
Opiniones Adeslas Dental
La calidad de los servicios que ofrece la empresa en los cuidados dentales es óptimo, me siento mucho más organizada de que laboro acá y eso me gusta mucho, me ha traído buenos beneficios. El pago es elevado, y el lugar de trabajo es muy ameno, lo recomiendo.
Adeslas dental sociedad anonima
Actividades odontológicas. Es la mejor compañía con la que trabajó esta el momento. La formación es genial lo que ofrece está muy bien. La cultura del trabajo aquí es increíble, buenos tratos y buena ganancia como odontologico os recomiendo mucho, tengo grandes recuerdos de ellos.
Adeslas dental sociedad anonima
la gente bastante bien, buena comunicación de trabajo, valoración muy positiva, trbajo hace un año como coemrical en la emrpesa y me ha dio genial, me siento muy apoyada por mis jefes y colegas.
Mi experiencia en la empresa Adeslas Dental, ha sido llena de aprendizaje, de conocimientos y de compañerismo, la empresa muy cualificados y muy profesionales, me gusta trabajar con ellos, porque es una empresa con metas para nosotros y nos paga Auxiliar De Clínica Dental.
AdeslasDental es una clínica dental ubicada en Mataró, que busca ofrecer soluciones en el área dental, tanto general como especializada. Quiere contratar recepcionista y odontólogo especializado en endodoncia, para ampliar su buena atención y capacidad de solucionar los problemas a sus pacientes.
Clínica Dental Adeslas Vallecas Pedro Laborde. Mi experiencia fue muy positiva debido a que obtienes buenos conocimientos y la posibilidad de desarrollarte profesionalmente, y que todos los trabajadores son amables y útiles para ayudar, salario bueno en recepción!
La empresa esta muy bien calificada por las personas que han sido sus empleados esto quiere decir que cuentan con muy buen ambiente laboral dentro de la empresa.
La empresa cuenta con empleados que han dicho que les gusta el empleador que tienen dentro de la empresa cuentanc o empleados que aben acerca de la compañía, que tienen horarios elxibles dentro de la compañía, se sienten emocionados por ir a trabajar dentro de la empresa.
Han calificado de la mejor manera a su jefe, esto quiere decir que los empleados se sienten muy comodos con el dentro de la empresa y que ese hace que la empresa en lugar de tener empleados cuente con un equipo de trabajo.
Han dicho que es muy probable que recomienden a un amigo para que trabaje dentro de la compañía. Buscamos personas que dediquen su esfuerzo y dedicación al paciente, que estén enfocados/as a conseguir su satisfacción, en un ambiente estable y agradable.
Se ofrece: - Contrato laboral desde el primer día. - Atractiva remuneración. - Formar parte de una compañía líder en el mercado.
No he trabajado con esta empresa pero he escuchado algunos buenos comentarios sobre ella. Aquí te dan un sueldo respetable, te ofrecen buenos beneficios, y los jefes generan un ambiente laboral propicio para todos los empleados.
Adeslas Dental es una empresa en donde el ambiente de trabajo es muy grandioso. Se tiene la oportunidad de conocer gente muy agradable, tanto clientes como empleados. Los jefes son personas increibles que siempre estan ayudando en todo.
Fue maravilloso, trabajar con ellos y para ellos, buen compañerismo, mas bien eramos una familia y no me costaba nada, levantarme cada mañana para trabajar.
Fui muy feliz esos años. Y aprendí muchísimas cosas sobre los seguros.
¿El ambiente en Adeslas Dental es competitivo?
¿Qué destacarías de trabajar en Adeslas Dental?