admira

Barcelona
Servicios de TI

Opiniones admira

¿Ha habido algún aumento reciente en admira?

¿Qué quieres saber sobre admira?

dylan
Fecha del acontecimiento 2020-12-01

admira es una maravillosa empresa especializada en soluciones de software y tecnologías, tengo entendido que actualmente necesitan personal para el puesto de desarrollador, es necesario tener experiencia y conocimientos en programación y desarrollo web PHP, con experiencia también en frameworks. Excelente oportunidad recomendado.

Tiffany
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

admira
Me ha gustado mucho el ambiente de trabajo y los colegas muy simpáticos y profesionales, es una compañía de software con mucho desarrollo en el mercado y para mi ha sido una gran oportunidad trabajar con ellos y desarrollarme como desarrolladora.

Jose Antonio Rincon
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

admira es una empresa moderna, dinámica, que ofrece trabajo y muchas oportunidades de desarrollo cuando se tienen ganas de crecer y de currar. La gente es muy profesional y se exige mucho, pero las condiciones son muy buenas y el ambiente de innovación y de ganas de cambiar las cosas es muy contagioso.

¿Qué interés tiene Admira en que sus empleados posean un buen dominio del inglés para realizar sus labores?

Estoy especializado en Desarrollador C#, y estoy en busca de un puesto de trabajo, si alguien sabe de alguien contratando por favor agradeceria la informacion.

admira recientemente recluta para puestos de trabajo:

Desarrollador web, Soporte Francés, Desarrollador C#

La compañía admira está buscando empleados para el puesto Desarrollador C#. ¿Sabe algo sobre esta posición, condiciones de trabajo y ambiente en la empresa? Cada opinión es importante, ¡háganos saber la suya y escriba algunas oraciones sobre admira!

JEU

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa admira. Buscan Desarrollador web. ¿Qué pensáis de las condiciones de trabajo propuestas por el empleador?

PP

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Desarrollador web en admira? Escribid lo que pensáis sobre la entrevista de trabajo / cómo transcurrió la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

En tu opinión, ¿qué deberían saber acerca de admira las personas que buscan un trabajo allí? Escribe una opinión acerca de este empleador, ayuda a otros a tomar una decisión profesional.

admira Preguntas frecuentes