ADMINISTRACION FINCAS

Calle Ángel, 1, 29008 Málaga, España
info@administracionfincasmalaga.com
La experiencia del usuario con ADMINISTRACION FINCAS no está verificada

Opiniones ADMINISTRACION FINCAS

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de ADMINISTRACION FINCAS.

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en ADMINISTRACION FINCAS?

¿Qué quieres saber sobre ADMINISTRACION FINCAS?

Bárbara
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Se trabaja con herramientas y programas que hacen que el trabajo sea dinámico, además cuando los clientes depositan esa confianza en nosotros, eso te hace sentir muy bien, y comprometidos claro. El salario es excelente y los colegas súper profesionales también y además destacados en el asesoramiento y administración integral.

janire
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Como gestor inmobiliario estar en una empresa en donde haya un profesionalismo para atender al cliente antes que buscar el propio beneficio es algo muy positivo, así los que se acercan a nosotros tienen la confianza de que seremos una opción inigualable para que su bien inmueble sea valorado conforme a lo que vale.

josemi
Fecha del acontecimiento 2019-02-10

La empresa de ADMINISTRACIÓN FINCAS se encuentra situada en Málaga y son un equipo de profesionales que ofrecen los servicios de alquiler de vivienda, asesoría fiscal, compra venta de inmuebles, comunidad de propietarios, custodia de llaves, inversiones inmobiliarias, y seguros generales; me gustaría integrarme a su equipo de trabajo, para la vacante de auxiliar administrativo que recientemente publicaron

FE

En Málaga, Málaga provincia ADMINISTRACION FINCAS está buscando un trabajador para el puesto AUX. ADMINISTRATIVO/A. ¿Has participado en la selección? Escribe cómo es desde tu punto de vista este proceso. Tu opinión puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

¿Sabéis algo nuevo de la empresa ADMINISTRACION FINCAS?, porque no publicáis nada nuevo sobre ellos y no sabemos nada acerca de las prácticas allí.

ADMINISTRACION FINCAS recientemente recluta para puestos de trabajo:

AUX. ADMINISTRATIVO/A