Opiniones Adidea Barcelona

janire

Trabajadores afectados por un ERTE protestan en Barcelona

Los sindicatos advierten que son muchas las familias que continúan con sus economías en jaque

manal

Tal vez algunas empresas olvidan que el ERTE no es lo mismo que un simple despido

Almudena

¿Qué medidas toma Adidea para proteger sus trabajadores durante la pandemia de coronavirus?

Marta
Adidea recientemente recluta para puestos de trabajo:

HEAD OF SALES, DATA ENGINEER, WEB ANALYST (SECTOR ECOMMERCE)

Mireya

Adidea, es una empresa de talentos en Madrid donde puedes demostrar tus habilidades y dotes siendo muy bien remunerado económicamente con sueldos que te encantaran. Te permite desarrollarte en un ambiente muy profesional.

Migue

Adidea es una compañía dedicada al headhunting: Vwn tu talento y te posicionan en una compañía acorde a tus habilidades. Aunque también, buscan ojos críticos para captación de nuevos miembros para lo que requieren experiencia en recursos humanos y manejo de personal.

Irinaa

Adidea
Fue un proceso muy majo, del que aprendí mucho, trabaje con ellos hace un par de años como especialista en Marketing y fue muy beneficiosos para mi, en el que crecí y me logre desarrollar como profesional tenia buenos ingresos y buenos colegas.

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones? Sigue sin haber muchas observaciones sobre Adidea. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí?

Adidea está buscando empleados para puestos: