ADN Peluqueros

Calle de la Cruz, 9, 28012 Madrid, España
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones ADN Peluqueros

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en ADN Peluqueros?

¿Qué quieres saber sobre ADN Peluqueros?

Ivet
Fecha del acontecimiento 2021-01-08

Buen día, mi nombre es Ivet y soy esteticista, me he preparado profesionalmente para ejercer el arte del cuidado de la imagen física personal en cualquiera de las áreas. Tengo experiencias laborales trabajando en pequeñas peluquerías y por independiente, sé manejar químicos para cabello, cortes, sé de colorimetría, maquillaje e incluso vestimenta, soy asesor de imagen, en pocas palabras. Esta me parece una buena oportunidad de empleo debido a que siento que puedo explotar mi potencial, mi única pregunta es sobre cómo es el ambiente laboral, ¿cómo se manejan en ADN? Espero su respuesta, gracias, un saludo.

Igor
Fecha del acontecimiento 2019-10-31

Se lleva una buena armonía en ADN Peluqueros, los jefes son excelentes personas y profesionales en todo lo que se refiere a peluquería, estética, cada día, mes y año que pasa aprendo cosas nuevas, solo innovación y conozco el verdadero significado de aprender.

Para ganar al mes 1100 € en ADN Peluqueros ¿hay que cumplir con jornadas muy extensas?

¿Qué métodos utilizáis en ADN Peluqueros para aumentar la inmunidad?

ADN Peluqueros recientemente recluta para puestos de trabajo:

OFICIAL DE PELUQUERIA, ESTETICIEN

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en ADN Peluqueros ?, ¡esperamos informaciones de trabajadores actuales y antiguos!

ADN Peluqueros Preguntas frecuentes