Opiniones admira Barcelona

Tiffany

admira
Me ha gustado mucho el ambiente de trabajo y los colegas muy simpáticos y profesionales, es una compañía de software con mucho desarrollo en el mercado y para mi ha sido una gran oportunidad trabajar con ellos y desarrollarme como desarrolladora.

Jose Antonio Rincon

admira es una empresa moderna, dinámica, que ofrece trabajo y muchas oportunidades de desarrollo cuando se tienen ganas de crecer y de currar. La gente es muy profesional y se exige mucho, pero las condiciones son muy buenas y el ambiente de innovación y de ganas de cambiar las cosas es muy contagioso.

PP
admira recientemente recluta para puestos de trabajo:

Desarrollador web, Soporte Francés

La compañía admira está buscando empleados para el puesto Desarrollador C#. ¿Sabe algo sobre esta posición, condiciones de trabajo y ambiente en la empresa? Cada opinión es importante, ¡háganos saber la suya y escriba algunas oraciones sobre admira!

JEU

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa admira. Buscan Desarrollador web. ¿Qué pensáis de las condiciones de trabajo propuestas por el empleador?

PP

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Desarrollador web en admira? Escribid lo que pensáis sobre la entrevista de trabajo / cómo transcurrió la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

En tu opinión, ¿qué deberían saber acerca de admira las personas que buscan un trabajo allí? Escribe una opinión acerca de este empleador, ayuda a otros a tomar una decisión profesional.

Ofertas de trabajo admira