Adessa iberia

CIF: B93375822 Teléfono: +34 20220714
Calificación 2.8/5

Opiniones Adessa iberia

2.8

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Adessa iberia?

¿Qué quieres saber sobre Adessa iberia?

Diestefano12
Fecha del acontecimiento 2020-10-07

Cuanto es el sueldo de un senior consultor Sap Fi?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 169 visitantes únicos

Isiiya
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

Mi esposo trabajaba anteriormente en una empresa donde el ambiente laboral era bastante pesado y en la empresa como tal estaban acostumbrados a pagar a deshora. Nos hemos enterado que Adessa iberia tiene un proceso de selección abierto y quisiera saber como son en cuestión de los pagos y el ambiente laboral.

Gemma
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

Adessa iberia
Es una empresa muy conocida en el mercado, donde trabajo en las actividades de programación en la que me desarrollo como programadora y ha sido una gran experiencia con mucho aprendizaje excelentes personas

Gonzalo
Fecha del acontecimiento 2019-03-06

Adessa iberia la cual se dedica a la consulta de aplicaciones informáticas y suministro de programas de informática.Excelente compañía. Empleadores muy bien informados y experimentados. Recomiendo encarecidamente esta oficina. El personal es muy profesional y muy atento. La agencia es muy atenta y está dispuesta a esforzarse para satisfacer las necesidades de los empleados y los clientes. Supervisión muy alentadora y solidaria.

Es verdad que Adessa iberia es una empresa se regocija de poseer un ambiente laboral exelente en Málaga, y que actualmente esta buscando personal para trabajar como Seasoned SAP SuccessFactors Consultant?

¿la epidemia ha sido la razón del retraso en el pago?

Adessa iberia recientemente recluta para puestos de trabajo:

Junior Success Factors consultants, SAP HCM Consultant, Seasoned SAP SuccessFactors Consultant

JBP

Asistente de Oficina/Office Assistant - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¿Qué tal está ahora el empleo en Adessa iberia? Busco algunas nuevas observaciones vuestras.

Adessa iberia Preguntas frecuentes