Admiral Seguros

Finanzas y seguros
Calificación 3.1/5

Opiniones Admiral Seguros

3.1

¿Consideras que el salario que recibes en Admiral Seguros es suficiente para cubrir tus necesidades básicas?

¿Qué quieres saber sobre Admiral Seguros?

sega
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-11-07

la califico como una estrella , por que te prometen la luna y después nada, te contratan para 6 meses y aunque vendas y todo , pero prefieren echarte y contratar gente nueva. muchos problemas con la ETT, que subcontrata , en nominas, trato, .... esta bien si no te crees sus mentiras y es para trabajo de paso, pero no te creas que vas a estar allí mucho tiempo . me recogieron los equipos 3 días antes de no renovar, bueno y a todo el mundo, por que según ellos era mayor seguridad.
Que esta bien si no te crees sus mentiras

Trajano
Fecha del acontecimiento 2022-11-10

Son una ("eliminado por el administrador"), si las bailas el agua a los mánagers genial, si no estas en la calle...

Pablo

Por qué piensas asi? Me puedes poner algún ejemplo?

Amni
Fecha del acontecimiento 2022-08-26

Como en todos sitios....no te regalan nada...pero genial el sueldo y los compañeros

Nicolas

Entiendo, que bien y es como dices, para todo se debe trabajar y sabes si se encuentran en busca de personal? me llama la atencion

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 577 visitantes únicos

Fotografo
Fecha del acontecimiento 2022-07-14

Les hice un reportaje fotográfico hace 3 meses y todavía no me han pagado.

Talía

Me molesta demasiado que no se tomen este tipo de trabajos en serio, cuando reclamas tu pago que te dicen para no pagarte?

Es mentira total

Sofilinda
Fecha del acontecimiento 2021-08-10

Me di de baja por ansiedad y ya fui señalada por ello

En serio....igual te diste de baja por ansiedad al 5 día

Becca

Seguro que no, seguro que lo que dice esta chica es cierto.
Este tipo de empresas son peor que El propio infierno.
Tendrían que tener insoecciones de trabajo y los trabajadores tendrían que hacer un sindicato.

Saranmundi
Fecha del acontecimiento 2021-08-10

La empresa está bien al principio, con el tiempo te das cuenta que cada vez exigen más y más,curiosamente hacen continuas encuestas de satisfacción que la gente puntúa alto,porque aún siendo anónimas,saben por la IP quién es, no des opiniones propias,no contestes,riete mucho y te quedarás tiempo...después la realidad es muy distinta,los jefes de equipo,olvidan que antes fueron agentes y te hablan con un despotismo digno de denuncia,normalmente para hacerse respetar echan al que menos se lo merece y esa fraternidad familiar es completamente una farsa, fuera del trabajo todos hablan peste,dentro no se te ocurra. Si eres persona fácil de manejar y que no te importa que te humillen en público,este es tu sitio,si tienes un poco de amor propio,prueba y decide. Mi opinión es que es un nido de víboras,te la clava el que menos te lo espera,hay un gran absentismo por ansiedad y depresión por algo será.Al iguál que hay escuchas de calidad para los agentes debería haberlas para los jefes de equipo sin que éstos lo supieran,más de un supervisor se llevaría una sorpresa, pero desgraciadamente esa familiaridad sólo se ve entre ellos y si acaso. Si eres bueno ganas pasta pero tienes que tener tragaderas,creo que algunos jefes de equipo son la auténtica lacra y es una pena,porque rara vez se puede demostrar,evidentemente van a creerlos a ellos antes que a ti

Fecha del acontecimiento 2021-07-22

Ellos solo quieren borregos,los jefes de equipo por norma general para hacerse respetar despiden a álguien que normalmente no es el más adecuado.

Conozco varios casos

Joel

A qué te refieres? Por qué situación han pasado los casos que conoces?

Sara
Fecha del acontecimiento 2020-09-24

Sueldos

marivi
Fecha del acontecimiento 2020-09-21

¡Hola! me dicen Marivi y me gustaría trabajar como Técnica Pericial para una aseguradora como Admiral Seguros. Estoy titulada por Cesvimap, con experiencia de 5 años en el sector, y me caracterizo por mi capacidad de comunicación y coordinación, así como por mis habilidades resolutivas.

