Adhoc Synectic Systems

URRUTIA, 97 BJ. 08042 BARCELONA. (BARCELONA)
Servicios de TI

Opiniones Adhoc Synectic Systems

¿Paga Adhoc Synectic Systems más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Adhoc Synectic Systems?

guillaume
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Adhoc Synectic Systems es una empresa con una gran trayectoria en el área de la informática, hardware y software. Considero que es una empresa seria, cumple con los compromisos adquiridos en el contrato realizado al trabajador y da un buen servicio de desarrollo y a sus empleados gracias a ellos trabaje muy cómodo siempre lleno de enseñanzas os recomiendo!

olatz
Fecha del acontecimiento 2019-07-30

Adhoc Synectic Systems es una empresa con una gran trayectoria en el área de la informática, hardware y software. Esto le ha permitido trabajar y mantener estos vínculos laborales con la mayoría de los clientes a lo largo del tiempo. Poder pertenecer a la empresa, que es una escuela en sí misma, es una excelente oportunidad tanto a nivel laboral como profesional, por la amplia gama de actividades que pueden llegar a desarrollarse, por las conexiones que se van obteniendo y por el sueldo devengado.

Ignacio
Fecha del acontecimiento 2019-01-10

La compañía Adhoc Synectic Systems se dedica a la prestación de servicios de consultoria, estudios, análisis, programación y desarrollo de programas informáticos y su mantenimiento, hospedaje de datos y programas, en general, me gustaría aplicar para laborar en la empresa ¿me pueden dar su opinión con respecto a la estabilidad laboral en la compañía?

Reymr
Fecha del acontecimiento 2019-01-04

Empresa dedicada a la prestacion de servicios de consultoria, desarrollo de programas informáticos así como su mantenimiento; programacion, hospedaje de datos y programas, entre otros. La empresa cuenta entre 5 y 20 empleados.

No esperes, añade ahora tu opinión acerca de Adhoc Synectic Systems y muéstrales a todos cómo es realmente el trabajo en esta empresa. Tu opinión es importante, puede influir en el mercado de trabajo.

Adhoc Synectic Systems Preguntas frecuentes