes ser festivo otra vez dolorido, sin clínica de urgencias ni nada, el miércoles la doctora Ponce me vuelve a poner los implantes provisionales y fue genial, tan bien puesto, tan buen trato, que decido pedir un cambio de doctora, la cual me niegan, por política interna, no me dan solución, a día de hoy, después de tres semanas con los implantes provisionales sigo bastante dolorido, sin solución y pagando. Adeslas me prometió una sonrisa perfecta pero lo único que ha conseguido ha sido que no vuelva a sonreír.

Coro
Fecha del acontecimiento 07-02-2023

No van a estás clínicas en serio ni segurcaixa sabe si los profesionales son realmente dentitas ya que Adelas sólo les alquila las salas.
No pongan vuestra salud dental en ellos les va salir más caros.

Vanecoro
Tercero
Fecha del acontecimiento 07-02-2023

La peor en las clínicas dentales de Adeslas. Ojo en primero quiero decirles ( y espero que les ayude) si están pensando en hacer un tratamiento ortodontico no les aconsejo en estas clinicas primero porque te venden un presupuesto con información oculta no te explican y en el final del tratamiento pagas por unos retenedores finales de mala calidad, mal acabados mucho más por los de la marca de essix o vivera que al menos son en impresión 3D y no cubren las encías. Si lo quieren hacer un tratamiento ortodontico allí pues miren bien el presupuesto ponen que queda excluido los retenedores de la marca vivera, por eso no acepten eso digan que quieren el de esa marca son más baratos de lo que ellos te venden vales como me han dicho adeslas 650€. Otra cosa que creo que con esta información ( si la hubiere sabido en 2021 no lo tenía hecho allí ya que le medico que me atendió no sabía lo que hacía y me estropeó más) según segurcaixa ellos no contratan los médicos ellos sólo les alquilan salas, con esto creeo que se han leído reclamación de que les han hecho mal el tratamiento ni yo ni nadie sabemos si el profesional es realmente dentistas y estamos nosotros pagando una cuota del seguro dental para eso. No usen estas clínicas no son correctos

Marta

Los retenedores que te han dado eran fijos o de esos que se quitan ese ponen? Transparentes?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 27-01-2023

VERGONZOSA ATENCION POR PARTE DE RECEPCIÓN EN ADESLAS, GRAN VIA CARLES III DE BARCELONA, TIENEN LOS MODALES Y LA PINTA DE BAILAR EN UNA TARIMA DE CUALQUIER ANTRO.
UNA VERGUENZA DE ATENCIÓN, NUNCA MÁS ACUDO A ESA CONSULTA.

Anónimo

te tratan mkuy mal

Coro
Fecha del acontecimiento 18-01-2023

Nada buena, espero que mi comentario ayude a las personas que quieran usar ortodoncia en Adeslas, primero tienen que saber si el profesional sabe lo que hace porque no es solo tomar medidas y poner los brackets, y el profesional no sabe lo que hace te puede prejudicar en la mordida, me paso a mi. Segundo el presupuesto pregunten todo pero uno de los puntos importantes es como será la finalización Adeslas te hace el presupuesto y en letras menores pone que queda excluido los retenedores de buena marca, en este caso los de la marca invisalgin vivera, si pone eso no Acepten ese presupuesto el importe final pone depende pero más o menos 750 euros y los retenedores de marca que hablo son 6 todos a 650€. Los que nos venden Adeslas no se dónde son hechos, es del material más bajo, pero de un calidad bajo, mal hecho no sé ni cómo describir lo que me han vendido. estoy luchando para que me devuelvan mi dinero porque no se puede estar con eso retenedores sin marca donde su precio real debe ser menos de 100€ ahora sabemos cómo se hace dinero. Bueno solo quiero es que lo sepan para que no les pase lo mismo.

Natalia

Qué problemas de mordida te ha causado el tratamiento?

