Administraciones Móstoles

Construcción e inmobiliaria
Calificación 2.6/5

Opiniones Administraciones Móstoles

2.6

¿Es posible ganar bien en Administraciones Móstoles?

¿Qué quieres saber sobre Administraciones Móstoles?

ivanuko
Fecha del acontecimiento 2023-09-19

Hola! Las opiniones sobre Administraciones Móstoles son bastante negativas en cuanto a la incompetencia, falta de soluciones y trato poco amigable de parte del personal. Sin embargo, también hay algunas menciones positivas sobre su profesionalismo y eficacia en la rehabilitación de edificios. ¿Has tenido alguna experiencia similar con una empresa de administración de fincas? ¿Crees que estas opiniones negativas son un reflejo generalizado de la empresa o pueden ser casos aislados?

Jose
Fecha del acontecimiento 2021-08-31

A la calle Juan de Juanes 10, el jardinero contratado por la administración Orgaz de Móstoles riega un día si 2 no, un día si 3 no y así sucesivamente y no decir del corte de cesped. Los vecinos o pagamos un fantasma

Jose
Fecha del acontecimiento 2021-08-31

Administraciones Orgaz

Pascual
Fecha del acontecimiento 2021-08-18

Secretarías bordes que parece que les manda su jefe...

david

Hola, no entiendo o por lo menos no sé a qué te refieres con secretaria bordes, me gustaría si es posible que explicaras lo que dices del jefe, quién deberia dar la orden o mandar? Estoy confundido.

Fecha del acontecimiento 2022-02-17

Porque no se preocupa por nada. Las subcontraran chapuzeros(jardinería, limpieza garaje y conserje). Ellas se ríen del Administrador y el administrador de nosotros en Juan de Juan 10

Saúl

Entonces, ¿los subcontratistas no son empleados profesionales? ¿Por qué se ríen del administrador?

Felix
Fecha del acontecimiento 2021-07-15

Penosa empresa de administración de fincas. Gente prepotente que se cree más que los demás y que lo saben todo. Se esconden a los grandes problemas, no cogen el teléfono, por lo tanto la comunidad tiene que resolver los problemas. Mandan a su gente pidiendo precios desorbitados por trabajos que costarían la mitad. Sin duda la peor experiencia, por supuesto no recomendaría.

Sara

¿Qué quieres decir con los precios desorbitados? ¿Realmente te han cobrado solo la mitad en otra empresa?

Fecha del acontecimiento 2021-02-02

Muy profesionales y muy buen trato. Se han encargado de la rehabilitación del edificio y el resultado no podía ser mejor. Solo puedo agradecerles una vez mas la paciencia y profesionalidad con la que nos han tratado.

Sophie

Suena muy bien. Pueden ser unos administradores de comunidades de vecinos muy efectivos

Erik List

Me pregunto si la compañía se da cuenta de las opiniones tan positivas sobre ella misma

Fecha del acontecimiento 2021-02-02

Muy profesionales, un buen trato y eficaces. Nuestra comunidad encantada con el resultado de la rehabilitación del edificio. Solo puedo agradecerles una vez mas la paciencia y el buen resultado obtenido.

Darío

Gracias por la recomendación. ¿Cuanto cuentan sus servicios? ¿Son caros?

Joana

También tengo que comprobar esta empresa

Fecha del acontecimiento 2021-01-05

Te atienden personas diferentes para repetir el problema una y otra vez con la misma solución, ninguna. Su trabajo la tenemos que realizar loa vecinos, no envían cuentas y cada vez tenemos menos dinero en la cuenta. Aceptan presupuestos sin nuestro permiso y afirman que es el más conveniente. Sin duda la peor experiencia con una administración, y cada vez encuentro a más comunidades que la describen . Saludos.

Verdad

Doy fé...

Fer - Luis

Y yo no del todo! Leí que contestan en seguida cuando necesitas cualquier cosa. ¿Qué trabajo lo tenéis que realizar vosotros?

nahikari

Podrías haber contratado a tus vecinos directamente, ya que ellos mismos hicieron lo que la empresa debía realizar. Pero en general estoy de acuerdo, la situación que has descrito es impensable. ¿Te han devuelto el dinero? ¿O todavía no has pagado?

rodri
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

Administraciones Móstoles, es una compañía de gestión y administración de propiedad inmobiliaria desde hace más de 20 años. Además de ofrecer servicios legales en peritaje, asesoría laboral y peritajes. Se brinda a sus empleados, además de plazas estables, capacitaciones regulares en áreas específicas para el mejoramiento profesional y crecimiento dentro de la empresa.

María Dolores
Fecha del acontecimiento 2020-10-05

Administraciones Andratx es una empresa que se ha dedicado por mucho tiempo a brindar todo tipo de servicios financieros y contables. Mi sobrino me ha comentado que tienen un proceso de selección abierto y me gustaría saber la dirección exacta de la empresa.

Marcos
Fecha del acontecimiento 2020-02-23

Empresa de gestión de administración de fincas. La mejor experiencia laboral, la empresa que me dio la oportunidad de crecer como profesional. Donde trabajas con fuerza y ​​dedicación.Trabajo como administrativo ( recomiendo)

Laura Alonso
Fecha del acontecimiento 2020-02-21

Gran empresa para trabajar ofrece mucho a sus empleados, soy publicista y esta empresa me ha apoyado siempre durante mi estancia en ella, una empresa empática, con distintos profesionales de calidad y con ganas de enseñar a nuevos integrantes.

el torete
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

cuando comencé a trabajar en esta organización pensé que sería algo temporal sin embargo he querido quedarme porque esta empresa cuenta con un excelente ambiente de trabajo y un equipo muy amigable y colaborador!

riki
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Administraciones Andratx
Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Disfruté trabajando en la empresa como auditor, aunque en ese momento tenía más responsabilidades a mi disposición y la carga de trabajo la compensación es buena ya que la paga es alta.

jaume
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Trabajo con esta empresa y nos dedicamos a dar asesorías laborales a personas con deseos de entrar a una empresa, la paga es muy buena, nos capacitan de la mejor manera, y las oportunidades de crecimiento son amplias

Yumi
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Es un lugar exigente debido al tipo de cliente que se recibe y por lo que necesita. La seriedad está primero en todo. Sin embargo el trato es cortés como debe ser y se mantiene en todo momento. Con respecto al pago se yo debo esperar a la fecha porque según dicen es bueno y algunas veces hay un extra pero como soy nueva no tengo idea alguna.

Patri
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

El tema legal siempre es importante sobre todo cuando estamos en una situación de este tipo, así que es indispensable contar con excelente asesoría, y esta empresa tiene las mejores opciones en cuanto a personal altamente preparado para atender a sus clientes, esto implica que todo aquel que quiera formar parte de su negocio deberá validar sus conocimientos con un título profesional en el área legal.

¿Será que en Administraciones Móstoles trabajando en el área de Construcción e Inmobiliaria te permitirán permisos por estudio?

¿ En Administraciones Móstoles los niños de los trabajadores están bajo el cuidado durante la epidemia?

¿Sabéis si en Administraciones Móstoles hay alguna nueva oferta?, porque hace tiempo que en el foro no hay información.

Administraciones Móstoles busca personas para el cargo de BUSCAMOS VETERINARI@.

Administraciones Móstoles busca personas para el cargo de Buscamos Veterinari@.

Administraciones Móstoles Preguntas frecuentes