Opiniones Adidea

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones? Sigue sin haber muchas observaciones sobre Adidea. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí?

Deja una opinión sobre Adidea

Adidea es realmente activo en la web, recientemente publicaron una nueva entrada en su sitio web

Test

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Pellentesque sit amet tempor magna, id fermentum dui. Class aptent taciti sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos himenaeos. In id felis vitae mi mattis dictum. Nulla molestie lobortis vestibulum. Cras pulvinar hendrerit purus ac varius. In ac ante elit. Nulla eget nisl in libero […]

La entrada Test se publicó primero en ADIDEA.

Trabajadores afectados por un ERTE protestan en Barcelona

Los sindicatos advierten que son muchas las familias que continúan con sus economías en jaque

manal

Tal vez algunas empresas olvidan que el ERTE no es lo mismo que un simple despido

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Adidea. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Se puede obtener bonos: No.

¿Qué medidas toma Adidea para proteger sus trabajadores durante la pandemia de coronavirus?

Adidea recientemente recluta para puestos de trabajo:

HEAD OF SALES, DATA ENGINEER, WEB ANALYST (SECTOR ECOMMERCE)

Adidea busca personas para el cargo de Sr Backend Developer.

Hay una nueva oferta de trabajo en Adidea. Buscan un Senior IOS Developer.

Hay una nueva oferta de trabajo en Adidea. Buscan un Responsable De Instalaciones/ Montaje. Placas Fotovoltaicas..

Hay una nueva oferta de trabajo en Adidea. Buscan un Senior IOS Developer.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Adidea. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Adidea

Mireya

Adidea, es una empresa de talentos en Madrid donde puedes demostrar tus habilidades y dotes siendo muy bien remunerado económicamente con sueldos que te encantaran. Te permite desarrollarte en un ambiente muy profesional.

Migue

Adidea es una compañía dedicada al headhunting: Vwn tu talento y te posicionan en una compañía acorde a tus habilidades. Aunque también, buscan ojos críticos para captación de nuevos miembros para lo que requieren experiencia en recursos humanos y manejo de personal.

Irinaa

Adidea
Fue un proceso muy majo, del que aprendí mucho, trabaje con ellos hace un par de años como especialista en Marketing y fue muy beneficiosos para mi, en el que crecí y me logre desarrollar como profesional tenia buenos ingresos y buenos colegas.

La empresa opera en Servicios de asesoría y negocios

La dirección del sitio web es https://the-adidea.com/

¿Qué puestos hay en esta empresa?
En Adidea se puede trabajar como: director de marketing, especialista, director, ingeniero, logística

La empresa ha publicado ofertas de trabajo 146 veces en los últimos 10 meses.

Comparación de empresas competidoras:

500€
Numero de ofertas
Numero de opiniones
Numero de puestos
Contenido de la última opinión.
Hay una nueva oferta de trabajo en Adidea. Buscan un Senior IOS Developer.
Es solo un mes, nada de qué preocuparse
Las caídas de ventas están en todas partes, creo
Número de ofertas para el puesto de director de marketing
Número de ofertas para el puesto de especialista
Salario en otras empresas en el puesto director
3750€
Número de ofertas para el puesto de director

Adidea está buscando empleados para puestos:

¿bien pagado?
no
¿las reuniones son efectivas?
cree en el éxito
no
puntuación del jefe en escala del 1 al 10.
¿Cómo calificarías a tu jefe?
Calificación de productos y servicios en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificas los productos o servicios de Adidea?
En una escala del 1 al 10, ¿qué probabilidad hay de que recomiendes trabajar a un amigo en esta empresa?