Patricia

Buenas tardes ,ojalá lo consigas yo denuncie por todos los lados y no tuve suerte hasta en plaza Castilla fue un par de veces y nada son unos (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador) y los empleados son peor todavía.mi hija tiene la boca destrozada gracias a ellos porque según ellos aveces funciona y otras no de chiste
Un saludo y suerte

Natalia

Pero qué lesiones mes dejaron? Ante que organismo han reclamado?

Patricia

Dos pulpotomias con empaste no durarón ni 8 meses una puede pero las dos y no pusisteis ningún remedio o si perdona volvé a pagar y hacer lo mismo asea unos cara dura y un desastre

Natalia

No entiendo la última parte, pudiste reclamar? Se te cayeron los dos empastes?

Coro

Me ha cambiado la mordida y al comer me mordia. Pero gracias a dios encontré un ortocista que no sólo me resolvio los de los agujeros negros como la mordida

Coro

Hola, después de lo que me han dicho hoy un email de segurcaixa, que te vas quedar de piedra, bueno yo por lo menos me quedé porque no sabía, pues me dicen que ellos no contratan los profesionales que les alquilan las salas que son autónomos, es decir, Adelas no saben si son o no realmente dentitas

Natalia

Me ha cambiado la mordida y al comer me mordia. Pero gracias a dios encontré un ortocista que no sólo me resolvio los de los agujeros negros como la mordida

Patricia

Hola, no voy tener suerte ellos segurcaixa no les importa que te vendan material de baja calidad ya que ellos lo que hacen es alquilar las salas de los edificios que llevan su logo Adeslas dental, me han dicho hoy por un email que no contratan a los dentistas con eso ya han respondido a la razón del primer ortoncista haber hecho mal el trabajo y me cuestiono será que era realmente dentistas. Teníamos que avisar a la inspección de sanidad que usan material de baja calidad y que nem sabemos si son dentistas

Leila

Cuanto dinero gastaste alli en Adeslas para terminar mal?

Carlos
Fecha del acontecimiento 14-12-2022

Qué mala idea tuve al entrar ahí. Creo que te empastan mal para tenerte cogido. Ponen reconstrucción coronaria en vez de obturación (empaste) para sacar más dinero de una forma ilícita, pero viendo su forma de actuar es lo de menos.

Natalia

Por qué crees que el error no ha sido fortuito? Entiendo que es molesto el error pero qué más te ha pasado para que pienses así?

Raquel
Fecha del acontecimiento 18-05-2023

Creo que estas opiniones las pone Adeslas! Son falsas y hay más iguales..

Juan
Fecha del acontecimiento 12-12-2022

Tras la extracción de un pieza a mi hija hemos tenido que ir 4veces por errores en las citas que nos han dado y cambios de opiniones médicas. Después de haber tomado medidas para instalar retenedor y haber pagado el 50% del mismo. Nos llaman un dia por la mañana para adelantarnos la cita para instalarlo y por la tarde nos llaman para decir que no consideran necesaria la instalación. La clínica cierra a las 21h pero a partir de las 20h no están ni la doctora ni la coordinadora. No pueden darte una hoja de reclamaciones al no estar la coordinadora. No tienen teléfono en la clínica por lo que no puedes llamarles sin pasar por una centralita que nunca te pasa la llamada. Tienes que ir presencialmente para que luego no esté la doctora ni la coordinadora para poder atenderte. Experiencia muuuy negativa

Ángel

Es que acaso este es el numero donde te pasan a la centralita? 900 22 99 22

yotuju
Fecha del acontecimiento 21-10-2022

No entiendo como tienen que consultar ni con quien ante algunos tratamientos y mucho menos que tarden mas de quince dias ó a veces nunca te den respuesta

Amir

Como que a quien deben consultar? pues a sus superiores, distribuidores, logistica de la clinica, hacer un tratamiento lleva de un procedimiento interno

Anónimo

Lo que te puedo decir que me han dicho hoy segurcaixa es que ellos no contratan los profesionales solo les alquilan las salas, para que te hagas una idea...

