ADMIFINQUES STATE

C/Borràs nº6, Loc. Sabadell
Construcción e inmobiliaria

Opiniones ADMIFINQUES STATE

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de ADMIFINQUES STATE? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre ADMIFINQUES STATE?

Lidia
Fecha del acontecimiento 2022-10-05

Según nuestra experiencia, totalmente desaconsejable: no cumplen con las reuniones marcadas y eso que eran sólo 2 al año! No se cambió al presidente en 3 años alegando que no se realizaban las reuniones de comunidad según ellos por covid sin dar otro tipo de alternativas como las videoconferencias, como se ha hecho en otras comunidades. No hay manera de contactarlos si no te presentas en su oficina y de allí tampoco sales con soluciones. Sólo tienen en cuenta la opinión de algunos vecinos, aunque pagues religiosamente tu cuota. La gota que colmó el vaso: un familiar tiene una discapacidad física y no podía acceder a la vivienda y su respuesta fue que nos buscáramos un alquiler en vez de intentar soucionar el acceso al piso... lamentable el trato con este administrador.

Karma

Son unos (eliminado por el administrador), deben dinero en un montón de lugares.
A mi me deben más de 2.000€ y dan largas

Asteri

Pero cuál es el rol del administrador en este caso? Que propones tu que el debería hacer? No sé si todo lo que menciones sea su responsabilidad si te soy sincero

Raquel
Fecha del acontecimiento 2022-10-17

Lamentable gestion y trato. A la que no les das la razón te amenazan.
La peor experiencia que he tenido.

Víctor

¿Tanto así como para no aceptar un consejo? ¿tienes tiempo con ellos?

Josu
Fecha del acontecimiento 2022-10-05

Han hecho todo lo contrario a lo que se supone debe hacer un administrador, servicio al cliente pésimo, nunca responden a las llamadas. Tuve un rasponazo en la puerta del coche al bajar la rampa y se han lavado las manos. Nunca volveré a comprar o alquilar ninguna propiedad donde estén estos impresentables.

Thiago

Pero que tiene que ver lo del coche con sus servicios? No son acaso administradores de fincas?

¿Sabéis cómo está ahora la situación en ADMIFINQUES STATE ? ¡Esperamos tu opinión y más referencias acerca del trabajo!

ADMIFINQUES STATE Preguntas frecuentes