Sonia
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

La empresa Admiral Seguros se encuentra en la Calle Albert Einstein, 10, en Sevilla, España. Desde mi punto de vista la mejor manera de dirigirse al lugar es en coche particular, más está la opción de usar el transporte público ya que hay una parada a aproximadamente 6 cuadras en la Calle Américo Vespucio. Si alguien conoce de un mejor método para dirigirse al sitio y puede compartirla le agradezco.

Victorio
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

He oído que Admiral Seguros es una excelente empresa para trabajar, además de ser reconocida en el sector de aseguradoras, sus empleados cuentan con beneficios laborales que se ven reflejados en sus horarios de trabajo, aquí las personas tienen la oportunidad de trabajar jornadas completas, con horarios flexibles y suficientes días de descansos al mes.

Karvo
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

¿Te han suspendido el contrato?:
Echan a la gente en plena pandemia sin motivos, horrible

Caraniño

Nunca mais

Karvo

Horrible es poco

Moises

¿Lo dices sobre los despidos u otro aspecto?

Julián

¿Alguien confirma lo que dice Karvo? No hay muchos comentarios negativos por aquí...

Afirmativo

Robbins, S.P., y Judge, T.A.
Fecha del acontecimiento 2020-04-09

Buenos días, me gustaría saber si las condiciones y metodología de trabajo en Admiral son tan excelentes como la página web hace ver. La empresa presume de que los empleados son como miembros de una familia, y ha sido galardonada en múltiples ocasiones por ello.
Agradecería mucho testimonios de personas que trabajen o hayan trabajado aquí. ¡Muchas gracias!

Simba

@Robbins, S.P., y Judge, T.A. he leído las condiciones que ofrecen y también me gustaría saber si es verdad

Las condiciones son buenas si llegas a unos objetivos marcados,pero te miran todo con lupa, en el momento que tienes una opinión que no les guste ya eres señalado y ya iguál los números que des que la renovación prometida no se cumple. Esa conciliación laboral que hablan es incierta,los cambios debes hacerlos con compañeros y si faltas por el simple hecho de ir al médico también te señalan. Tiene un alto grado de bajas largas normalmente por ansiedad. No es oro todo lo que reluce.

lo de los premios , me da risa , por que yo los he denunciado por no cumplir su propio convenio , pero seguro que vendrá algún abducido, para negarlo , jjjjj si no esta ni permitido poner cosas que están haciendo y te llaman la atención por ser negativo , claro cuenta ser positivo cuando no te pagan tu incentivos y demás jejjej

IAM
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Lo bueno: Muy buen ambiente de trabajo, buenos compañeros, actividades lúdicas; buen "primer trabajo". Aprendizaje. Plantilla muy joven y dinámica; jefes cercanos y accesibles.

Lo malo: Salarios medio-bajos, grandísima dificultad de promoción profesional. Entras en un puesto y ahí te quedas. Altísima rotación. Mandos intermedios y directivos son siempre fichados, raramente salen de la plantilla. A medio plazo, desmotivación fuerte (si quieres avanzar)

Lia
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Admiral Seguros
Magnifica empresa, dónde desarrollé en diferentes áreas de negocio mi experiencia profesional, soy contable en ets gran empresa y estoy muy agradecida por la gente, los sueldos y los jefes que cuidan de los trabajadores.

MAYA
Fecha del acontecimiento 2019-06-01

Admiral Seguros es una empresa que se dedica a la comercialización de seguros de todo tipo. Su larga trayectoria la vuelve una empresa atractiva para quienes deseen adquirir experiencia como agentes de seguros.

Seguimos aguardando informaciones nuevas. Seguro que el hilo sobre las condiciones en Admiral Seguros hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Admiral Seguros me interesa como una persona que ha trabajado antes para este sector ¿Creéis que vale la pena moverse hasta Sevilla solo para trabajar allí? ¿Qué me recomendáis?

Admiral Seguros por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Agente. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Admiral Seguros busca personas para el cargo de Agente.

Admiral Seguros Preguntas frecuentes