Elixi

Y cual es el problema con eso? Si te aseguras de que son profesionales y les alquilas la sala cual es la diferencia?

Rbk
Fecha del acontecimiento 05-10-2022

Desesperada. En Mallorca la atención desastrosa. En Mataró me marearon con el si y no en ponerme implantes y ahora en Badalona parece ser que cambian constantemente de personal y te anulan la cita una y otra vez…Meses intentando ponerme los implantes y sigo igual

Cloe

Pero que excusas te dan para anularte la cita? es por lo que comentas de que cambian de personal o por qué?

Ana
Fecha del acontecimiento 06-09-2022

Un desastre, me hice seguro dental por ahorrarme 200€ en un implante aún así costoso y no me arrepentiré suficiente, imposible contactar con la clínica directamente, el implante no he podido usarlo normal, no puedo morder con él y sin llegar a utilizarlo se me ha empezado a mover, con dolor a pesar de no haber nervio? Etc etc...

Africa

Cómo que no es posible contactar con la clínica directamente con quién hablas entonces cuando llamas al 900 22 99 22?

Noé
Fecha del acontecimiento 17-08-2022

Una vergüenza.. Los digo que quiero un empaste porque se a roto el que tenia. Si si pase. Cobro 60 euros por cita y el empaste otro día.

Daniella

Noé, cuánto pagaste en total por el empaste y la cita entonces? Llegaste a los 100 euros? Eso es todo lo que tengo...

Alejandra
Fecha del acontecimiento 19-07-2022

Una barbaridad !!! Me cambié de sanitas a adeslas por que suponían tener mejor precio en los tratamientos y fué la peor decisión. 2 MESES PARA LA CITA DE UNA LIMPIEZA DENTAL !!! De colmo me llaman 2 diad antes de la cita y me la posponen 1 mes mas..que ridiculez! Espero que termine la permanencia y me voy otra vez a Sanitas..ahí me atendían perfecto no se a que hora tomé la pésima decisión de irme.

Laura

Vaya... y qué justificación te dan para que sea tanto tiempo de espera? debe ser una muy buena excusa!

lluis
Fecha del acontecimiento 12-07-2022

Mi experiencia no fue nada buena los dentistas son vecarios y tu su conejo de indias

Marina

En que crees que fallaron en tu caso? Qué fuiste a realizar con ellos si te puedo preguntar?

anónimo

Totalmente de acuerdo, no tienen ni idea. La que me intentó hacer una endodoncia estaba nerviosa y me perforó el hueso, es un despropósito

Izadi

Qué terrible lo que dices... y cómo actuó la clínica ante eso?

Anónimo

Eso es verdad a mí me tocó uno que la asistente sabia más que el y me han estropeado más los dientes, los tenía mejor antes. Ahh y Adeslas según segurcaixa no los contrata únicamente les alquila las salas interesante me lo han dicho hoy. Ni adeslas sabe que médicos tiene...

Anónimo

Pienso lo mismo que tú

Mª Ángeles
Fecha del acontecimiento 25-05-2022

Mi experiencia ha sido muy gratificante, tanto en li profesional como personal. Los problemas que presentaba se solucionaron satisfactoriamente

Adriana

Hola Maria de los Ángeles, he revisado la pagina web de esta clínica los servicios y la calidad del servicio que presta parece ser buenos. Sin embargo quería obtener una idea de como es el ambiente laboral y las oportunidades de empleo, pero no consigo nada en la web. Ademas he visto que ofrecen una mutua de seguro a parte de servicios ontológicos y quisiera saber esta solo funciona en esta clínica. Si sabes me podrías decir por favor

Adriana

No puedo opinar en relación a como es trabajar. Pero los tratamientos dentales no los hagas es estás clínicas.

¿Quieres saber más sobre Adeslas Dental?

¡Consulta de forma anónima!

23