Administraciones henares

Calle Velazquez, 27 - 1 1 IZ, Madrid, 28001 , Madrid
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Administraciones henares

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Administraciones henares?

¿Qué quieres saber sobre Administraciones henares?

Marina
Fecha del acontecimiento 2023-12-26

Magníficos profesionales

Youssef

He ojeado extraordinarias opiniones de ésta constructora y agencia inmobiliaria. Podrías por favor relatarme de manera detallada sobre tu experiencia con ellos? Vaya, para no tener dudas.

ibrahim
Fecha del acontecimiento 2023-12-08

Según las reseñas, Administraciones Henares es altamente recomendada por su profesionalismo, experiencia y atención al cliente. Parece que tienen una larga trayectoria en la gestión de comunidades y se enfocan en brindar una atención personalizada. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre su experiencia trabajando con ellos? ¿Han tenido alguna experiencia negativa con esta empresa?

Antonio Heras gonzalo

Buena

Asier

Me gustaría saber si la empresa ofrece algún tipo de financiamiento, estarías en capacidad de darme esa respuesta o debo seguir investigando. Saludos

Estela Sanz
Fecha del acontecimiento 2022-01-30

LLevan comunidades en el corredor del henares y Madrid y trabajando en la administracion de fincas desde el año 2000

Raul

Y según tu experiencia como ha sido su gestión, te parece que realmente se preocupan por su personal? Me ha llamado la atención la empresa, pero no logro conseguir mucha información sobre la manera en que se manejan.

Sonia Perez
Fecha del acontecimiento 2022-01-30

Valoran sobre todo la atencion personal, te hacen sentir como en casa y cuidan que estes motivado y la correcta atencion al cliente que es lo que ponen en el centro de todo.

German nuñez
Fecha del acontecimiento 2022-01-30

Son un autentico equipazo!, formados y muy atentos, profesionales increibles

Eduardo

Pues yo la verdad he escuchado todo lo contrario... Me hace pensar el hecho de que solo hayan reseñas positivas. ¿Usted es parte de ese equipazo que menciona?

Diego acuña
Fecha del acontecimiento 2021-10-25

Son expertos en la gestión de comunidades

Plaza

Buenas tardes Diego ¿si son expertos en gestión de comunidades como lo han ayudado? ¿considera que son caros sus servicios?

Hernández
Fecha del acontecimiento 2021-10-25

Magníficos Profesionales, de lo mejor del sector llevan mi comunidad hace 10 años y súper contentos, siempre están cuando se les necesita. Los recomendaría 100%

Irati

Me imagino que son muy buenos en lo que hacen, si ya tienen 10 años con ellos ¿qué ventajas comparativas les ofrecen con relación a otras empresas del mismo sector?

Charmaine

todos dicen que son muy buenos en su trabajo, lo que me hace preguntar si ¿sabéis si gestionan también centros comerciales o solo comunidades de vecinos?

Todo correcto
Fecha del acontecimiento 2021-02-08

¿Te han suspendido el contrato?:
Todo correcto

neluj
Fecha del acontecimiento 2020-09-23

Administraciones Henares es una empresa del sector inmobiliario, especializada en gestiones de fincas, propiedades, urbanizaciones y comunidades. Llevan una trayectoria de más de cinco años y se comenta entre sus empleados que devengan buenos salarios con beneficios sociales de ley. Se trabaja en jornadas completas de lunes a jueves, con media jornada el viernes. Los fines de semana son de descanso.

Rosi
Fecha del acontecimiento 2020-01-18

Los Servicios relativos a la propiedad inmobiliaria y a la propiedad industrial, es una función que se destaca en este lugar de trabajo. Acá, los empleados gozan de buena remuneración salarial y el ambiente es bastante propicio y armonioso.

¿Tiene Administraciones henares políticas que fomenten la igualdad en lo que respecta a cuestiones vinculadas con la maternidad?

¿Qué tal está ahora el trabajo en Administraciones henares ? ¿Sigue sin haber ninguna persona que esté empleada que quiera compartir su experiencia?

Administraciones henares Preguntas frecuentes