Administraciones Caduceo

Derecho y Contabilidad
Calificación 1.7/5

Opiniones Administraciones Caduceo

1.7

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Administraciones Caduceo?

¿Qué quieres saber sobre Administraciones Caduceo?

Abogf
Fecha del acontecimiento 2023-01-18

Cobran por destrozos que causan gente ajena al edificio. Cuando hay algo importante que arreglar no se hacen cargo. Mienten, manipulan, (eliminado por el administrador). Lo nunca visto

Abogf

Exacto. El seguro no sabe nada del siniestro que lo vio toda la calle como el agua salía.

Fabio

Voy entendiendo pero... Si no avisan para repararlo cómo van a cobrar esa tarea?

Felisa Sierra
Fecha del acontecimiento 2022-08-05

Administraciones Caduceo son nefastos, hacen amigismo entre los ecinos y nos enfrentan entre nosotros. Se les piden facturas de pagos y no las entregan. Hacen la vista gorda a favor de sus amigos y vecinos míos a la vez, no son claros....

Saul

¿Estás sugiriendo que tratan a los clientes de manera injusta? ¿Si no muestran las facturas, entonces, cómo justifican la cantidad de pago? Me parece un poco raro...

Erika

Saul pues que no te parezca raro porque está sucediendo, les estoy pidiendo justificantes de pagos y no me los Dan. Esos son administraciones Caduceo, Avenida Cabo de Gata 140 Almeria

Fecha del acontecimiento 2022-02-07

Una oficina donde llamas y te mienten una y otra vez, no te facilitan informacion necesaria. Insultan y se rien cuando tienes un problema de comunidad. En mi casi siy una perjudicada y ellos niegan cualquier responsabilidad. Nos vemos en los juzgados.

Anoniml

Podría dar varios pero con lo que digo ahí es suficiente, son nefastos, (eliminado por el administrador)

Cierto

Maia
Fecha del acontecimiento 2023-11-23

Las reseñas de los usuarios muestran un sentimiento general de insatisfacción con los servicios de Administraciones Caduceo. Se menciona que la empresa miente, manipula y no resuelve los problemas de manera efectiva. ¿Has tenido alguna experiencia similar con el manejo de problemas o la falta de transparencia por parte de Administraciones Caduceo? ¿Cómo crees que podrían mejorar su servicio y trato con los clientes?

Tatita
Fecha del acontecimiento 2022-08-06

Nefastos, no solucionan nada, mienten y solo hacen cobrar ellos

Porque es el mismo problema que sucede en mi comunidad. Mienten, no atienden y no solucionan mada

Gabri

En que considera que le han mentido? Gracias !!

Tatita

Varias cosas y documentos

Fecha del acontecimiento 2022-05-22

Nefasto

Sandra

Buenas tardes. Un comentario tan corto y sin contexto no es muy confiable a mi parecer. Si pudieras compartir por qué detalles lo dices o desde qué punto de vista sería bastante bueno. En lo personal me gustaría saber sobre la calidad en los servicios y el trato y la comunicación con el cliente. Agradezco de antemano la información que puedas facilitar.

Por que en mi comunidad están actuando negligentente, se les piden facturas de pagos y no las entregan, enfrentan a los vecinos, pasan de problemas que llevamos algunos vecinos, tienen amigismo con algunos vecinos para beneficios mutuos.... Podría decir mucho más, solo digo que son nefastos y no son claros

Sandra

¿Pero te ayudaron en tu asunto? Porque por lo que entiendo fuiste su cliente, si?

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Administraciones Caduceo ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¡Contadnos lo que sabéis!

Administraciones Caduceo Preguntas frecuentes